Bueno gente, después de "arreglar" el problema del monitor.
Me ha ocurrido un problema que no me esperaba para nada, y que realmente me ha decepcionado bastante.
Al ir instalando Windows 7 (El que me dejasteis aquí), el ordenador no paraba de apagarse, como si se viniera abajo, pensé que sería la fuente de alimentación que al ser nueva, pues no se, mil paranoyas. Desconecte el cable de corriente y encendí el ordenador para descargarlo. Volví a enchufarlo y empezó a correr como un fiera leyendo el disco y todo, rapidísimo.
Aquí viene el problema madre... Cuando iba a empezar con la instalación (Oh Dios mio si!!) me sale un amigo mio... PANTALLAZO AZUL FOR THE WIN, el cual duraba dos segundos y acto seguido se volvía a venir abajo y se apagaba.
En las 4 veces que me ha salido me dió tiempo a leer "Se ha detectado un error irrecuperable de hardware"
Llame a Aussar y me dijeron que abriera el lateral de la torre y observara y tocara por encima las peizas, a ver si por el envío, se habia trastocado algo.
Cuando toqué la gráfica sono un "click" y dije "oh gracias Dios", funcionó 20-25 min, mientras instalaba Win7, y yo fui feliz a la ducha. Fué justo volver y ver en la TV... Pantallazo...
Ya no lo he vuelto a tocar y como es tarde para volver a llamar a Aussar, pues os comento este error a vosotros, a ver que opinais.
Imaginaros cual fue mi cara al ver todo esto...
En fin, el problema sigue sin solucionarse