• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900€

Son prácticamente el mismo procesador, pero el 8350 va un poco subidito. Con OC puedes llegar a las mismas frecuencias y superarlo sin demasiado esfuerzo, eso si, con una buen refrigeración.

Una duda, no paro de leeros presupuestos para saber como quiero el mio, pero sabiendo que haciendo oc puedes llevar el 8320 al nivel del 8350, es una mejora notable en el dia a dia? pregunto por que seguramente si es una mejora notable para mi caso compraria el 8350 por no tener ni idea de ordenadores.
 
La mejora es en los juegos, fuera de ahí, va igual.
 
si todo eso lo se, y yo estoy de acuerdo con vosotros, pero me ha dicho que prefiere pagar 150-200 € y comprar aquí o en las cercanías a comprar online... todo esto ya se ha discutido, y como lo conozco, es muy muy probable que lo acabe comprando en tienda física, así que simplemente haré el presupuesto en esas tiendas... intentaré una última vez, que si quiere llamar que llame para ver que es de confianza...

el presupuesto en aussar ya esta claro como sería, si queréis, hacedlo en una de éstas tiendas, con la misma potencia/rendimiento, independientemente del coste final y ya veo como son...
 
Una duda, no paro de leeros presupuestos para saber como quiero el mio, pero sabiendo que haciendo oc puedes llevar el 8320 al nivel del 8350, es una mejora notable en el dia a dia? pregunto por que seguramente si es una mejora notable para mi caso compraria el 8350 por no tener ni idea de ordenadores.

Ami horazon me dijo esto: si tienes dinero mete el 8350....si tienes el presupuesto mas justo el 8320 es una opción buena también, ami como me entraba coji y metí el 8350.
 
Las ram para juegos realmente hay diferencias entre unas 1600 y unas 1866? Es que las sniper tienen una forme fea de cojones xD y parece que los disipadores son peorcetes.
 
Las ram para juegos realmente hay diferencias entre unas 1600 y unas 1866? Es que las sniper tienen una forme fea de cojones xD y parece que los disipadores son peorcetes.

Es ínfima la diferencia en juegos. El disipador de las sniper es parecido al de las ripjawsx o las HyperX. Yo me tiraba por las G.Skill.
 
Si yo G skill voy a cojer pero las sniper o las azules de 1600 CL8? Es para jugar.
 
Si yo G skill voy a cojer pero las sniper o las azules de 1600 CL8? Es para jugar.

Puedes cogerte las RipjawsX mismas, pero por la poca diferencia de precio, se suelen poner las Sniper.
 
Yo no tengo ni idea de ponerlas en un fx 8350...pero si es inapreciable cojere las azules 1600.
 
Como era para el regalo del ventilador de 140?
 
Sé que no es a ti al que se le tiene que convencer werta, yo tampoco me fiaba de comprar por internet y menos por algo de tanto valor pero yo me mentalicé pensando: son tiendas, se ganan la vida y tienen que cumplir y hacer su trabajo mínimamente bien o se les iría la empresa a la mierda en 2 días y por eso me fie, no se pueden permitir tener mala fama y menos siendo una tienda online.

No es una compra-venta entre particulares que ahí sí que tienes menos garantías (sí, soy muy desconfiado xD).

Y qué más voy a decir que no hayan dicho los demás, ya sólo el precio del procesador echa p'atrás...
 
En comentarios del pedido pones chapuzas ventilador. Es después de haber puesto el código portes jeje

Ok gracias crack...una cosilla pongo chapuzas ventilador 140 mm y debajo lo que quiera decirle respecto al equipo no?
 
Ok gracias crack...una cosilla pongo chapuzas ventilador 140 mm y debajo lo que quiera decirle respecto al equipo no?

Si quieres comentarle algo si, añadelo.
 
No es una compra-venta entre particulares que ahí sí que tienes menos garantías (sí, soy muy desconfiado xD).

Y aún así, tu primera compra con éste método te salió bien :p
 
Si voy a pedir que me dejen el cable de la gravadora puesto para enchufar la mia cuando llegue y listo, ya lo e pedido cuando llegue os enseñare fotitos y finalmente e escojido las sniper, gracias rusbel.
 
Y aún así, tu primera compra con éste método te salió bien :p

Sí xD.

y respecto al tema: con esos 1000€ (sí, sé que es porque se compraría en tienda pero en caso de tenerlos) ¿ssd? qué opinais los que saben... aunque con los ssd ya nos vamos acostumbrando mal a que las cosas se carguen muy rápido xD.

Qué tiempos aquellos en los que esperabas tan tranquilo medio minuto sin quejarte a que se cargara una página con un fondo cutre y 2 textos...
 
Sé que no es a ti al que se le tiene que convencer werta, yo tampoco me fiaba de comprar por internet y menos por algo de tanto valor pero yo me mentalicé pensando: son tiendas, se ganan la vida y tienen que cumplir y hacer su trabajo mínimamente bien o se les iría la empresa a la mierda en 2 días y por eso me fie, no se pueden permitir tener mala fama y menos siendo una tienda online.

No es una compra-venta entre particulares que ahí sí que tienes menos garantías (sí, soy muy desconfiado xD).

Y qué más voy a decir que no hayan dicho los demás, ya sólo el precio del procesador echa p'atrás...

mi padre es muy cabezota con estas cosas y yo ya se por experiencia con él que lo más probable es que lo compre en tienda física, pero igualmente intentaré convencerlo, ya que he enviado un mail al soporte de aussar, que por cierto me acaban de contestar, y yo aparte de ya estar convencido, lo han hecho más aún dándome razones coherentes.

A ver que sale de ésto, si no, pues que paguen el precio adicional (lo vamos a comprar entre mi padre mi hermano y yo, y yo aporto el suficiente dinero para dejar un pc bueno con el presupuesto que me habéis hecho)
 
Última edición:
Arriba