• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900€

Horazon como siempre dando salidas a la peña...menudo crack xD.
 
Me parece perfecto que recomiendes la BQ de 600W jeje

El contexto no contenía lo que acabas de decir por eso te rectifiqué.
Disculpe usted la proxima vez me expresaré mejor xD.
 
creo recordar que en la hummer no cabe el cm 212, creo que por 1mm... sobre el monitor, creí q era igual que el 2460 pero de menos tamaño, en pcbox el 2255 cuesta 5 menos que en step...

que recomendais como monitor?
 
Los benq gw, a mi no me gustan personalmente para gaming. Habria que mirar tal vez de opciones de otras marcas. O el 2460. No estaba el 2460?

En cuanto a la torre, no me fije en el disipador. Aunque no encuentro datos de la altura maxima de disipadores de la nox hummer sx. Deja que indage mas.
 
Los benq gw, a mi no me gustan personalmente para gaming. Habria que mirar tal vez de opciones de otras marcas. O el 2460. No estaba el 2460?

En cuanto a la torre, no me fije en el disipador. Aunque no encuentro datos de la altura maxima de disipadores de la nox hummer sx. Deja que indage mas.

Unos 16cm aproximados.

El Hyper 212 Evo no entraría yo creo. Rectificando mas abajo con las fotos de rigor, entra justito justito.
 
Si son 160 clavados, deberia entrar. El evo tiene 159.

He visto una review donde montan un evo en una hummer sx, pero claro, no se si cierran la maldita tapa xD.
 
Si son 160 clavados, deberia entrar. El evo tiene 159.

He visto una review donde montan un evo en una hummer sx, pero claro, no se si cierran la maldita tapa xD.

Si, si que cabe. Justo da para cerrar la tapa.

Como engañan las fotos a veces....

YNCEhdF.jpg


1oEsmm2.jpg


Tiene que sobrar algo más de 16cm. Los que casi rozan son los heatpipes con el lateral.
 
Ya decia yo que tenia que entrar. Como me revienta que para tres datos que tienen que dar los fabricantes, nunca los ponen.

A mi en mi phantom, tampoco me sobra una barbaridad de espacio respecto a los heatpipes. Apenas 5 mm? Por ahi andara.

Pues la nox no tiene mala pinta con el evo puesto. No me disgusta. Aunque werta es el que tiene que decidir. Aqui estamos para dar soluciones.
 
Yo es que dudaba porque justo rozaba con el limite de altura máxima y es una encrucijada. Hasta que después encontré las fotos. Si se dignasen en poner las alturas máximas soportadas....

Queda realmente chulo.
 
entonces con 160mm de limite si encaja justito, prefiro la coolbay vx zero, me gusta mucho más su estetica, además he leído reviews de ésta y la ponen bien... respecto a la hummer, he leído la review de ésta misma página, pero sigo prefiriendo la coolbay...

el monitor, no me importa que sea dvi o hdmi, ya que si tengo que pagar 9€ mas para que sea hdmi, no lo pago, y pago 4-5€ por un cable dvi porque hdmi ya tengo uno... voy a intentar regatear el precio del gw2460 (cuesta 142€), a ver si me lo baja un poquito, cuando pida el presupuesto, sacaré directamente el tema de que por compra online me cuesta 900€ con un monitor bueno, a ver si así se anima a hacer descuento...

yo espero que al final mi padre decida comprar online, con al ventaja del monitor bueno y un ventilador gratis por la oferta del foro...
 
Cada uno tiene sus cuentas....yo si los pagaría pero ya tengo una de 40 pulgadas xD
 
Son de los unicos modelos de las que apenas se reportan problemas. Y es curioso porque es la gama de entrada..
 
de monitor que no sea el gw2460 cual me recomendais? por si no puedo elegir ese...
 
Gl 2460. Descarao.
 
benq gl2240.
 

Lo he buscado, pero solo esta en Pc componentes, y aún así... no hay stock XD... solo los benQ son buenos? he visto que recomendais mucho ésta marca
 
Arriba