• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€-850€

Hay que tener cuidado cunado se retira todos los plásticos, pues puedes aflojar algo importante...

Prueba lo que dice los compañeros.
 
No entendí nada... xD
Me da mucho respeto quitar la gráfica, no quiero joderla aún más, soy demasiado patoso y más en temas tan "delicados", prefiero esperar ya hasta mañana y a ver que me dicen los chicos de Aussar...

Borja los plásticos los quité con mucho cuidado no, lo siguiente tampoco, lo que viene después xD

En fin, a esperar a mañana, que descanseis!
 
El monitor esta conectado ahora mismo a la grafica. Es coger y desconectar ese cable de video para conectarlo a la salida de video de la placa base.
 
Eso ya lo hice Rusbe, y ahí aparece el primer problema, no se ve nada en la tv. Ni por VGA ni por DVI
Y otra mierda más, como si no tuviera suficiente.
Mi TV (la cual pensaba que tendría una resolución media-baja) resulta que tiene una resolución de MIERDA (600x400) enserio?
Una tele que tendrá unos 4 años sin HDMI y esa mierda de resolución, la cual no puedo cambiar.

Así que me pillaré un monitor, más que decidido, ya que así la papelera de reciclaje, es casi igual de grande que una real xD
 
Probaría con un monitor, no vaya a ser que la tele sea incompatible, porque con esos datos.....
 
La tele en concreto es esta...
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=40587

Y otra cosa más, esto se lo he preguntado a Borja tambien

Al instalar windows, la única resolución era la de 640x400. Ahora bien, al instalar todos los drivers de todos los componentes, ya si que podría cambiar la resolución no? eso es algo que no me quedó demasiado claro
 
¿Solucionaste ya el tema de los pantallazos?
 
Al instalar windows, la única resolución era la de 640x400. Ahora bien, al instalar todos los drivers de todos los componentes, ya si que podría cambiar la resolución no? eso es algo que no me quedó demasiado claro

Si instalas los drivers de la gráfica sí...
 
Si instalas los drivers de la gráfica sí...

Hay veces que con los genéricos deja. En su caso, veo que no.

Y como tampoco deje con los Catalyst de AMD, apaga y vamonos.
 
Con los genéricos deja hasta un cierto punto, no se ajusta totalmente a la resolución del monitor ni están disponibles todas las resoluciones óptimas.

Esperemos que le deje :sisi3:
 
Con los genéricos deja hasta un cierto punto, no se ajusta totalmente a la resolución del monitor ni están disponibles todas las resoluciones óptimas.

Esperemos que le deje :sisi3:

Por eso dije, que hay veces que deja :sisi3:
 
Que paso compi? te se soluciono el problema? espero que si
 
Buenaaaaaaaaas a todoooooooooosssss!!! Hoy estoy feliz porque ya está todo arregladoooo!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

El problema final de todo no era la grafica, sino el VENTILADOR, el GAMAXX, creo que se llama.
Uno de los tornillos del anclaje estaba un poco suelto y hacia mal contacto con todo el PC... Ha sido ponerlo a tope y funcionando está.
Se lo comente a Borja de Aussar, para que así supiera este fallo tan minúsculo, pero tan jodio para posibles problemas futuros con este ventilador

Mil gracias a todos, y ya subiré algunas fotos de mi enano! :p
 
Buenaaaaaaaaas a todoooooooooosssss!!! Hoy estoy feliz porque ya está todo arregladoooo!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

El problema final de todo no era la grafica, sino el VENTILADOR, el GAMAXX, creo que se llama.
Uno de los tornillos del anclaje estaba un poco suelto y hacia mal contacto con todo el PC... Ha sido ponerlo a tope y funcionando está.
Se lo comente a Borja de Aussar, para que así supiera este fallo tan minúsculo, pero tan jodio para posibles problemas futuros con este ventilador

Mil gracias a todos, y ya subiré algunas fotos de mi enano! :p

Pues quien iba a pensar en eso. No se pasa ese tema pensando en el montaje claro.

Te cortaría alimentación por temperaturas al estar mal anclado.

Aún así, lo tienes solucionado jeje

A disfrutarlo!
 
Felicidades, a disfrutar :sisi3:
 
Pues si... es extraño, primer mini punto negativo hasta la fecha para Aussar, pero bueno, puede pasar, esperemos que después de este toque de atención, no vuelva a pasar más :).
 
No creo que el problema haya sido de Aussar, más bien del transporte. Al ser tornillos de media vuelta y que no se pueden apretar demasiado, pues el minimo golpe lo afloja, y ese era el quebradero que tenía...

Bueno ya os escribo desde mi pc nuevo :p

PD: Lo de los juegos de AMD... Alguna guia para inútiles como yo? xD
 
No creo que el problema haya sido de Aussar, más bien del transporte. Al ser tornillos de media vuelta y que no se pueden apretar demasiado, pues el minimo golpe lo afloja, y ese era el quebradero que tenía...

Bueno ya os escribo desde mi pc nuevo :p

PD: Lo de los juegos de AMD... Alguna guia para inútiles como yo? xD

¿Guía para los juegos... o para que te manden las claves?

http://www.eurogamer.es/articles/20...um=header-promo&utm_campaign=Guia+Tomb+Raider
 
No creo que el problema haya sido de Aussar, más bien del transporte. Al ser tornillos de media vuelta y que no se pueden apretar demasiado, pues el minimo golpe lo afloja, y ese era el quebradero que tenía...

Bueno ya os escribo desde mi pc nuevo :p

PD: Lo de los juegos de AMD... Alguna guia para inútiles como yo? xD


Manda un correo a Aussar con el número de pedido reclamandoles la promo de AMD.

Te tienen que dar las instrucciones pertinentes para canjear la promo de manera correcta.

http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index_es.html
 
Arriba