• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Por cierto me podríais hacer un pc pero sin el OC??digo esto para usar ese dinero ahorrado en mejorar otros componentes del pc.
Gracias
 
Por cierto me podríais hacer un pc pero sin el OC??digo esto para usar ese dinero ahorrado en mejorar otros componentes del pc.
Gracias
Cuando vuelva de la uni te miro algo pero algo no oc podria ser lo mio bajando fuente, disipa y placa
 
Un poquillo serian 10-15€ mas en caso de que mereciese la pena.

Puedes subir el procesador a un i5-4570 (172,00 €)) como te indica Pericooo, que es el más aconsejable de los i5, pero tampoco va a haber un aumento enorme de rendimiento con el i5-4440

Por cierto me podríais hacer un pc pero sin el OC??digo esto para usar ese dinero ahorrado en mejorar otros componentes del pc.
Gracias

Ando un poco despistado. Creo que tanto Pericoooo como yo te hemos hecho propuestas con i5 sin OC.

Cuando vuelva de la uni te miro algo pero algo no oc podria ser lo mio bajando fuente, disipa y placa

¿Que quieres decir con que algo no OC sería un algo como lo tuyo (el i5-4570 ya es no OC) bajando fuente, disipa y placa? No entiendo nada. ¿A que te refieres?
 
Mirando por encima, creo que la 970 solo entra con un FX 8320.
 
Mirando por encima, creo que la 970 solo entra con un FX 8320.

Si es una manera, porque estamos tirando de i5 de los menos caros y no va a entrar. Pero a este nivel de dinero una 770 o similares es una estupenda opción. Yo creo que las 970 son para presupuestos de más nivel, pues se comería más del 40% de este presupuesto y creo que esto esta descompensado hasta para un equipo gaming. Más un tercio% del costo en GPU me parece demasiado.

Una 970 de aprox. 350€ creo que es para un presupuesto mínimo entorno a los 1100€, o lo que es lo mismo, aprox. un tercio del mismo.
 
Última edición:
¿Que quieres decir con que algo no OC sería un algo como lo tuyo (el i5-4570 ya es no OC) bajando fuente, disipa y placa? No entiendo nada. ¿A que te refieres?


Poner una fuente de menos W, un disipador más acorde a una cpu non-K. La placa, buscar una que tenga la mejor relación precio/prestaciones
 
Si es una manera, porque estamos tirando de i5 de los menos caros y no va a entrar. Pero a este nivel de dinero una 770 o similares es una estupenda opción. Yo creo que las 970 son para presupuestos de más nivel, pues se comería más del 40% de este presupuesto y creo que esto esta descompensado hasta para un equipo gaming. Más un tercio% del costo en GPU me parece demasiado.

Una 970 de aprox. 350€ creo que es para un presupuesto mínimo entorno a los 1100€, o lo que es lo mismo, aprox. un tercio del mismo.


Como comentas la 970 se va de precio, y como dices par este rango de precios la 770 es perfecta. Como propongo, lo mejor que veo es dejarlo en medio. Una gpu que le pasa la mano por la cara a la 770 y no anda muy allá de la 970. (Gainward gtx780).

Por lo que he visto es silenciosa y varios que han adquirido la versión phantom de la 770 están encantados.
 
Te dejo un presu, he intentado ajustártelo lo máximo posible.

privadas-captura-2251111.html


4570 + 970 ;)

Un saludo
 
Última edición:
Te dejo un presu, he intentado ajustártelo lo máximo posible.

http://www.subirimagenes.net/i/141016071523914776.png

4570 + 970 ;)

Un saludo

El presupuesto lo veo bién. Aunque sigo pensando que es demasiada gráfica para este presupuesto. Te estas yendo a la 970 más barata para intentar cuadrar, y no hay aún ninguna review's sobre ella, o yo no las encuentro. Esto no quiere decir que no me guste, tiene muy buena pinta y es muy compacta (215 mm), valida para casi cualquier caja.

Pot otro lado, le estas poniendo una placa Micro-ATX. Hay placas ATX por ese precio como las Asrock H97 Pro4 por 84,00 € que esta muy bién, o la MSI H97 PC Mate por 81€ que tampoco esta mal. Aunque todo hay que decirlo, la ASUS H97M-E tiene conector M.2 y las que yo te indico no. Ya depende de si quiere tener más slots de expansión o no.
 
Última edición:
Te dejo un presu, he intentado ajustártelo lo máximo posible.

privadas-captura-2251111.html


4570 + 970 ;)

Un saludo

Falta: disipador, raton, teclado, grabadora y wifi.

Aparte de lo que te comenta Onci, y de que de esa 970 no sabemos mucho/nada..
 
El presupuesto lo veo bién. Pero le estas poniendo una placa Micro-ATX. Hay placas ATX por ese precio como las Asrock H97 Pro4 por 84,00 € que esta muy bién, o la MSI H97 PC Mate por 81€ que tampoco esta mal. Aunque todo hay que decirlo, la ASUS H97M-E tiene conector M.2 y las que yo te indico no. Ya depende de si quiere tener más slots de expansión o no.



No me has dado tiempo a editar el presu xD

http://subefotos.com/ver/?d6d1da995a6e0d41f9baac66558808a1o.png

Ahí va, con placa ATX y varios retoques.

La grabadora son 12€ y la wifi 14 €.

El sobreprecio creo que vale la pena, si no, se puede bajar a i5 4440.
 
Visto que el precio del pc está subiendo he decidido quitar el OC y bluetooth.:lloron:
Muchas gracias de nuevo por colaborar.
 
Pero son cosas que luego pones corriendo, así que no pasa nada, compensa si se mejora hardware.
 
He podido conseguir 900€!!!!! asi que tendra OC:press:
Siento este lio que os estoy haciendo :p
 
A ver, con tantos presupuestos es dificil aclararse aqui sobre algo.

Veamos:

Si quieres meter la mayor potencia grafica, descarta el tema del oc en intel. Lo mas normal seria o amd fx 8xxx o bien un intel i5 o un i7 non k, dependiendo de la grafica a meter.

La eleccion de la cpu tambien iria en consonancia con el tipo de juegos que suelas usar mas a menudo. Es decir, que cpus amd te podrian hacer muy bien el apaño en una serie de juegos y luego esta el intel, que es mas caro y es mas todoterreno.

En cuanto sepamos la cpu a elegir, ponemos el resto de piezas.

De todas maneras tampoco hay que volverse locos con las graficas. Yo siempre digo que estas se pueden renovar cada 2 años o asi y que tampoco hay que hacer un desembolso muy grande en ellas, puesto que es el componente que envejece mas rapidamente... A mi modo de ver es mas recomendable montar un pc equilibrado a tener todo volcado hacia la grafica.
 
Hola buenas Horazon gracias por colaborar.
Yo juego a todo tipos de juegos por eso prefiero un Intel i5.
Usted no me aconsejaría el OC con un presupuesto de 900€???
Muchas gracias.
 
Yo creo que no te haría falta, un buen i5 + una GTX 970 ya tienes un pepino de PC.
 
Y como sería esa configuración muchas gracias.
 
Te dejo mi propuesta, apurando al máximo los 900€.

25a13ci.jpg


No he podido poner una CPU para OC de intel, si quieres OC de cpu habría que poner un fx 8320. Aunque siempre puedes hacerle overclock a la gráfica ;)
 
Muchas gracias por su presupuesto DavidM pero la cpu y la placa base no estan un poco descompensados con el resto del pc??

Hay mucha diferencia entre la gtx 970 y la gtx770???

Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba