Cuando vuelva de la uni te miro algo pero algo no oc podria ser lo mio bajando fuente, disipa y placaPor cierto me podríais hacer un pc pero sin el OC??digo esto para usar ese dinero ahorrado en mejorar otros componentes del pc.
Gracias
Un poquillo serian 10-15€ mas en caso de que mereciese la pena.
Por cierto me podríais hacer un pc pero sin el OC??digo esto para usar ese dinero ahorrado en mejorar otros componentes del pc.
Gracias
Cuando vuelva de la uni te miro algo pero algo no oc podria ser lo mio bajando fuente, disipa y placa
Mirando por encima, creo que la 970 solo entra con un FX 8320.
¿Que quieres decir con que algo no OC sería un algo como lo tuyo (el i5-4570 ya es no OC) bajando fuente, disipa y placa? No entiendo nada. ¿A que te refieres?
Si es una manera, porque estamos tirando de i5 de los menos caros y no va a entrar. Pero a este nivel de dinero una 770 o similares es una estupenda opción. Yo creo que las 970 son para presupuestos de más nivel, pues se comería más del 40% de este presupuesto y creo que esto esta descompensado hasta para un equipo gaming. Más un tercio% del costo en GPU me parece demasiado.
Una 970 de aprox. 350€ creo que es para un presupuesto mínimo entorno a los 1100€, o lo que es lo mismo, aprox. un tercio del mismo.
Te dejo un presu, he intentado ajustártelo lo máximo posible.
http://www.subirimagenes.net/i/141016071523914776.png
4570 + 970
Un saludo
Te dejo un presu, he intentado ajustártelo lo máximo posible.
4570 + 970
Un saludo
El presupuesto lo veo bién. Pero le estas poniendo una placa Micro-ATX. Hay placas ATX por ese precio como las Asrock H97 Pro4 por 84,00 € que esta muy bién, o la MSI H97 PC Mate por 81€ que tampoco esta mal. Aunque todo hay que decirlo, la ASUS H97M-E tiene conector M.2 y las que yo te indico no. Ya depende de si quiere tener más slots de expansión o no.