Horazon
Chapuzas sin vida social
Bueno pues aquí sigo jeje
Teneis razón, mejor ese i7 3770, y la placa y procesador que me puso horazon, el SSD mejor de 120Gb, de acuerdo.
Veo que de la GTX770 a la GTX 780 hay tal salto que no llego con mi presupuesto de 850 Euros, ni con el i7-3770 ni quitando el SSD llego, lo único que creo que si podría hacer es poner la GTX 770 de 4 Gb en vez de 2Gb. ¿creeis que los juegos van a empezar a necesitar más Gigas de los 2 que trae la GTX 770 que por ahora comtemplo?
Por cierto horazon, no entiendo muy bien lo que quieres decir de los almacenes ni como funciona eso jeje
Gracias, me estais siendo de muchísima ayuda.
No te vayas a una 770 de 4 gb para un unico monitor y jugar en fhd. No hay ningun juego que toque los 2 gb vram en dicha resolucion.
A lo que me referia en los almacenes, es que en 101 gigas, a partir de 2 o 3 almacenes (no recuerdo exactamente el numero), por cada articulo que pongas en el carrito de un almacen distinto, te suman un plus de 2 o 3 euros. Entonces no es lo mismo pedir todo en 3 almacenes que serian unos 15 euros de envio, que a pedirlos en 5 distintos que ya tocas 20 euros de envio.
Pero ya te digo, yo me suelo fijar en calidad general, no voy mirando reducir el numero de almacenes. Si quieres que busque un menor envio tendria que mirar uno por uno. Asi que dime si te es asumible lo que te puse arriba, o no.