Horazon
Chapuzas sin vida social
Varias dudas al hilo de los comentarios: ¿la marca Zotac es de fiar?. Es la primera vez que la oigo mencionar.
Deduzco, por lo que comentas, que me va a merecer la pena gastarme un poco más y pasar de una R9270X a pedir una R9280 o una GTX760, ¿verdad?.
Y en cuanto a la fuente, si recomiendas la FSP 500w frente a la Corsair 550w, ¿por algo será, no?. ¿La FSP es de mejor calidad aunque tenga menos W?.
Gracias. La verdad es que todos estos detalles me están sirviendo para coger ideas de lo que es mejor, porque lo que quiere Tanuki es más o menos lo que quiero yo.
Zotac es de fiar, si. Es uno de los partners oficiales de nvidia. Suele tener los mejores precios siempre en graficas nvidia. Por contra, no son las que mas destacan en temperaturas/consumo/sonoridad, etc. Aunque claro, depende mucho del modelo/gama que estuvieramos hablando.
En cuanto al salto de una 270x a una 280.. Para que me entiendas, las 270x a dia de hoy, para mi gusto, son las mejores graficas para la gente que quiere gastarse lo minimo y poder jugar decentemente en fhd.
Las 280/760, segun mi opinion, de las que mejor rendimiento/precio da. No son mucho mas caras que las 270x y el aumento de rendimiento es importante.
Las 280x/770, ya son para jugadores relativamente exigentes. De ahi que los precios ya se disparen un poco mas.
La hexa la recomendaba frente a la corsair, xq es mas eficiente y tiene mas calidad interna. Por contra, es algo mas ruidosa y tiene menos de potencia. Pros y contras.