• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900€

Es fácil, decid que llamen a Aussar, que comente que vienen de este foro, que han dicho de comprar en esa tienda, y qué garantía les dan, que pregunten lo que quieran y ya veréis como se fiarán más de comprar por internet, pero claro, siempre y cuando compren en sitios de confianza.
 
En un principio vamos a hacer el presupuesto en App informatica, si nos hacen un descuento, vamos comúnmente conocido como regatear, nos lo compramos en esa misma tienda... si no, es probable que compremos en aussar, le enseñé la respuesta que recibí de Borja de Aussar por correo, quizás se haya convencido más con ésto.

Dejo el presupuesto que tengo pensado hacer finalmente en App informatica, en caso contrario y de hacerlo en aussar, volveré a poner el presupuesto para que veáis lo que he pedido:

1.jpg


Y el monitor, me han dicho que uno más pequeño (no se porque, si ya total, 30-40€ más...), he elegido el siguiente de una tienda aquí cerca de casa (supuestamente es full hd 1080, con entrada dvi):

http://www.stepinformatica.net/spa/item/INFO%3EFMOMLE0112.html


EDIT: Borja, con la respuesta que me ha dado Borja de Aussar, es prácticamente como si fuese hablado por teléfono con él mismo, ya que mis preguntas fueron directas... que si me costaba a mí los portes en caso de algún artículo defectuoso, y de si podía confiar en que el equipo iba a llegar después de realizar el pago.


Si veis algo que se pueda cambiar para algo mejor, ya sabéis... Mi duda ha sido el cooler de la cpu, ya que no hay cm 212 hyper evo, he elegido el scythe katana 4, que Horazon mencionó que es más o menos igual. Otra duda es la diferencia de esas Ram a las mismas, pero no son "Beast", el precio es el mismo.
 
En serio, saldria mas barato en Aussar. Ver los precios de APP hacen daño a la vista xD
 
En serio, saldria mas barato en Aussar. Ver los precios de APP hacen daño a la vista xD

A ver, que eso no lo niego XD, si yo estoy intentando por todos los medios que elija comprar online, a ver como sale la cosa al final.
 
Pues a llamar a Aussar par afianzar la confianza de la compra online xD
 
- Procesador: 35 euros más caro.
- Placa: 10 euros más cara.
- Memorias: 20 euros más caras.
- Grabadora: 5 euros más cara.
- Gráfica: al menso 40 euros más cara.
Total: 110 euros más caro.

Precios así a ojo, no he comprobado.
 
Unos 140 euros mas caro xD
 
a ver, ya todos sabemos que es más caro, yo sigo intentando comprar online, pero por ahora me conformo con que me ayudéis a montarlo en Pcbox, App informatica descartada, he leído demasiadas quejas por internet sobre esta franquicia como para quedarme tranquilo con ellos... un amigo de clase que compra en Pcbox dice que hacen muy buenos montajes... dejaré un presupuesto hecho:

Caja (aqui dejo varias ya que tengo dudas entre ellas...):

- Nox Coolbay vx zero blanca 59,96€ (en la pagina oficial pone que admite radiador doble de hasta 120mm, que no se que es, hasta 350mm grafica)
- Thermaltake commander ms-i blanca-negra 55,51€ (cooler cpu 170mm, 320mm grafica)
- Aerocool Templarius ferrum 47,67€ (cooler cpu 160mm without side fan, 400mm grafica)
- Aerocool X-Warrior negra 62,35€ (cooler cpu 163mm without side fan 400mm grafica)

Fuente:
- Thermaltake litepower 700w 56€ (No estaba la de 600w, si encontráis una mejor, ponedla)

Placa base:
- Gigabyte 970A ds3p 79,09€

CPU:
- Amd fx-8320 159,36€

CPU Cooler:
- CM hyper 212 evo 32,80€

Ram:
- 8gb ddr3 1866 (2x4) kingston hyper x beast cl9 xmp 125,50€

Grafica:
- Gigabyte r9 280x 3gb ddr5 oc 315,53€

Grabadora:
- Liteon dvd-r/ +rw IHAS122-18 SATA negra 15,74€

HDD:
- Seagate barracuda 1gb sata3 7200 64mb 58,37€

Monitor (tienda stepinformatica, arriba esta enlace):
- BenQ GW2255 21,5" FHD vga/dvi 6ms 16:9 115€

Estos precios y componentes son de PCBox, en mis mensajes de arriba esta el enlace a la página y como realizar el presupuesto adecuado a mi provincia, un saludo y gracias
 
Cuando podáis a ver que tal os parecen esas cajas y la fuente... A ver si salgo de dudas, sobre todo con la fuente, que no se distinguir una buena de una mala XD
 
La fuente estos recomiendan la be quiet¡ power 7 80 plus silver 600w y con esa grafica te va perfecta.
 
La fuente estos recomiendan la be quiet¡ power 7 80 plus silver 600w y con esa grafica te va perfecta.

En pcbox no está esa :/.

Yo no estoy muy puesto tampoco en fuentes pero creo que con la Templatius imperator de 550w te basta y que además es más eficiente energéticamente.
 
Es una grafica de 600W de consumo....
 
Es una grafica de 600W de consumo....

No es una gráfica de 600W de consumo. Eso que te quede claro xD para no liar al personal.

Recomiendan una fuente de 600 minimo sumando todo el conjunto del equipo. De pico máximo esa gráfica consume unos 350W exagerando.
 
Yo prefiero poner el minimo recomendado, pondria una 650w 80 plus bronce Templarius y asi va olgado.
 
Yo prefiero poner el minimo recomendado, pondria una 650w Templarius.

Ya, pero no digas que es una gráfica de 600W de consumo porque no es así y como lo lea el personal se les lia las ideas.

Junto con el FX y el resto de componentes con una de 550W tendría igualmente.
 
En pcbox no está esa :/.

Yo no estoy muy puesto tampoco en fuentes pero creo que con la Templatius imperator de 550w te basta y que además es más eficiente energéticamente.

De momento y hasta que se confirme lo contrario, no me fiaría de montar Templarius imperator con una R9 280X. Al parecer están dando problemas.
Y eso de que es más eficiente que la Be Quiet!, para nada. La BQ es Silver y la Aerocool es Bronze.
 
De momento y hasta que se confirme lo contrario, no me fiaría de montar Templarius imperator con una R9 280X. Al parecer están dando problemas.
Y eso de que es más eficiente que la Be Quiet!, para nada. La BQ es Silver y la Aerocool es Bronze.

Acabo de leer un post en el que comentabas lo de las templarius :/... Y lo de la eficiencia me refería a la thermaltake ya que en pcbox (el de córdoba si no he puesto mal) no tienen be quiet!, hasta ahí llego xD.
 
Ya, pero no digas que es una gráfica de 600W de consumo porque no es así y como lo lea el personal se les lia las ideas.

Junto con el FX y el resto de componentes con una de 550W tendría igualmente.
Ami horazon me recomendo una be quiet! De 600w poreso yo se la e recomendado a el ya que usa un FX y una grafica parecida a la que yo encargado.....la gráfica no consume 600w eso lose perfectamente....es el requisito que pide y es en conjunto todo el equipo....yo me refería a eso, yo pondría una de 600W para no ir apretado pero elque ponga la que quiera.
 
Ami horazon me recomendo una be quiet! De 600w poreso yo se la e recomendado a el ya que usa un FX y una grafica parecida a la que yo encargado.....la gráfica no consume 600w eso lose perfectamente....es el requisito que pide y es en conjunto todo el equipo....yo me refería a eso, yo pondría una de 600W para no ir apretado pero elque ponga la que quiera.

Me parece perfecto que recomiendes la BQ de 600W jeje

El contexto no contenía lo que acabas de decir por eso te rectifiqué.
 
Arriba