• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900€

¡Arrea que fuerte lo del ladrillo!
En primer lugar, tonto tu amigo por firmar la entrega si el paquete estaba abierto, aunque si era el mismo repartidor, se las apañaría para dárselo corriendo y sin que viera el lado donde estaba desprecintado.
En segundo lugar, puedes estar tranquilo por ello, los envíos están asegurados para casos de rotura, robo, etc. Vamos, que a tu amigo se lo cambió PCComponentes porque ellos luego le meterían un paquete del 15 a SEUR. Menudo hijo puta el transportista xD
Y en tercer lugar, te puedo decir que todos los meses compro algo (un portátil, una pieza para sustituir, algún gadget) y, salvo alguna vez que me vino la caja golpeada o con desperfectos (afortunadamente, hace años que ya no), no he tenido mayor problema con las agencias de transportes.

En referencia a la sonoridad del equipo, por ponerte un ejemplo que seguro que has apreciado. Cuando tienes un ventilador puesto (de los que nos dan aire en verano para refrescarnos xD), sin ningún otro sonido más (ni siquiera TV), ¿te molesta? Porque si no lo hace, creo que ningún equipo ni ninguna de las cajas que has elegido te molestará a no ser que estén los ventiladores al máximo (y aún así, tampoco creo que lo hagan). Si sí que te molesta, entonces los ventiladores de esas cajas también lo harán. A mí personalmente, sí me molesta y por eso tengo un equipo prácticamente inaudible (con el consiguiente gasto en componentes de calidad para que así sea).
 
La verdad no me molesta en absoluto, quizás me decida por la zalman, además trae filtros anti-polvo en algunos de sus ventiladores... preguntaré a mi hermano a ver si le gusta esa caja o alguna de las otras, ya que son casi iguales, pero las compararé más detalladamente en términos de tamaño, ventilación, etc.

Respecto a lo de mi amigo, recogió el "portátil" en la propia tienda física de pcc en Murcia, y se lo dieron así, cosa que me extraña mucho...

Si tengo alguna duda más volveré a preguntar (hay que ver que pesadito XD), y en cuanto haga el pedido, reflotare el post para hacéroslo saber.

Un saludo y gracias!
 
Tu reflota sin problemas :sisi3:
 
Unas dudas que me han surgido...

Sigo prefiriendo la zalman z9 pero me han recomendado la thermaltake commander ms-i... No se si es mejor... pero no tiene filtros antipolvo.

Si tengo más dudas ya os comento, tengo una que no recuerdo ahora mismo, ya la pondré o editare esta respuesta.

Un saludo.
 
Yo me quedaba con la zalman la verdad.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Perdón, pero me acabo de acordar de las otras dudas...

¿Es mucha la diferencia entre un fx-8320 y un fx-8350? ¿Se puede overclockear de forma segura el 8320 para que quede algo superior al 8350 o de rendimiento similar? Es decir, que no se sobrecaliente... Que me baste con ese ventilador de cpu que han elegido los compañeros del foro.

Otra cosa que ya comenté, lo de elegir memorias Ram Corsair, me dijeron de elegirlas de 1600mhz, y luego overclockearlas a 1866mhz... el motivo era porque tienen un buen disipador.

EDIT: ¿La gráfica trae el cable DVI para el monitor? Habría que mirarlo supongo

Espero que no me surjan más dudas :p

Gracias y un saludo
 
Son prácticamente el mismo procesador, pero el 8350 va un poco subidito. Con OC puedes llegar a las mismas frecuencias y superarlo sin demasiado esfuerzo, eso si, con una buen refrigeración.
 
Lo de las memorias RAM cogelas las más baratas, no vas a encontrar diferencias entre Corsair, G. Skill, Kingston, etc. Pagando más solo estás pagando el nombre, no la calidad.
 
+1 Zalman
+1 FX 8320

La gráfica no trae cable, con suerte, adaptador DVI/VGA.
 
Buenas de nuevo...

He estado mirando la gráfica que me habéis propuesto, he visto que tiene una frequencia base de 870mhz hasta 1020mhz de Boost... ¿Eso se nota mucho? Porque por 10€ más esta la gigabyte con la misma gpu, pero la frecuencia del core es de 1000mhz, hasta 1100mhz con Boost... he preguntado a algunos amigos que entienden más que yo, y me han dicho que sí se nota... Yo no lo sé, tampoco se si mantener la sapphire con el boost constante a 1020 puede hacer que pierda vida por temas de calentamiento, de hecho, ésta última tiene 3 ventiladores en lugar de 2.

Dejo los enlaces:

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-dual-x-r9-280x-3gb-gddr5-oc.html
http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gv-r928xoc-3gd.html


EDIT: en un futuro, ¿me recomendaríais comprar otra r9 280x y ponerlas en crossfire en lugar de comprar una gráfica más moderna? obviamente seguro que necesitaría una fuente de más potencia

He mirado también en las páginas oficiales y piden fuente de 600w para arriba, no se si un pc llega a gastar tanto.
 
Última edición:
Se nota, pero con un poco de overclock consigues esas frecuencoas, o superiores, pagando menos, a tu gusto.
 
A eso me refiero, pero no sé si eso sería hacer que se sobrecaliente y que dure menos la gráfica, a mí me preocupa bastante, me interesa que las piezas duren lo máximo posible, ya que montar una pc como ésta, es una inversión considerable.

De ahí mi pregunta, si valdría la pena poner esos 10 de más, ya que si ésta última tiene 3 ventiladores será por algo.

Respecto a las fuentes, supongo que con una de 600-650 como la que habéis puesto ira bien.

Perdón por preguntar tanto, no lo haría si entendiese más.
 
Las Gigabyte son buenas, y podrás subir algo más sus frecuencias si quieres, si puedes pagarlo, es buena opción.
 
Bueno, refloto el tema porque se acerca la hora de la compra, y traigo malas noticias y buenas (malas y buenas para mi XD)...

Primero, la compra ya no se realizará en aussar (por mi lo haria en aussar, pero mi padre se niega en rotundo a comprar online, no se fia eso de pagar primero y luego al tiempo recibir el paquete)

Se realizara en una de las tiendas fisicas que a continuacion pondre mis propios presupuestos para cada una de las tiendas, y pondre los enlaces para que podais crear/editar los presupuestos:

Tienda App informatica (http://www.appinformatica.com/)

presu.jpg


PcBox (http://www.pcbox.com/) (Aun no he hecho el presupuesto en esta pagina)

PcCoste (http://www.pccoste.es/) (Pendiente presupuesto)

Una explicacion de las tiendas:

App informatica: debereis seleccionar la provincia de cordoba y luego Palma del rio

PcBox: igual solo que solo podreis seleccionar una tienda dentro de la provincia de cordoba

PcCoste: igual que Pcbox
 
Pfff vaya robo, ni me entretengo a mirar que me pongo malo xD
 
Esto es un poco tontería. Vas a tirar un dinero a la basura. Si no se fía, agregalos en facebook. O que llame a la tienda.

Además en el foro tenemos contacto directo con ellos. Si pasara algo, el foro podría mediar.
 
Lo mismo digo. Dile que el PC te cuesta 200 euros más en tienda física, le das el teléfono de Assar y que le cuenten. Que se quite ese miedo a comprar por Internet, hombre.
 
200 euros más caro y peores componentes y garantía, y montaje, y servicio.... todo xD
 
Eso es un atraco¡¡ compra en aussar....yo voy hacerlo por transferencia bancaria.
 
Si tiene dinero es mejor el 8350 hombre y con un macho iría perfecto, almenos ami para el xaval eso me dijisteis....consume mas porque es mas potente en 400 ghz....si subes el 8320 consumira lo mismo o mas ya que tiras de multiplicadores para ocear, yo ya tengo pedido el del xaval y como abia dinero metí el 8350.
 
Arriba