• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900€

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno, aquí vengo pidiendo ayuda por primera vez, ya que me he liado bastante incluso tras indagar mucho por interné...

Pues necesito un presupuesto de máximo 900€, quizás si se pasa 15-20€ se puede admitir, quizás... no depende de mí. Se usará para juegos principalmente así como música y demás, vamos el típico uso que le da alguien joven como yo y mi hermano. Añado que los juegos que quiero jugar a full son: lol (league of legends), crysis (1, 2 y 3), y por supuesto skyrim, son los principales juegos que voy a usar en cuanto tenga la Pc nueva, en caso de comprarla... Después que se defienda con juegos futuros a ser posible, es decir, que no tenga que cambiar piezas en poco tiempo.

¿Necesitas periféricos? ---> No

¿Necesitas monitor? ---> Sí

Basicamente torre y monitor...

La página donde quiero que se realice el presupuesto es Pccomponentes, ya la conocéis todos. Os dejo el presupuesto que hice yo mismo, del cual sigo teniendo dudas en varios aspectos:

www.pccomponentes.com/pccly/EcC3587d

Los precios probablemente han variado desde que hice el presupuesto, aún así, serían seguro 20€ si han cambiado.

Mi gran duda es si elegir el FX 8350 o el i5 3570K, por lo visto, éste último da bastante más rendimiento en juegos... sobre overclock, obviamente si así de serie me tira los juegos bien, pues no habría porqué hacerlo, si no, pues ya volveré pidiendo ayuda sobre como hacerlo de forma segura.

Bueno, espero que me puedan ayudar, que lo doy por hecho, por lo visto un usuario llamado Horazon (creo que es así) es famoso por su genial actitud hacia la comunidad, y de adelantado se lo agradezco, ya que vengo de otro foro en el cual sólo me ayudaron 2 personas.

Un saludo y gracias :)
 
Descompensado...

Sobra fuente, cpu, placa, ram y falta gráfica para ser un pc gamer.


PD: Juer, que Horazon se nos hace famoso :sisi3:
 
Que tal amigo werta? Bienvenido. Toma, te he preparado algo que espero sea de tu agrado:
www.pccomponentes.com/pccly/3f0f5a15

Me paso 9 euritos. Pero es que esa torre me gusta! Jeje.

Por lo demás es un equipo mucho mas equilibrado. El 8320 te rendirá prácticamente igual que el 8350, pero con menor consumo. Y es igual de oceable. Mejor monitor que el que habías puesto. Este benq es muy bueno para jugones.

Y sobre todo mucho mejor gráfica.

La verdad es que se ha quedado un pc muy apañadito.

Ya nos iras comentando para ir ajustando acorde a tus gustos. Un saludo!
 
Tenía el presupuesto ya casi cerrado... y apareció Horazon con una config casi igual... Te pongo el presupuesto de Aussar, que sale igual de precio.

Ver el archivo adjunto 1805
 
Si que son bastante parecidos! Yo meti mejor ram, mejor placa y mejor fuente, pero tu has conseguido meter el lector de dvd! Jejejeje.

A ver si el compañero estuviera dispuesto a hacerlo en aussar. Que tambien seria una buena opcion. ^^
 
Si que son bastante parecidos! Yo meti mejor ram, mejor placa y mejor fuente, pero tu has conseguido meter el lector de dvd! Jejejeje.

A ver si el compañero estuviera dispuesto a hacerlo en aussar. Que tambien seria una buena opcion. ^^

:mmmm:
 
Antes de nada, gracias a todos, no había leído las normas, adelanto que es muy muy probable que no compre el ordenador en un plazo de 1 semana, ya que se supone que si lo compramos, vamos a hacerlo en navidad, pero éstos presupuestos ya me indican el camino que debo seguir cuando haga el pedido, además, quizás algunos componentes hayan bajado de precio, por lo que quizás se pudiese meter un ssd en caso de que bajen lo suficiente.

La verdad es que de las cajas no entiendo mucho, elegí la templarius porque es muy bonita y admite gráficas de hasta 32cm creo.


Prefiero hacer el pedido en Pc componentes, Aussar no la he visto nunca, aunque la mayoría de presupuestos que he visto por aquí se han realizado a través de esa página... supongo que no tendrá problemas sobre el cuidado con el pedido, si son legales y esas cosas, he mirado la página y admite el pago por transferencia que es lo que importa.

Un saludo y gracias :)
 
Miralos en su pagina de facebook. Ponen todos los montajes que hacen en su pagina. Son 100% de fiar y hacen un gran trabajo.

Ademas como el foro los conoce, si hay el mas minimo problema, hay linea directa con ellos, asique yo que tu me lo pensaba.

De todas maneras de aqui a navidad falta mucho. Bailaran mucho los precios. Ya te digo que tanto como para meter un ssd, imposible. Pero weno cuando quieras comprarlo, reflota el hilo y lo rehacemos de nuevo.
 
Hombre en Aussar con la promoción del ventilador y teniendo en cuenta que sus montajes son mejores, yo lo pediría allí :sisi3:
 
Además del servicio de atención al cliente, responden emails de lunes a domingo, llamadas gratis de lunes a sábado... muy buena gente y mejor servicio :).
 
Gracias de nuevo...

Unas dudas... ¿sería posible poner una caja más bonita? Por su precio creo que se puede encontrar alguna con sus características que tenga un apartado visual mejor, aunque no es del todo importante por supuesto.

Estoy pensando si dejar el Montaje, sé que los gastos de envío si elijo el montaje son gratis, pero un compañero se ha ofrecido a ayudarme a montarlo y así aprendo yo a hacerlo... Yo soy de un pueblo más o menos cercano a Córdoba, quizás los gastos de envío sean más altos debido a que Aussar se encuentra en Vizcaya según he leído en su página.

También me han recomendado poner unas Ram Corsair o Kingston, de 1600Mhz, y luego hacerles overclock a 1866... Pero no estoy seguro que sirva para algo hacer esto si las Gskill sniper son ya de 1866

Un saludo y gracias
 
¿Quien te recomendo lo de las memorias? Porque aqui se te ha asesorado de la manera mas correcta posible en cuanto a equilibrio en calidad/precio/rendimiento....

Lo de la torre lo veo bien pues te tiene que gustar a ti.
 
Define bonita... porque ésto es muy subjetivo. Entra en la web de Aussar y dinos qué te gusta.
Menuda tontería lo de la RAM xDDD Kingston y Corsair pagas más la marca. G.Skill son de muy buena calidad, incluso mejor que las que nombras, no te preocupes por eso.
Y lo del montaje... bueno, allá cada cual. No se qué conocimientos tendrá tu amigo, pero Aussar te hacen unos montajes exquisitos, muy muy profesionales. Si estas seguro de que tu amigo lo va a hacer todo bien, adelante. Igual te hace una chapuza con los cables y si algo se rompe, te toca tragarte la pieza rota... Si lo hace Aussar y se carga algo, pagan ellos xD
Y respecto a los gastos de envío, son los mismos para toda la península.
 
Bueno como ésta Nox:

http://www.aussar.es/cajas-pc/nox-coolbay-.html

Zalman:

http://www.aussar.es/mid-tower/zalman-z9-usb-30.html

Aerocool:

http://www.aussar.es/aerocool/aerocool-xpredator-x1-negra.html


Yo diría que esas 3 ofrecen el mismo rendimiento, la misma capacidad de refrigeración, o casi la misma, y un tamaño similar o quizás algo mayor...

Un saludo y gracias

EDIT: es cierto Annubis, a mi siempre me han gustado este tipo de cajas, con sus leds y eso, en cambio a ti te gustan más discretas XD, mi actual pc de sobremesa tiene una ventanita y en medio un ventilador con leds, el único que tiene, lo malo de ese pc es que tiene casi 11 años y su potencia/rendimiento es casi nulo, por suerte tengo un portátil que es el que estoy usando ahora mismo.
 
¿Ves lo que te decía de la subjetividad? A mí me parecen horribles las 3 xD
Creo que cualquiera te valdría, pero los compañeros te asesorarán mejor.
 
¿Ves lo que te decía de la subjetividad? A mí me parecen horribles las 3 xD
Creo que cualquiera te valdría, pero los compañeros te asesorarán mejor.

Yo tengo la NOX Coolbay VX y no me disgusta. Es una torre sencilla que cumple bien. Lo unico, el ancho que tiene limita la altura de los disipadores.

Me gustan muchas otras, gaming y con estilo sobrio y sencillo.

Las torres para gustos claro. Si pudiese tendria una Obsidian 650D, pero es mucha torre...

Me quedo de las tres, con la Zalman Z9
 
Cuando te pusimos la nzxt, no lo hicimos solo por estetica. A parte de buena refrigeracion, tiene un bajo nivel de sonoridad. Cosa que algunos valoramos mucho.

De entre las 3 que pones, pon la que mas te guste. Sin embargo, creo que pierdes en sonoridad para ganar en estetica. Pero cada cual tiene sus preferencias.

Por la forma de la caja seguramente la aerocool sera la mas "silenciosa" y cuenta con buenos extras. 2 usb 3.0 y control de ventiladores. Aunque como le pasa a la nox, no caben disipadores por aire de gama alta. Siempre que no vayas a uno proximo a 160 mm de altura iras bien. La zalman es la que mas extras tiene y en ella caben disipadores de gama alta puesto que puedes meter disipas de 160, pero como le pasa a la mayoria de las zalman, es una caja ruidosilla por los ventiladores que monta. Pero bueno, tambien tiene control de velocidad.

En cuanto a lo que ponias del montaje.. El ahorrartelo tampoco te va a suponer una gran diferencia de dinero. Ni en aussar ni en pcc. En pcc tambien tendras que pagar un buen pellizco debido al gran peso del paquete.

Y encima no tienes la seguridad que te la da que te monten un equipo. Que si pasa algo, ellos se hacen responsables.

En cuanto a la ram, tampoco vas a ganar mucho dinero bajando frecuencia. Con los precios tan altos a los que estan, ahorraras unos pocos euros comprando las de menor frecuencia. Tampoco veo necesario que recortes ahi.
 
A ver, la sonoridad es algo que no he tenido en cuenta, y algo importante, tampoco quiero un jet dentro de la habitación, no se cuantos decibelios hacen falta para que algún ruido sea molesto, pero lo miraré más de cerca ahora que lo has comentado y investigaré si las 4 opciones que tengo en mente, incluida la nzxt, meten mucho ruido si los ventiladores trabajan con altos rpm's.

Una duda, el tema de los envíos y eso, espero no tener que encontrarme una piedras o unos ladrillos donde se supone que debe estar la pc cuando lo compre, dentro de mi círculo de amigos, sólo conozco 1 caso de pcc, que compró un portátil y dentro de la caja había un ladrillo, el precinto de la caja abierto, suerte que ese muchacho fue directamente a donde se encuentra la tienda porque le pillaba de paso por un viaje, y se encontró con esto, se lo cambiaron allí mismo por supuesto. Por lo visto fue alguno de los transportistas creo que me dijo el que se fue con un portátil de gratis.

Este es un tema que personalmente me preocupa con semejante inversión, no quiero tener una piedra de 900€ de valor XD

Offtopic: Me está hasta gustando esto de discutir cosas sobre componentes, no es algo que haga habitualmente con la gente que conozco dado a que a pesar de mi ignorancia en muchas cosas, sigo sabiendo mucho más que ellos y viceversa en otros temas.
 
Primera vez que oigo dicha situacion. Y mira que llevo años comprando en internet. Lo de tu amigo suena muy inverosimil. O vete a saber donde leches compro lo que compro. Te hablamos de webs fiables 100%, que trabajan con empresas transportistas serias. Ademas tienen un seguro de viaje. Asique ya te digo que no tendrias ningun problema.


En cuanto a las cajas... Para mi el ruido es algo importante. Yo siempre suelo recomendar cajas lo mas silenciosas posibles. Leete el review de techpowerup sobre la nzxt 220. La ponen muy bien. Ademas por la forma de la caja debe contener bastante bien el sonido. Lo unico que le falta son los filtros para el aire. Aunque eso siempre puedes comprarlos por dos perras.
 
Arriba