• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900€

Gracias annubis, pero me refiero a uno de 21,5" o 22" que sea bueno... el problema es que no encuentro el gl2240, sólo en pc componentes esta el rl2240, no se si es el mismo, pero por sus caracteristicas yo diria que si...

seguire buscando a ver si encuentro alguno
 
No es el mismo.

Yo tengo el rl 2240h. No es mal monitor, es decente. Cumple con su cometido. Aunque en monitores mas grandes, hay mejores opciones.
 
Bueno, pues ayer ya hice el pedido en pcbox (una pena, yo queria aussar) y para mañana o pasado ya puedo recogerlo...

Config final:

- Amd fx-8320 3,5ghz
- gigabyte 970-a ds3p
- 8gb ddr3 1866 kingston hyper x beast
- hdd 1tb seagate
- caja nox coolbay vx zero edition
- gigabyte r9 280x 3gb ddr5
- cooler master hyper 212 evo
- grabadora dvd liteon
- thermaltake litepower 700w - Pedí la corsair vs 650w, pero iba a tardar 1 semana, hasta el proximo pedido que le llegase (hoy me ha llamado el chaval de la tienda, para decirme que mejor meterle ésta de 700w porque el micro y la grafica chupan mucha potencia)
- monitor lg 21,5" ips (a ultima hora me fije que el benq gl2460 tenia dvi-i, y mi grafica solo dvi-d, no se si hay adaptadores)


Obviamente algunas cosas podrían estar mejor, sobretodo por tema de que en aussar hay mas variedad (gskill *ejem*), pero creo que al final ha quedado muy buen pc... no por un precio como el de aussar, pero es el precio de comprar en tienda fisica, ha salido por 1040 leuros o así, lo más probable es que me regalen un teclado o un raton gaming, según el de la tienda, que es lo que suelen hacer cuando montan un pc entero

EDIT: despues de tanto molestaros, donde puedo subir una fotillo para que os paseis y veais como ha quedado?
 
El benq gl2460 tiene entrada dvi normal.

Conector Entrada D-sub, DVI-D

La grafica es el que tiene el dvi i. Aunque teniendo las entradas mini display, hay adaptadores para pasarlo a dvi d.
 
Fallo, pero si se que era un dvi distinto uno de otro, y al mirar en internet, como son clavijas distintas creí que no iba a ser compatible, de los errores se aprende...

La foto la subo aquí, que os pasais más o en otro sitio?
 
Subela aqui o donde quieras. Hay otros dos post sobre equipos de los foreros. Uno montado de gente con aussar y otro de montaje aparte. Buscalos, que estan como post fijos.
 
Arriba