• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-850€

Te dejo mi propuesta, apurando al máximo los 900€.

http://i60.tinypic.com/25a13ci.jpg

No he podido poner una CPU para OC de intel, si quieres OC de cpu habría que poner un fx 8320. Aunque siempre puedes hacerle overclock a la gráfica ;)

Esta bien, pero falta la grabadora (puede que prescindible) y wifi (cosa que si lo pide, supongo que lo necesita).

Y esa 970.. :/
 
Muchas gracias por su presupuesto DavidM pero la cpu y la placa base no estan un poco descompensados con el resto del pc??

Hay mucha diferencia entre la gtx 970 y la gtx770???

Muchas gracias.

Pues bueno, el i5 es el mas barato, pero no por ello es malo. Vienen a ser todos lo mismo, solo que este tiene menos frecuencia. Nada grave, rinde muy bien. Apenas hay diferencia de rendimiento con el i5 4570, y en cambio si es mas barato. Este i5 en tareas de pocos cores rinde mas que los fx de amd, y en tareas de 4 cores a la vez, rinde incluso mas que el fx 8320.

Sobre la placa, pues no, esta bastante bien. Es de la gama H, ideal para los i5 y los i7 sin K. No te hace falta mas.

Y sobre las tarjetas gráficas, si que hay mucha diferencia. Y para gaming lo mas importante es la tarjeta gráfica. Piensa que esta gtx 970 rinde casi como la gtx 780ti.



EDITO para Nembol: Pues si, se me ha pasado lo del wifi y el dvd, si quiere se lo pongo. Y sobre la 970, creo que le tenéis mucho miedo a que no tengan disipas grandes, pero tener en cuenta que estas gráficas consumen poquísimo, y no se calientan. Con ese disipador va sobrada si no se le hace OC. Piensa que hay gente que con la de referencia la sube a 1500 de core y aguantan, y este aunque sea simple es mejor incluso.
 
1) Esa caja es la mejor en relación calidad/precio lo digo por si se puede ahorrar algo de dinero en este componente o no?
2) La placa base no podría incluir wifi así me ahorraría este adaptador??
3) Por que en aussar solo se pueden escoger dos placas bases si en su página web tienen varios modelos??
4) Esa 970 es buena??, es decir no es tan conocida como msi, assus, etc... y no pone que sea gaming.
Graciassss y perdonen mi ignorancia. :p
 
1) Esa caja es la mejor en relación calidad/precio lo digo por si se puede ahorrar algo de dinero en este componente o no?
2) La placa base no podría incluir wifi así me ahorraría este adaptador??
3) Por que en aussar solo se pueden escoger dos placas bases si en su página web tienen varios modelos??
4) Esa 970 es buena??, es decir no es tan conocida como msi, assus, etc... y no pone que sea gaming.
Graciassss y perdonen mi ignorancia. :p

1) Esa caja es del nivel normalito. Puedes ahorrar algo bajando al nivel de maluchas. Pero yo no te aconsejo bajar del nivel de la CM N300. Otras opciones sobre este nivel: Antec GX500, Zalman Z5 o Enermax Ostrog.

2) Una placa con wifi integrada no existe en la H97. Tendrias que irte a placas base más caras que lo que vale la tarjeta wifi externa.

3) ¿Tienen en stock? No puedes seleccionar artículos que no estén en el inventario de AUSSAR.

4) Ninguna es mala en principio. Todas las placas 970 las fábrica Intel. Los ensambladores lo que suelen modifcar es el sistema de OC y de ventilación. Otra cosa son los fallos. Las Inno son más populares en EEUU, pero no tanto en el mercado europeo. Además, al ser tan nuevas, hay poca información, de momento, sobre ellas, lo que crea la lógica desconfianzan. Las review's se centran inicialmente en las marcas más populares como MSI, ASUS o Gigabyte.
 
Y si el pc tuviese la 770 en vez de la 970 como quedaría?
Lo digo porque tengo que comprarle también el adaptador wifi y también le comprare la licencia de Windows 8.1 y al final quieras que no el presupuesto superaría los 900
Me podríais hacer un buen pc gamer con la 770 y con posibilidad de OC muchísimas gracias
 
Por que la 770 tampoco es que sea tan mala no???
 
La 970 son muy novedosas y ha sorprendido por su buena relación precio/rendimiento. Además son más frescas y consumen menos que la generación Intel 700. Han creado tan enorme expectación que han oscurecido a la generación anterior hasta retrotraerla desde algo totalmente recomendable hace dos meses, a algo del pasado más lejano. Pero siendo objetivos, la 970 no es barata, entre 350€ y 400€, solo menos cara de los que se esperaba. Pero yo no la consideraría en presupuestos de menos de 1000€. Según mi opinión una GPU no debería sobrepasar el 30% del precio final.

La GTX770 sigue siendo una gráfica estupenda, que puede rendir perfectamente en configuraciones altas y muy altas en 1080p, sin abusar de filtros, y durante bastante tiempo todavía. Si ir más lejos, esta que te indico es estupenda: MSI GeForce GTX770 TF 2GD5/OC GAMING por 275€ en AUSSAR (http://www.aussar.es/graficas-nvidia-msi/msi-gtx770-gaming.html).

Otra buena opción es la R9 290, hasta hace poco un autentico monstruo y con un 15% más de rendimiento que la GTX770 y solo un poco por debajo de la GTX970 y de la que se ven ya modelos por debajo de los 300€. Lo único negativo es que más gastosa, lo que te obliga a subir un poco en potencia de fuente de alimentación y por tanto gastar algo más de dinerito.
 
QUE OS PARECE ESTA CONFIGURACIÓN???

-Cooler Master N300 N1. USB 3.0
-Msi Z97 PC Mate
-CPU Intel Core i5-4460
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v
-Palit GeForce GTX 970 4GB GDDR5
-Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
-LG GH24NSB0 Negra
-FSP RAIDER-550 80+ SILVER
-Adaptador Tp-Link Wireless TL-WN851ND

Este pc lo he hecho yo, por lo que supongo que tendrá algunos fallos en cuanto a componentes mal elegidos, me podríais decir que debo cambiar????

MUCHAS GRACIAS.
 
Última edición:
Esa fuente es una M.

Si es en Aussar, una FSP Raider de 550W suficiente.

Aunque si sobra algo de presu, se puede ajustar.
 
1) Okey, y aparte de la FSP RAIDER-550 80+ SILVER, cambio algún componente más??
2) La placa base es buena, la cpu, ram, wifi, etc..??
3) Y los componentes elegidos son "compatibles entre si"??

Muchas Gracias =)
 
Última edición:
Has puesto una placa Base *Z* con micro sin *k* lo suyo seria cambiar la placa base a:
Gigabyte Ga-H97-D3H
Asrock H97 Fatal1ty
Asrock H97 Performance
Msi H97 Guard-pro
...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que ya esta bien el presupuesto. Es verdad que para un procesador sin K, lo normal es poner una placa H, pero dado que esa placa Z le vale lo mismo...
 
Y que placa base escojo de las h97 ya que hay varios modelos y no se su diferencia???(La Msi H97 Guard-pro es buena, soporta 4k??)

Y con el Intel i5-4460 voy bien?? Ya que voy a usar una inno3D GeForce gtx970 OC HerculesZ X2 (no se si influirá)

Y con la fuente de alimentación de 550W va bien??

Graciasss
 
Última edición:
Yo me iba por la Asrock H97 Fatal1ty.

Si con ese i5 sobrado.

Con esa fuente no deberías tener problema alguno.
 
1)La Asrock es ddr3 y mi grafica Gddr5 eso influye??

2)Conocéis la placa base Gigabyte GA-H97N wifi?, Que tal va? Lo digo porque incluye wifi y así me ahorraría el adaptador.

3)Y como ventilador cual me recomendáis el cooler master hyper 212 evo o Raijintek Themis??

Gracias siento las molestias que os estoy dando :ups:
 
1)La Asrock es ddr3 y mi grafica Gddr5 eso influye??

2)Conocéis la placa base Gigabyte GA-H97N wifi?, Que tal va? Lo digo porque incluye wifi y así me ahorraría el adaptador.

3)Y como ventilador cual me recomendáis el cooler master hyper 212 evo o Raijintek Themis??

Gracias siento las molestias que os estoy dando :ups:

1- Es lo normal, la ram de la p.base de momento llega hasta ddr4 (la tuya es ddr3), pero en las graficas hasta gddr5.

2- Es ITX, no te la recomendaría acaso que fueras a hacer un mini-pc. Es mejor pillar el adaptador wifi.

3- El themis da mejor rendimiento.
 
Vosotros sabiendo que tenéis 900€ de presupuesto haríais:

A)Un pc con la Gtx770 equilibrado
o
b)Un pc con la Gtx970 enfocado en la gráfica

Sabiendo que es un pc para juegos.
Gracias.
 
Opciones PC's para juegos:

Equipo 1: i5-4570 + SSD + MSI GTX770 = 908€. Dentro de tu presupuesto, el más completo y actual.

Equipo 2 : i7-4770 + MSI GTX770 = 922€. Dentro de tu presupuesto, el más equilibrado. CPU de futuro, GPU actual.

Equipo 3: i5-4570 + INNO GTX 970 = 905€. Dentro de tu presupuesto, CPU actual y GPU de futuro.

Equipo 4: i7-4770 + INNO GTX 970 = 986€. Completamente fuera de tu presupuesto

Equipo 4: i7-4770 + SSD + INNO GTX 970 = 1.053€. Completamente fuera tu de presupuesto

Todos los demás componentes son normalitos.

Ten en cuenta que te he metido la GPU 970 menos cara y de la que tenemos menos información. La Gigabyte GTX970 G1 de 366€ se iria de precio y anularía la opción 3.
 
Me podría hacer usted la configuración completa con el equipo 1 y el equipo 3 y de ser posible incluir OC, el ssd lo podria incluir en un futuro cuando baje un poc mas de precio no crees?
Muchísimas gracia
 
Me podría hacer usted la configuración completa con el equipo 1 y el equipo 3 y de ser posible incluir OC, el ssd lo podria incluir en un futuro cuando baje un poc mas de precio no crees?
Muchísimas gracia

OC solo es posible con amd, con intel se va de precio.

El ssd si, seria para meter en el futuro si ves que lo necesitas.
 
Arriba