• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 830€!!

Madre del amor hermoso. Con tanto presupuesto vuestro, ya no se que quiere el chaval xD.

Si quieres 830€ sin oc, sin montaje, lo mas potente que te cabra graficamente hablando sera una 290 con un fx 8320.

Ahora bien, habria que ver a que juegos juegas mas especificamente, por si el uso de un intel i5 conviniera mas en este caso sobre el de un fx.

no fuistes el unico que penso eso con tanto presupuesto en la ausencia tuya , digo nose como aguanta tanto xD
 
Sobre las rams, estás seguro que caben? En kotetsu es más grande que el EVO en todos los sentidos!

Sobre la fuente, que es lo único que falta, que os parecen estas? Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze, EVGA 500B 80Plus Bronze, FSP 550W Raider 80+ Bronze u otras, no tengo ni idea...
 
Vayamos por partes:

Yo por ejemplo alterno fuentes segun configuracion cpu y dependiendo del modelo de 280x. En caso de escoger modelos msi o gigabyte, se recomienda fuentes de 6xx vatios. Mas que nada, xq en furmark, estas dos marcas tienen un power limit mayor y su consumo se dispara. Vease:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming/24.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/24.html

Luego la asus no llega a los 300w bajo furmark xj.

Por lo demas, no creo que el kotetsu te choque con las rams. Es muy ancho y alto.
 
332W consume la MSI?! Que bestialidad!!

Entonces, que fuente necesito?
 
Es en furmark. Luego en juegos obviamente no consume tanto.

Es lo que tienen los tests de estres..

En principio montando un procesador intel, te diria que con 550w casi seguro tienes potencia suficiente. No obstante, si eliges un modelo tragon como este y puedes estirarte a alguna fuente de 6xx vatios, no vendria mal.
 
Me puedes recomendar alguna fuente de 6xx W buena y barata?

Que tal la Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze? O High Power Element Smart 650W 80Plus Bronze Modular?

Graciaaas!!
 
Ninguna de las dos.

En todo caso, la fsp raider 650w.

Si quieres una mas barata, esta la silverstone strider essential de 600w, ahora bien, tiene algunos problemillas, como que es algo ruidosilla.. cables no mallados y algunas carencias internas.
 
No ibas a estirar el presupuesto por poner el 4790? Define el máximo que puedes llegar para que podamos ajustarlo

Yo por ejemplo alterno fuentes segun configuracion cpu y dependiendo del modelo de 280x. En caso de escoger modelos msi o gigabyte, se recomienda fuentes de 6xx vatios. Mas que nada, xq en furmark, estas dos marcas tienen un power limit mayor y su consumo se dispara. Vease:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_280X_Gaming/24.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/R9_280X_OC/24.html

Aquí me has dejado un poco descolocado, jeje. El fijarte en el consumo en furmark es por si en el futuro hay juegos capaces de estresar la gráfica a ese nivel?
 
No en es por extresar la grafica a ese nivel, sino porque la grafica puede dar ese pico y tener problemas asi que es mejor asegurar que arriesgarse.
 
Pues unos 850... pero bueno, que si no hay remedio, me puedo estirar y pagar la última configuración que he dicho, sólo que con envío subiría a casi 890€...

Por cierto, el envío en xtremmedia se paga directamente en el banco (suman el envío a los 865€ y me lo dicen?), o cuando lleguen los paquetes?
 
25€ de gastos de envío? Fuera de la península?
 
En Baleares... entre 20 y 25€, creo
 
En Baleares... entre 20 y 25€, creo

Ok. Pues hombre, abaratar se podría tanto en fuente como en caja, incluso poniendo el socket 1155 como ya se hizo al principio. Pero no siendo la diferencia grande, pues creo que merece la pena pagar ese presupuesto si te lo puedes permitir. Total, hablamos de 15-20€ en una configuración de 4-5 años a gran nivel de rendimiento

Lo de la fuente de 650w no me ha quedado claro del todo, pero Horazon sabe bastante más que yo

Saludos

Edito:

Por cierto, el envío en xtremmedia se paga directamente en el banco (suman el envío a los 865€ y me lo dicen?), o cuando lleguen los paquetes?

El envío se suma al resto de precios y al IVA, te cobrarán el total
 
Si no se puede rebajar, pediré el presupuesto así. Por cierto, el ventilador Nox que he añadido, mete o saca aire? Supongo que irá en el frontal.

Una duda más... sólo tengo que montar el ordenador e instalar el SO (ya lo tengo), o tengo que configurar más cosas como placa, gráfica, procesador... No tengo ni idea de eso!! Jejeje
 
Primero instalas el so y luego en la caja de la placa base y de la gráfica te viene un disco con drivers, lo instalas con siguiente, siguiente y listo, luego si los quieres actualizar buscas drivers en su respectiva página y te los instalas.
 
El ventilador mete o saca aire, eso depende de como lo pongas. Lo mejor es, como dices, ponerlo en el frontal metiendo aire, ya que la caja incorpora un ventilador trasero sacando, así creas un buen flujo de aire.

En cuanto a los drivers, pues lo suyo sería que descargues los más recientes de cada componente desde internet. Pero si no tienes mucha idea y/o no tienes ganas de complicarte la vida, como dice synchronized, la placa y la gráfica ya traen un cd. Instálalos desde ahí y fuera

Cuando te pongas con el montaje del equipo o con la instalación de drivers, si tienes dudas coméntalas, por aquí seguro que encuentras a alguien que te las resuelva en poco tiempo

Saludos
 
Aquí me has dejado un poco descolocado, jeje. El fijarte en el consumo en furmark es por si en el futuro hay juegos capaces de estresar la gráfica a ese nivel?

El fijarme en furmark, es por si algun dia le da por ejecutar un test de estres para probar estabilidad de overclocks en la grafica.

No en es por extresar la grafica a ese nivel, sino porque la grafica puede dar ese pico y tener problemas asi que es mejor asegurar que arriesgarse.

No, en gaming jamas va a dar un pico como lo da en furmark. No existe ningun juego que estrese tanto la grafica como un test de estres.
 
Te quite el ventilador xq ese que habias cogido es una castaña. Si quieres algo muy barato y que al menos sea algo decente, mira los arctic f12.

Jajajaja. Castaña es por bajo flujo de aire o presión? Se lo he recomendado yo porque no siendo silenciosos, por el precio que tienen de sonoridad no van mal. Tengo dos en mi caja y un artic f12, este último se nota bastante más potente
 
Arriba