• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 800€-850€




Así vamos bien no?
Lo que no se es porque me cuenta como si no hubiera pedido el montaje, me lo cobra igualmente...
La transferencia la hago con los 22€ o sin ellos?

PD: Los periféricos los he toqueteado ami gusto y algo baratos (Ya los mejorare con el tiempo)

EDITO: Me auto-corrijo a mi mismo, al confirmar el pedido salía el precio (879€)
 
Para el precio de esos cascos, cogía los Nox, mejor calidad de audio por 2 euros menos.

Envío, pon, abajo en el recuadro de códigos "portes" y refresca carrito.

Cuando lo aceptes, luego en comentarios es donde va "Chapuzas Ventilador".

Para que veas, 25 euros el envío... así que el montaje es como si saliera 17 euros... :)
 
Perfecto, ya si Borja!!
He cambiado los cascos como me has indicado tambien!
 
Teclado... pues prácticamente son todos iguales, el que mas te guste y listo.
 
A menos que saque unos 80€ para uno mecánico... Casi todos los de membrana vienen a ser lo mismo, lo único que cambia es el diseño, ergonomía, etc...
 
Así es... xD
 
Buenas de nuevo a todoosss!
Hoy me ha llegado el pc, todo perfecto.

Hasta que... No tenia un cable de DVI-DVI (Mi tele solo admite VGA o DVI)
Lo he conectado todo bien, y la tele me detecta que se ha conectado un dispositivo DVI, pero no me lo lee (Sin señal)
He probado a cambiarlo de lado y tampoco.
Necesito una solución...
 
Buenas de nuevo a todoosss!
Hoy me ha llegado el pc, todo perfecto.

Hasta que... No tenia un cable de DVI-DVI (Mi tele solo admite VGA o DVI)
Lo he conectado todo bien, y la tele me detecta que se ha conectado un dispositivo DVI, pero no me lo lee (Sin señal)
He probado a cambiarlo de lado y tampoco.
Necesito una solución...

¿Has instalado el sistema operativo? Si es así y has utilizado otro monitor/pantalla, vuelve a conectarlo allí y baja la resolución a la que lo dejaste.

Si ya instalaste y miraste esto, prueba con el menú de la propia televisión a ver si puedes ajustar la resolución de la TV a ese puerto DVI. Si tienes el manual a mano, pues te puedes guiar bien.

Miralo por casualidad y nos comentas.

Saludos.
 
Buenas de nuevo a todoosss!
Hoy me ha llegado el pc, todo perfecto.

Hasta que... No tenia un cable de DVI-DVI (Mi tele solo admite VGA o DVI)
Lo he conectado todo bien, y la tele me detecta que se ha conectado un dispositivo DVI, pero no me lo lee (Sin señal)
He probado a cambiarlo de lado y tampoco.
Necesito una solución...

De inicio conecta el monitor a la placa con el cable VGA o con el adaptador DVI-VGA (eso si deberías tenerlo).

Una vez instales Windows, instala los drivers de la gráfica y reinicia el ordenador. Después entras en la configuración de la gráfica (Catalyst) y elige el tipo de salida que vas a utilizar y dale a aplicar. Apaga el ordenador y cambia el monitor de la placa a la gráfica , aquí si vas a necesitar el adaptador DVI-VGA, pues la gráfica no tiene salida VGA (tiene DVI, HDMI y 2 DisplayPort, lo sé porque tengo la misma gráfica aquí mismo) y reinicia el ordenador.
 
Bueno gente, después de "arreglar" el problema del monitor.
Me ha ocurrido un problema que no me esperaba para nada, y que realmente me ha decepcionado bastante.

Al ir instalando Windows 7 (El que me dejasteis aquí), el ordenador no paraba de apagarse, como si se viniera abajo, pensé que sería la fuente de alimentación que al ser nueva, pues no se, mil paranoyas. Desconecte el cable de corriente y encendí el ordenador para descargarlo. Volví a enchufarlo y empezó a correr como un fiera leyendo el disco y todo, rapidísimo.
Aquí viene el problema madre... Cuando iba a empezar con la instalación (Oh Dios mio si!!) me sale un amigo mio... PANTALLAZO AZUL FOR THE WIN, el cual duraba dos segundos y acto seguido se volvía a venir abajo y se apagaba.
En las 4 veces que me ha salido me dió tiempo a leer "Se ha detectado un error irrecuperable de hardware"
Llame a Aussar y me dijeron que abriera el lateral de la torre y observara y tocara por encima las peizas, a ver si por el envío, se habia trastocado algo.
Cuando toqué la gráfica sono un "click" y dije "oh gracias Dios", funcionó 20-25 min, mientras instalaba Win7, y yo fui feliz a la ducha. Fué justo volver y ver en la TV... Pantallazo...
Ya no lo he vuelto a tocar y como es tarde para volver a llamar a Aussar, pues os comento este error a vosotros, a ver que opinais.

Imaginaros cual fue mi cara al ver todo esto...

En fin, el problema sigue sin solucionarse
 
Pues puede a ver sido en el envio, pero lo envian testeado y te lo dejan formateadito despues.

Que te de error ese W7 no creo pero siempre puede pasar por problemas de grabacion debido a la velocidad de grabacion a veces. El caso que ante el pantallazo de error de hardware ya desvia el tema de software a hardware.

El caso es que deberiamos comprobar todo si esta bien conectado, RAM, cables SATA de los discos, etc.

Bueno, como llamaras a Aussar que te lo han montado ellos, pues con una llamada se puede sacar antes las cosas en claro.
 
Yo con lo poco que se de piezas y montajes, lo he visto bien, incluso cuando llamé la primera o segunda vez, me estuvieron guiando pieza a pieza y cable a cable... Y nada
 
Yo con lo poco que se de piezas y montajes, lo he visto bien, incluso cuando llamé la primera o segunda vez, me estuvieron guiando pieza a pieza y cable a cable... Y nada

Habiendo sido testeado antes del envio es raro. Porque bueno, se puede testear para analizar que esta provocando el error claro mirando que pantallazo da.

Puedo pensar en RAM pero puede ser otra cosa claro.
 
El pantallazo es raro, yo nunca lo habia visto y se va tal como viene, 2-4 segundos tarda en apagarse.
Lo que lei claramente era " An ocurred irrecoverable hardware no se que..."

Puede que en el envio, se pasaran por el forro la pegatina de "FRÁGIL"
Ni idea...
 
Cuando yo me compré el equipo en Aussar, el Windows me lo pusé yo, y al principio, varias veces me daba pantallazos azules y no sabía por qué. Llamé a los muchachos y curiosamente fue la configuración de la memoria RAM. Por defecto, en la BIOS si no tocas nada, te la pone en auto, pero hay algunos modulos que son puñeteros y has de poner el perfil XMP para que funcionen bien. Yo lo hice y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Parece una tontería, pero a veces esas pequeñas tonterías son las que nos hacen rompernos la cabeza pensando que es algo más importante, más y todo pensando que el equipo te lo mandan probado y testeado.
Mira en la BIOS el detalle ese de la RAM haber que pasa.
 
En efecto, eso fue lo primero que me dijeron, y sí, estaba bien también.
Por eso se quedo casi tan flipado como yo cuando en mitad de la conversación, salió otro pantallazo.

O el envío ha sido una mierda, o alguna pieza se ha jodido o yo que se
 
En efecto, eso fue lo primero que me dijeron, y sí, estaba bien también.
Por eso se quedo casi tan flipado como yo cuando en mitad de la conversación, salió otro pantallazo.

O el envío ha sido una mierda, o alguna pieza se ha jodido o yo que se

Paciencia que el problema saldra. Comentale mañana a Borja de Aussar si probais a pasar el Memtest para testear los modulos de la RAM.

Como previamente habeis comprobado unas cuantas cosas vamos a un tema que puede causar el pantallazo y es que la RAM venga defectuosa como probabilidad.
 
¿Tienes por ahí una VGA suelta para probarla en lugar de la que tienes pinchada ahora mismo en la placa base?
 
¿Tienes por ahí una VGA suelta para probarla en lugar de la que tienes pinchada ahora mismo en la placa base?

No hace falta. Puede usar la integrada del procesador conectando el monitor a una de las salidas de video de su placa base.
 
Exacto. Si te parece bien, quita la grafica y deja que funcione con la integrada, haber que hace...
 
Arriba