• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

sobao

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
78
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 900€, aunque me podría estirar un poco más dependiendo de vuestras opiniones, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
-90%juegos
-10%navegar internet, foros, etc

¿Vas a realizar Overclock?


¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría tener una caja que sobre todo sea silenciosa y no genere mucho calor (ya que vivo en Málaga)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor de 23" (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Muchísimas gracias por ayudarme a elegir mi pc gamer, yo del tema de la informática se cosas muy básicas así que lo que ustedes me aconsejen es exactamente lo que yo voy a comprar. Muchas gracias de nuevo. :):):)
 
Última edición:
Hola sobao. Bienvenido al foro.

La propuesta del compañed Pericoooo esta muy bién, pero yo te dejo una en torno a un i5 de Intel para que haya variedad.

[TABLE="width: 656"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]157,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]81,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]ANTEC GX-500[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom[/TD]
[TD="align: right"]279,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]835,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opciones
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD]41,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Enermax Ostrog Black[/TD]
[TD]49,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]caja[/TD]
[TD]ZALMAN Z5 USB 3.0[/TD]
[TD]39,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Comentarios:



  • [*=1] La caja viene con tres ventiladores de serie de calidad y control de velocidad de dos ventiladores, que en su rango de precio es bastante raro.
    [*=1]Te indico otras cajas que se ajustan a tu presupuesto y que tienen gran aceptación el el foro.

 
Última edición:
Oncircle, no le pondrías una psu de más potencia? Si va a hacer OC, se le podría quedar corta?

Además ha comentado que le gustaría hacer OC (por eso el fx)

Un saludo.
 
Oncircle, no le pondrías una psu de más potencia? Si va a hacer OC, se le podría quedar corta?

Además ha comentado que le gustaría hacer OC (por eso el fx)

Un saludo.

He cambiado el presupuesto por que no me di cuenta de que quería tarjeta wifi y con esta subía ya demasiado el presupuesto.

Sobre el tema del OC. Es que con este presupuesto en Intel no se puede meter un i5 oceable que más caro, y además una mobo, un cooler y una caja con más rendimiento y por tanto también más caros. Por ello opte por la opción Intel que le entraba en precio.

De cualquier forma, si quiere introducirse en el mundillo del ovecloking no queda otra que AMD y tu presupuesto lo veo muy completo. Si acaso que se estire un poco y pille una 960, que son más fresquitas y consumen menos. Y junta a un proce AMD tragón y calentorro, se perfilan como un buen combo.
 
Yo creo que este es el pc que mas se adapta a tus necesidades es este pc:

badf7efcb8bbeafc299e1a08a0f65a5b.png


Le he puesto un procesador con posibilidad de oc. También la gráfica es oceable.
 
Yo creo que este es el pc que mas se adapta a tus necesidades es este pc:

badf7efcb8bbeafc299e1a08a0f65a5b.png


Le he puesto un procesador con posibilidad de oc. También la gráfica es oceable.


Al poner la 770, pierdes potencia gráfica respecto una 780.

La fuente es peor que la FSP raider. Menor calidad y menor eficiencia.

la placa msi es una gama baja de la serie Z.

El disipador, es eficiente pero no lo suficiente para aguantar el OC de un proce haswell además de irse bastante de precio.

Un saludo
 
Muchas gracias pericoooo, oncircle y jero lopez por su ayuda las tendre muy en cuenta, si más personas pudiesen poner sus configuraciones para compararlas les estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de nuevo :sonrisa:
 
Muchas gracias pericoooo, oncircle y jero lopez por su ayuda las tendre muy en cuenta, si más personas pudiesen poner sus configuraciones para compararlas les estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de nuevo :sonrisa:

Esperate a que se pase horazón y le eche un ojo a los presus. En el mío falta la grabadora y la wifi (son 20 € más) pero ganas en potencia para juegos (bastante).

Planteatelo y comentas por aqui

Te he puesto un fx ya que los i5 en depende que juegos ya se queda corta además de que para juegos no hay demasiada diferencia entre un fx, un i5 y un i7 ya que en gaming manda la GPU.

Tengo esa cpu y sobra.

Un saludo
 
Yo creo que este es el pc que mas se adapta a tus necesidades es este pc:

badf7efcb8bbeafc299e1a08a0f65a5b.png


Le he puesto un procesador con posibilidad de oc. También la gráfica es oceable.

Comentarios a tu presupuesto:

  • Te falta el montaje. Con esos 42€ se pueden hacer maravillas.
  • Sobre el OC. Dudo mucho que a un 4670K, con lo que le cuesta subirlo, esa placa y ese cooler vayas a poder hacerle un OC a la GPU apreciable y estable.
  • La fuente no es de demasiada fiabilidad.
  • Esa caja es bastante ruidosa, no tiene un buen airflow a pesar de todos sus ventiladores y no le cogen gráficas largas.
  • La gráfica es estupenda.
 
Yo cogería el de Oncircle, y vamos, obligado, mete GTX 970, la mas barata con buena disipación, si hace falta quitate la grabadora para llegar xD
 
Me merecería la pena quitarle el OC para usar ese presupuesto ganado en mejorar otros componentes del pc.
Gracias a todos de nuevo :brindar:
 
Por cierto me podría estirar un poquillo en el presupuesto en caso de encontrar una mejora apreciable.
 
Efectivamente, no es lo mismo un poquillo que otro poquillo
 
Un poquillo serian 10-15€ mas en caso de que mereciese la pena.
 
http://gyazo.com/da88585032ec74355e277a5e8b4fc8f7

Te dejo un presu intelero. i5 gama alta + 780 (con OC, como han demostrado varios poseedores, la 780 se come a la 970).

He bajado en psu, no se que tal anda, pero al ser FSP, confío en que no sea mala.

Un saludo
 
Poner enlaces a datos objetivos para corroborar este tipo de afirmaciones. Este conocimiento es muy importante para todos.

:sisi3:

http://gyazo.com/da88585032ec74355e277a5e8b4fc8f7

Te dejo un presu intelero. i5 gama alta + 780 (con OC, como han demostrado varios poseedores, la 780 se come a la 970).

He bajado en psu, no se que tal anda, pero al ser FSP, confío en que no sea mala.

Un saludo

Segun esto, la 970 OC se come a la 780 Ti y 980.

https://www.youtube.com/watch?v=hXl7tKCC8FY
 
Ummm estoy indeciso, que aconsejan los moderadores como Horazon sobre estas configuraciones???
Gracias de nuevo a todos por colaborar en el post :eek:k:;)
 
Arriba