• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 830€!!

Si estiras esos 24 pavetes, el moderno, está claro. No es que haya mucha diferencia, pero no es mucha pasta y mejora algo.

En cuanto al nox knick, no es la panacea en insonoridad, obviamente por ese precio tampoco puedes esperar que sea la caña de españa, pero sí que está más que decente para lo que vale y no es un ventilador ruidoso. No trae tornillos, sólo abrazaderas de goma, que están muy bien, son cómodas de colocar y evitan vibraciones
 
La 280x de gigabyte ripa era de las que mas consumian y estoy casi seguro que le hacia falta una fuente de 650W
 
Para gustos los colores.
La Antec GX500 es una caja funcional, a muy buen precio y ya trae tres ventiladores. Distintas review's que podeis encontrar por Internet la ponen muy bién.
El problema de la Antec GX700, a parte de la estetica paramilitar, es que no le entran gráficas grandes. Pero es tambén muy valorada.
Antec siempre es una marca de referencia en cajas.
 
Si ese es el unico problema que tiene la gx700 que no se puede quitar lo de los HDD para que entren graficas grandes pero en las review la ponen muy bien.
 
Madre del amor hermoso. Con tanto presupuesto vuestro, ya no se que quiere el chaval xD.

Si quieres 830€ sin oc, sin montaje, lo mas potente que te cabra graficamente hablando sera una 290 con un fx 8320.

Ahora bien, habria que ver a que juegos juegas mas especificamente, por si el uso de un intel i5 conviniera mas en este caso sobre el de un fx.
 
Tampoco pido todo a ultra jajaja además, quiero que sea intel...

Con la Msi 280x, 8gb ram, placa h97 y el i7 4790, hacen falta 650W? El presupuesto de ripa llevaba una fuente de 550W y bueno, ahorro 10€. Cuanto consumiría el equipo?

Muchas gracias por vuestra ayuda! A ver si lo puedo pedir hoy :p
 
Aproximadamente el consumo de esa configuración en gaming andará por los 300 y pico vatios. Puedes poner la de 550 tranquilamente
 
Perfecto, entonces compraré una de 550 y ahorraré algo, para poder comprar el i7 4790.

Acabo de ver que la Fsp de 550 no tiene CONECTOR ATX 20/24 Pines (ni idea para que es xD) y no pone cuantos conectores HDD lleva. Me recomendáis otra por precio similar?
 
Claro que lo lleva, jeje. Es el conector que alimenta la placa base. Es como si un coche lo vendieran sin ruedas. Los conectores para los discos y DVD son los sata

Edito: acabo de mirar las especificaciones y lo que pasa es que el conector es de 24, normalmente va dividido en 20+4, imagino que habrán placas de 20 pines de alimentación (supongo que antiguas), pero no es tu caso. No te preocupes por eso. Conectores sata lleva 4
 
Última edición:
No pero la 280x es muy tragona hasta Horazon mete la fsp de 650W con la 280x, la 280x consume incluso mas que una 290, en el foro de graficas habia unas reviews que salian los datos.
 
No es tan tragona en realidad. Con 550w la fuente estará sobre el 60% de su capacidad cuando le de caña con juegos exigentes

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-r9-270x-r7-260x,3635-18.html

Hace un par de dias de hecho estuve viendo otra review con resultados similares. Puede tener picos más altos, pero el consumo estable en gaming no es mucho mayor a 200w. Con un 8320 al que se quiere hacer bastante oc, sí que subiría notablemente el consumo, movería el conjunto perfectamente pero el porcentaje de carga subiría

Edito: En esta otra página miden el consumo total del sistema, con la asus (la más tragona de las que salen) 311w en metro last light: http://www.anandtech.com/show/7400/the-radeon-r9-280x-review-feat-asus-xfx/20
 
Entonces, de cuanto compro la fuente? Me estáis liando jajaja

La 550W de Fsp, cuantos conectores HDD lleva? No lo pone
 
Entonces, de cuanto compro la fuente? Me estáis liando jajaja

La 550W de Fsp, cuantos conectores HDD lleva? No lo pone

Espera que entre Horazon a dar su opinión, la de merfin y mía ya la conoces, y el es que más controla por aquí

Lleva 4 conectores sata, que son los que se usan para los hdd, ssd y reproductor dvd

Saludos
 
Entonces esperaré a Horazon jejeje

Mientras tanto... ya sé que lo he preguntado antes, pero, estáis seguros que las G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5v van bien con la placa H97 y con el i7 4790?? Es que pone Intel P67, Intel Z68, Intel Z77 y es una H97 la mía!
 
Si va bien, yo las tengo y traian una pegatina en grande que pone Z97, pero vamos funciona perfectamente en todas las placas.
 
Z97? Ni si quiera ponen eso!! Jajaja He leído que son altas y pueden chocar con el disipador... con el kotetsu, iría bien?
 
Si es que yo las compre hace dos meses y en el plastico protector donde vienen viene pegada una pegatina de que son compatibles con las ultimas placas de intel h97 y z97, si son algo altas pero con el kotetsu no habra problema, yo con el EVO queda casi al lado pero no tocan se pueden usar en el primer slot.
 
Prefiero cubrirme las espaldas, así que compraré las Crucial Ballistix 8GB DDR3 1600, que valen lo mismo y son más bajas jajaj el kotetsu es un poquito más grande que el EVO

Sólo me falta decidir la fuente y a comprar! (espero que no me suban los precios xD)
 
Si pero el kotetsu es mas alto por lo que las memorias ni chocarian. Son muy buenas rams, aparte su estetica me encanta xd
 
Arriba