En un principio vamos a hacer el presupuesto en App informatica, si nos hacen un descuento, vamos comúnmente conocido como regatear, nos lo compramos en esa misma tienda... si no, es probable que compremos en aussar, le enseñé la respuesta que recibí de Borja de Aussar por correo, quizás se haya convencido más con ésto.
Dejo el presupuesto que tengo pensado hacer finalmente en App informatica, en caso contrario y de hacerlo en aussar, volveré a poner el presupuesto para que veáis lo que he pedido:
Y el monitor, me han dicho que uno más pequeño (no se porque, si ya total, 30-40€ más...), he elegido el siguiente de una tienda aquí cerca de casa (supuestamente es full hd 1080, con entrada dvi):
http://www.stepinformatica.net/spa/item/INFO%3EFMOMLE0112.html
EDIT: Borja, con la respuesta que me ha dado Borja de Aussar, es prácticamente como si fuese hablado por teléfono con él mismo, ya que mis preguntas fueron directas... que si me costaba a mí los portes en caso de algún artículo defectuoso, y de si podía confiar en que el equipo iba a llegar después de realizar el pago.
Si veis algo que se pueda cambiar para algo mejor, ya sabéis... Mi duda ha sido el cooler de la cpu, ya que no hay cm 212 hyper evo, he elegido el scythe katana 4, que Horazon mencionó que es más o menos igual. Otra duda es la diferencia de esas Ram a las mismas, pero no son "Beast", el precio es el mismo.