• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 750€

Varias dudas al hilo de los comentarios: ¿la marca Zotac es de fiar?. Es la primera vez que la oigo mencionar.

Deduzco, por lo que comentas, que me va a merecer la pena gastarme un poco más y pasar de una R9270X a pedir una R9280 o una GTX760, ¿verdad?.

Y en cuanto a la fuente, si recomiendas la FSP 500w frente a la Corsair 550w, ¿por algo será, no?. ¿La FSP es de mejor calidad aunque tenga menos W?.

Gracias. La verdad es que todos estos detalles me están sirviendo para coger ideas de lo que es mejor, porque lo que quiere Tanuki es más o menos lo que quiero yo.

Zotac es de fiar, si. Es uno de los partners oficiales de nvidia. Suele tener los mejores precios siempre en graficas nvidia. Por contra, no son las que mas destacan en temperaturas/consumo/sonoridad, etc. Aunque claro, depende mucho del modelo/gama que estuvieramos hablando.

En cuanto al salto de una 270x a una 280.. Para que me entiendas, las 270x a dia de hoy, para mi gusto, son las mejores graficas para la gente que quiere gastarse lo minimo y poder jugar decentemente en fhd.

Las 280/760, segun mi opinion, de las que mejor rendimiento/precio da. No son mucho mas caras que las 270x y el aumento de rendimiento es importante.

Las 280x/770, ya son para jugadores relativamente exigentes. De ahi que los precios ya se disparen un poco mas.

La hexa la recomendaba frente a la corsair, xq es mas eficiente y tiene mas calidad interna. Por contra, es algo mas ruidosa y tiene menos de potencia. Pros y contras.
 
Ahora que hablais de marcas, ¿que tal marca es point of view?
concretamente el modelo point of view gtx 770 2gb ammo, que lo veo bastante barato por ahi ...
 
Zotac es de fiar, si. Es uno de los partners oficiales de nvidia. Suele tener los mejores precios siempre en graficas nvidia. Por contra, no son las que mas destacan en temperaturas/consumo/sonoridad, etc. Aunque claro, depende mucho del modelo/gama que estuvieramos hablando.

En cuanto al salto de una 270x a una 280.. Para que me entiendas, las 270x a dia de hoy, para mi gusto, son las mejores graficas para la gente que quiere gastarse lo minimo y poder jugar decentemente en fhd.

Las 280/760, segun mi opinion, de las que mejor rendimiento/precio da. No son mucho mas caras que las 270x y el aumento de rendimiento es importante.

Las 280x/770, ya son para jugadores relativamente exigentes. De ahi que los precios ya se disparen un poco mas.

La hexa la recomendaba frente a la corsair, xq es mas eficiente y tiene mas calidad interna. Por contra, es algo mas ruidosa y tiene menos de potencia. Pros y contras.

Ahora que hablais de marcas, ¿que tal marca es point of view?
concretamente el modelo point of view gtx 770 2gb ammo, que lo veo bastante barato por ahi ...
 
Ahora que hablais de marcas, ¿que tal marca es point of view?
concretamente el modelo point of view gtx 770 2gb ammo, que lo veo bastante barato por ahi ...

Jeje, que casualidad que yo tengo actualmente es una Point of view 8600-GT. Pero al final de este mes, se acabó lo que se daba, cambio el PC.
 
Zotac es de fiar, si. Es uno de los partners oficiales de nvidia. Suele tener los mejores precios siempre en graficas nvidia. Por contra, no son las que mas destacan en temperaturas/consumo/sonoridad, etc. Aunque claro, depende mucho del modelo/gama que estuvieramos hablando.

En cuanto al salto de una 270x a una 280.. Para que me entiendas, las 270x a dia de hoy, para mi gusto, son las mejores graficas para la gente que quiere gastarse lo minimo y poder jugar decentemente en fhd.

Las 280/760, segun mi opinion, de las que mejor rendimiento/precio da. No son mucho mas caras que las 270x y el aumento de rendimiento es importante.

Las 280x/770, ya son para jugadores relativamente exigentes. De ahi que los precios ya se disparen un poco mas.

La hexa la recomendaba frente a la corsair, xq es mas eficiente y tiene mas calidad interna. Por contra, es algo mas ruidosa y tiene menos de potencia. Pros y contras.

Gracias por la aclaración Horazon, como siempre. Más claro, agua.
 
Pues ya que estamos en el tema de marcas, me uno también al "Pregunta a Horazon":

Hace unos días me propusiste en un presupuesto la grafica XFX RADEON R9 280X Boost Edition. Yo la he comprado porq me fió de ti, pero nunca había escuchado esa marca xD
¿Que tal son?
 
Pues ya que estamos en el tema de marcas, me uno también al "Pregunta a Horazon":

Hace unos días me propusiste en un presupuesto la grafica XFX RADEON R9 280X Boost Edition. Yo la he comprado porq me fió de ti, pero nunca había escuchado esa marca xD
¿Que tal son?

Xfx se ha considerado como marca premium. Ademas su sist de refrigeracion, se le considera como calladito. Obtiene buenas puntuaciones segun review.

Es buena grafica.
 
Joder, en aussar llevan desde el jueves sin subir fotos al Facebook, me estoy desesperando!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jódete bitch :sisi3:
 
Bienvenido al club. Avisa cuando actualicen a ver si es el tuyo o el mio xD
 
Estais totalmente excitados a falta del pc!!
 
Esta claro horazon, ahora tengo un acer aspire 5735 que se traba con el half life 1 xDD
 
Llevo una semana sin jugar a nada y sin dormir... aun me queda otra!! xD
 
Y cuando tengas el ordenador sera sin dormir pero jugando :sehseh:

Joder, siguen sin subir fotos en el facebook de aussar :tuvieja:
 
Juer como estan los animos!! ^^
 
JAjajajajajajaa, les mande un ''correo'' preguntando por una promo y despues le pregunte por el montaje y me dijo que mínimo el viernes u.u

ESTOY ANSIOOOSOOOOO :locogaydude:
 
Todo lo bueno, se hace de esperar, no¿?

:)
 
El viernes?!?!?!? eso significa que lo enviarian ya pa la semana siguiente no?? o_O! que vamos a hacer toda una semana sin pc y alterados por la llegada de la nueva bestia!??!?! xD

PD: no estamos nada nerviosos :salta::salta::salta::salta::salta::salta::salta:
 
Arriba