• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 750€

Acaba de cambiar el estado a ''En proceso de montaje /testeo''

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


PD: Cuánto tarda Rapid express?? Que con chrono 24 (con el nexus 4) y Halcourier (HTC One) tardaron 5 días en venirme :mad:
 
Aquí están las foticos ^-^

39QGOPe.jpg


AkzSyDb.jpg


FBLcGc3.jpg


 
Una preciosidad! Al final pedí la alfombrilla porque no tenía y por un ventilador no hay mucha diferencia...
 
Muy chulin tanu. Mola el kotetsu. Impone.

Parece que no cierra ni la caja con el xD.
 
La verdad esq queda justito con el kotetsu xD
 
Justito solo? Joder, yo estaba pensando que bme iban a decir que nanai por lo grande que es xD

Lo que no se es si sera la caja que tiene ventana, porque hay dos versiones, la que la tiene y la que no :pensando:

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Por cierto, al final no eran 80 GB de juegos, sino 200 xD Menos mal que mañana me voy de barbacoa y no voy a tenerlo al lado y no poder jugar xD

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Es el modelo sin ventana. Por los datos de review que vi, la que tiene ventana, es bastante mas ruidosa.
 
Ahm sos groso, acá tene mis dies +10

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Ah pues quedan muy bien las ram, así azulonas. Muy chulo. ¿Y el SSD así a saco, sin anclarlo a ningún sitio?. A simple vista parece que está colocado en un "estante"...y a correr.

Disfrútalo ;)

Yo también pediré el kotetsu. Seguramente en la bitfenix shinobi vaya más holgado de espacio (digo yo).
 
El SSD parece que no está anclado, pero en realidad si lo está, y la única pega quer pongo es que la gráfica estaba salida del puerto PCI y no me la detectaba al encender :(, pero ya está solucionado :D

Y ayer aproveche que me iba de barbacoa para descargar los 200GB de juegos y ya los tengo todos descargados xD, por todo lo demás, perfecto!!!
 
Me alegro de que todo vaya bien tanuki.

Dame impresiones de la sonoridad del equipo en general. Se que el kotetsu es muy silencioso. Pero que tal es la hexa. Bufa mucho??

Y que tal es esa zalman aislando el sonido¿? Segun reviews, la version con tapa lateral sin ventana no es muy ruidosa.

Saludetes.
 
Arriba