• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 750€

Vaya dos patas para un banco xD.
 
Jajajajajajajaja. La putada es descargar 80GB de juegos xD
 
Vete a casa de alguien que tenga Ono 200 MB y gorronea :sisi3:
 
Yo los tengo, pero hay que esperar igualmente xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si son de Steam, ve descargandlos en tu portatil, y les haces una copia de seguridad, y ya solo tienes q pasarlos al nuevo PC e instalar la copia.
 
Claro, después me quedan los 80GB del Battlefield 3 de origin
 
ups xD :memeo:

Origin no tiene backups??
 
No sabeis aun nada de los peces?¿ Yo estoy hablando ahora con los de aussar. Al parecer estan liados hoy, que tienen 2 representantes alli ^^
 
Todavía no, pero me has puesto más nervioso cabrón xD
 
A mi me dijeron ayer que la fecha estimada es el jueves que viene... una semanita. Espero que lo que dices de los representantes no les haga retrasarse mucho xD.

PD: por curiosidad horazon, tu que contactos tienes con aussar? osea, eres amigo, familiar o curras ayi o algo? o simplemente te gusta mandarles correos y hablar con ellos??? xD
 
asen chat x tuenti vamo no t raye
 
Tampoco estaba el mio en la tanda de hoy :(
 
ni el mio, pero por el numero de pedido por el que van el mio esta ya al caer. Me quedan solo 6 numeros!!! es como la cola de la pescaderia xD

Que numero tienes tu?
 
A mi me dijeron ayer que la fecha estimada es el jueves que viene... una semanita. Espero que lo que dices de los representantes no les haga retrasarse mucho xD.

PD: por curiosidad horazon, tu que contactos tienes con aussar? osea, eres amigo, familiar o curras ayi o algo? o simplemente te gusta mandarles correos y hablar con ellos??? xD

Nah, lo de los representantes era de que le estaban dando la chapa al dueño y no podia hablar xD.

Contacto, el normal. Nos conocen. No soy ni familiar, ni curro ni nada por el estilo. Hace tiempo que los conoci y desde entonces pues como trabajan bien y tal.. Y nos dan bola, podemos pedirles cosas para los foreros.. Pues los recomendamos.

Pero vaya, que muchas veces hablo con el como aficionado al hardware, es decir, como si me pusiera a hablar contigo. Le pregunto cosas, al igual que el a mi.
 
Joder, todavía no han subido las fotos en facebook... Solo digo que en el navegador pongo f y me sale el facebook de aussar el primero xD
 
Acaban de subir unas, pero no es de mi pc ni el de Sefir666 :(

PD: No entiendo porque saltan del pedido 4878 al 4827 :nusenuse:
 
T.T yo tambien pensaba que ya nos tocaba hoy. Imagino que iran montando segun les vayan llegado las piezas, pero vamos.. Como mañana no esten me da algo xD
 
Si hay algun salto trasero en las fotos es xq ha llegado alguna pieza de algun pc que tardo en demasia.
 
Arriba