• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€-850€

Pues gracias a todos por vuestra infinita paciencia, sobre todo a ti Rusbelio.

Pillaré el del intel casi seguramente, gracias!
Este es ya el presupuesto final no?

Mil gracias a todos! ^^

PD: El procesador 8350 no se le puede hacer OC no?
PD2: El tema de los regalos, es muy aconsejable pillarse el ventilador no?
 
Pues gracias a todos por vuestra infinita paciencia, sobre todo a ti Rusbelio.

Pillaré el del intel casi seguramente, gracias!
Este es ya el presupuesto final no?

Mil gracias a todos! ^^

PD: El procesador 8350 no se le puede hacer OC no?
PD2: El tema de los regalos, es muy aconsejable pillarse el ventilador no?

Deja que eche un ojo Borja a todo antes.

El FX-8350 si, se le puede hacer overclock pero te sale mejor Intel.

Si quieres, pilla el ventilador para la caja, es un Nox Knik de 12cm :)
 
Yo echaré un ojo cuando se decidan... xDDD
 
Pillaré el del intel casi seguramente, gracias!
PD: El procesador 8350 no se le puede hacer OC no?

No lo veo yo... xD
 
xDDDD
Pero sí, el intel es el que cae!
 
Si el presupuesto lo da, para no recortar gráficos, es siempre la mejor opción.

Si lo vas a comprar esta semana, dime al final de cuanto es el presupuesto y ya miramos.
 
En 2 días lo encargaré
El tema de los periféricos son estos: http://www.aussar.es/gamerszone/bundle-bemove.html
Pero no se cuando los reponen xDD, Sabes más o menos cuando los volverán a tener?
Y el presupuesto límite son 870€ (En realidad son 900, pero con los 30€ de los periféricos pues para el PC va ese dinero)
 
BMove... para mi... pues no sé no sé... prefiero un teclado logitech de 12 euros, y ratón y cascos mejores...

Luego te hago presupuesto, voy a terminar de revisar el foro y cenar.
 
En 2 días lo encargaré
El tema de los periféricos son estos: http://www.aussar.es/gamerszone/bundle-bemove.html
Pero no se cuando los reponen xDD, Sabes más o menos cuando los volverán a tener?
Y el presupuesto límite son 870€ (En realidad son 900, pero con los 30€ de los periféricos pues para el PC va ese dinero)

Yo en periféricos, B-Move no es la panacea en calidad/precio. En el ultimo presupuesto que te hice con Intel, tienes todo por 898 y de mejor calidad. Si no te gusta la idea, quitas ratón, teclado y cascos que son 60 euros de más y podemos mejorar el disipador a un Frostwin de DeppCool para cuando hagas overclock.

2EehmzG.jpg
 
Borja Rodriguez dijo:
Fuera Extreme 4, hola Extreme4-M.
Fuera Nox 650W, hola Thermaltake 630W.
Great

Ya se que no son lo mejor de lo mejor, pero 10€ cada cosa, me llama bastante la atención, ademas que ya los he probado por amigos que ya lo tienen, y para lo que es, va fino. Más adelante me pillare periféricos mejores para ahora invertir un poquito más en el pc

Pues perfecto. Vuelvo a repetir que mil gracias a los que me habeis ayudado!
Si lo pido este miercoles (cosa que estoy deseando ya xD), en teoría debería de llegar sobre el miercoles-viernes siguiente no?

El tema de los juegos y el ventilador donde los puedo pedir?

Saludos people!!!
 
Fuera Extreme 4, hola Extreme4-M.
Fuera Nox 650W, hola Thermaltake 630W.

Y se queda poco más barato y ya tienes una fuente algo mejor para el sistema.

Para overclock básico con los perfiles del OC Tweaker a 4.4/4.6 perfecto. Que no se le ocurra pasar de 5GHz con esa placa como le guste o hagas sesiones de overclock con los amigos. A partir de ahí, la estabilidad de esa placa empeora con enteros.

Bueno, por tener certificación 80 plus, vale, pero tampoco pasaría nada aunque si, metes calidad. Mi fuente tiene el 80 plus standard pelado y ahi esta con la 7870XT tirando millas.
 
Para overclock básico con los perfiles del OC Tweaker a 4.4/4.6 perfecto. Que no se le ocurra pasar de 5GHz con esa placa como le guste o hagas sesiones de overclock con los amigos. A partir de ahí, la estabilidad de esa placa empeora con enteros.

Bueno, por tener certificación 80 plus, vale, pero tampoco pasaría nada aunque si, metes calidad. Mi fuente tiene el 80 plus standard pelado y ahi esta con la 7870XT tirando millas.
Me lo apunto, y no, mis amigos verán mi pc por fotos xDDD
 
Me lo apunto, y no, mis amigos verán mi pc por fotos xDDD

Pues entonces cambiamos a lo de Borja y tienes suficiente xD. En overclock, si tienes dudas en cargar los perfiles te echo una mano
 
Más que nada es por certificación y una línea de +12v más "consistente".

La oferta de ventilador, pon en comentarios del pedido "Chapuzas Ventilador".

Juegos, cuando te llegue el PC, tendrás que enviarles un email con tu número de pedido comentándolo, y ellos te enviarán al correo los códigos de los juegos para bajarlos mediante Steam.

OC con esa placa más que suficiente, porque no podrás subir más porque no tienes un disipador para hacer un OC agresivo, pero si para 4.0/4.2 GHz sin problemas, algo que es más que suficiente.

Si puedes, pide el PC hoy, y ya lo pagas mañana, o pasao o cuando sea, más que nada por el stock de dicha gráfica.

Por si las moscas, la fuente es la THERMALTAKE Smart Series 630W.
 
Pidiendolo!!!!
Mil gracias de nuevo!!!!
 
Con esto tienes un ordenador muy consistente y muy equilibrado. Yo compré recientemente mi pc, también con la Sapphire 7870 XT y va muy fina. De los 925 que viene de serie, con boost te sube a 975 y con OC puedes subirla entorno a 1200 y la memoria a 1600, con lo que el rendimiento aumenta un montón.
 
Pues si, más potencia que una 7950, siendo suficiente para jugar a cualquier juego del mercado sin problemas :).
 
Con esto tienes un ordenador muy consistente y muy equilibrado. Yo compré recientemente mi pc, también con la Sapphire 7870 XT y va muy fina. De los 925 que viene de serie, con boost te sube a 975 y con OC puedes subirla entorno a 1200 y la memoria a 1600, con lo que el rendimiento aumenta un montón.

Lo igualo. Tengo la misma gráfica y es una maravilla :brindar:
 
Arriba