• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 830€!!

Los ultimos nox esos que probe, iban bastante mal de sonoridad y el flujo no era gran cosa.

Sin embargo, los f12 si los regulas bien por voltaje a unas rpms adecuadas, para mi gusto tienen buena sonoridad/caudal de aire.

De hexo tengo un mod de ese ventilador puesto en una base de portatil alimentado por usb y por lo que cuestan, me parecen de las mejores opciones que hay.
 
Bueno, tengo que reconocer que mi comprensión de lo que es baja sonoridad igual no es muy buena, jeje. Cada vez que digo que algo no hace ruido me sacas alguna review o algo donde dicen lo contrario :tuvieja:. Puede que sea porque vengo de una torre donde hasta el ventilador de la fuente era un tractor. El arctic f12 está bastante bien

Por cierto, gracias por el apunte de arriba. La verdad es que la 550 raider iría muy al límite intentando estabilizar un oc de esa gráfica
 
Jeje, es normal, no te preocupes. Ten en cuenta que cada persona tiene una sensibilidad o tolerancia umbral distinta.

Lo que para mi puede resultar audible, para otro, no.

El problema viene cuando te empiezas a interesar de verdad en insonorizar algo y vas notando muchos y distintos sonidos/ruidos. Al final te inventas de todo para que suene el minimo posible.

Aunque he de reconocer que yo soy muy exigente o "tikismikis" en lo que a sonoridad se refiere.

En cuanto a lo de la raider.. A ver, seguramente la de 550w moveria bien el setup. Tiene un buen amperaje y siempre permiten algo mas que su potencia nominal. No obstante, para dar algo de margen/seguridad, con modelos tragones como la gbyte o la msi, pues tratamos de poner una algo superior y listo.

Pero vaya, que si no hay mas remedio, se pone la de 550w y santas pascuas xD.
 
Si quieres abaratar el conjunto sin perder apenas potencia/calidad:

-> http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A017698,A018967,A021073,A026075,A023173

Con estos minimos cambios sigues teniendo practicamente el mismo equipo pero a menos dinero.

Te quite el ventilador xq ese que habias cogido es una castaña. Si quieres algo muy barato y que al menos sea algo decente, mira los arctic f12.

Tengo un par de dudas.

Las RAM que has puesto son de 1866 y CL10. Lo primero no tengo ni idea de que significa, lo segundo es por la latencia... no sería mejor pagar 3€ más y conseguir unas mejores? Había pensado en las G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (74,80 €). Además, la H97 que he cogido sólo soporta hasta 1600... o eso pone

Sobre la fuente, vale la pena ahorrar otros 3€ y pasar de la Fsp 650 a la Evga 600?
 
Te cuento:

Sobre la fuente no te preocupes. La evga tb es un buen modelo. Si hay que ahorrar, hay que hacerlo de todos lados. Ya has visto como ha bajado el dinero total.

En cuanto a las rams, da bastante igual la verdad. Entre cl10 y cl 9, apenas se nota diferencia. No es palpable dicha diferencia a nivel domestico. En cuanto lo de que las placas h solo admiten hasta 1600, estas en lo cierto. Tecnicamente al poner esas que te puse, se te pondran directamente en 1600 mhz. Si no, lo pones tu manualmente desde bios y punto. No tiene mucha historia.
 
Preferiría las G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9... que me puedes decir de ella? Es compatible con mi placa??
 
Como bien te dice Horazon la mayoria de las rams son iguales, solo cambian que tienen un disipador de perfil alto o de perfil bajo y las frecuencias y latencias, en esa placa se ponen a 1600 como maximo y da igual de que marca sea, esas que comentas estan bien 1600 cl9, pero yo te digo mete las baratas y fuera, Horazon te metio esas porque eran las mas baratas ya que como te ha dicho no hay diferencia.
 
No me importa pagar 3€ más y la verdad, las G.Skill Ares me gustan bastante más jejej aunque no entiendo por que ponen que son para las placas Z77, P67, Z68, H6x, P55 y H5x, si sirven para todos, no??

Por cierto, me puedes explicar lo del disipador de perfil alto y el de perfil bajo? Eso me interesa
 
Lo de la placa lo pregunta mucha gente xD y si sirven para todas. Lo del perfil alto y bajo te lo explicara mejor otro.
 
Gracias chicos ^^

Sólo dos preguntas más... de momento:roto2gay:

-Cuando me lleguen las cosas, si hay algo que no funciona, como sé que es?

-Me podéis decir programas para examinar temperaturas, procesador, gráfica... y saber como va todo?
 
Procesador CPU-Z, grafica GPU-Z y msi afterburner y lo de las temperaturas el HWinfo
 
Para temperaturas el coretemp :sisi3:
 
Pues sobre que no funcione en ese momento puede ser mil cosas. Cuando te llegue si por un casual algo no funciona pasate por aqui y te ayudamos, pero esperemos que solo te pases para poner fotitos jeje
 
Arriba