• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (850 Euros) Sin periféricos

Bueno pues aquí sigo jeje

Teneis razón, mejor ese i7 3770, y la placa y procesador que me puso horazon, el SSD mejor de 120Gb, de acuerdo.

Veo que de la GTX770 a la GTX 780 hay tal salto que no llego con mi presupuesto de 850 Euros, ni con el i7-3770 ni quitando el SSD llego, lo único que creo que si podría hacer es poner la GTX 770 de 4 Gb en vez de 2Gb. ¿creeis que los juegos van a empezar a necesitar más Gigas de los 2 que trae la GTX 770 que por ahora comtemplo?

Por cierto horazon, no entiendo muy bien lo que quieres decir de los almacenes ni como funciona eso jeje

Gracias, me estais siendo de muchísima ayuda.

No te vayas a una 770 de 4 gb para un unico monitor y jugar en fhd. No hay ningun juego que toque los 2 gb vram en dicha resolucion.

A lo que me referia en los almacenes, es que en 101 gigas, a partir de 2 o 3 almacenes (no recuerdo exactamente el numero), por cada articulo que pongas en el carrito de un almacen distinto, te suman un plus de 2 o 3 euros. Entonces no es lo mismo pedir todo en 3 almacenes que serian unos 15 euros de envio, que a pedirlos en 5 distintos que ya tocas 20 euros de envio.

Pero ya te digo, yo me suelo fijar en calidad general, no voy mirando reducir el numero de almacenes. Si quieres que busque un menor envio tendria que mirar uno por uno. Asi que dime si te es asumible lo que te puse arriba, o no.

Muchas gracias, estoy fuera con el mmvl cuando llegue a casa miro bien todo lo que me habéis dicho, gracisa

Hola de nuevo, ya va quedando todo más o menos listo, descarto la GTX770 de 4gb porque no voy a jugar a mas de full hd.

He pasado a xtremedia el presupuesto de horazon, cambiando solo los componentes que no tienen en stocks, porque parece que 101gigas no entra en la promoción de Watch Dog con Nvidia, así que en principio xtremedia.

¿Está todo correcto? ¿algo que mejorar? miro en alguna otra web? algo por donde ahorrar? xd

df112586ab322365bd6a72cdb554f47do.jpg

No sé como poner aquí en link para que se cargue la cesta como haceis vosotros.

--------------------------

Borja, la única forma que tendría de poner una R9-290 sería usar la fuente de mi PC actual y dejar el SSD para más adelante, de esta forma podría meterla y se me quedaría en 833,30 Euros.
991785b4eee6babe7047d189cae15c13o.jpg

Pero claro sin SSD, Sin fuente de alimentación nueva y sin Watch Dog...) me estoy emparanoiando cosa mala, no sé que hacer Xd

Gracias saludos!

aunque esa gráfica sería una pasada, con tu fuente vieja no la pondría ni de coña

Bueno pues he ido a abrir la torre para hacerle una foto a mi fuente y que la veais, y resulta que no es la Nox Urano 700w (como pone en la factura...) es una Phoenix Power Supply 650w silent power. No sé si será mejor o peor que la que consta en factura, pero estos de DYNOS me dieron el cambiazo.

aa36ddf2db67c0570a3066e2a8788174o.jpg
65896bb8641716eb4d270be72dabdb46o.jpg

Entonces esta fuente no puede con la R9-290 ¿no?

Con el presupuesto de horazon podré jugar perfecto? esa es la intención... y watch dog en ultra lo veo locura total vaya.

Gracias DavidM por adaptar el presupuesto, esa caja que has puesto en que se diferencia de la que me gusta? las veo casi iguales pero esa es un poco más cara.
Esta es la que yo digo: http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_NOX_Coolbay_SX_USB_3_0_Control_Vent.html

Y ese disipador también es mejor? que el que pusimos entes?

Perdonad tantas preguntas.

Gracias!!

Te estas aventurando sin saber a ciencia cierta si entra o no la promocion. Ya que en amd, si entraba la de bf4. Me pareceria raro que no entrara en la de nvidia el watch dogs.

Aparte, algunos cambios que has echo trasladando no me gustan.. Y encima sale mas caro si no me he fijado mal.

A ver si ponen algo en 101gigas referente ala promoción, que en todas lo anuncian y allí no dice nada. Si se aclara voy con ellos.

Gracias, los cambios han sido por no haber los mismos componentes en xtremedia que en 101gigas, yo me pongo en vuestras manos, el de DavidM esta mejor adaptado?

Saludos

El disipador es mas silencioso, de hecho a Horazon le gusta mucho.

Y la caja, yo tuve la Coolbay Sx. La Vx se diferencia en que esta mejor ventilada y tiene algunos extras mas. La Vx tiene ventilación en la parte superior, cosa que la Sx no tiene. Y estando al mismo precio casi (5€ mas), yo pillaría la Vx.

EDITO: Esa fuente no puede con la 290 ni en broma xd

Te estas aventurando sin saber a ciencia cierta si entra o no la promocion. Ya que en amd, si entraba la de bf4. Me pareceria raro que no entrara en la de nvidia el watch dogs.

Aparte, algunos cambios que has echo trasladando no me gustan.. Y encima sale mas caro si no me he fijado mal.

Es por las gtx 770, que en 101 gigas esta 10€ mas barata. Y la fuente, la fsp raider de 550 no la tienen en xtremmedia.

En Xtremedia tendría tan solo 6,90 Euros de gastos de envio.

Presupuesto de Horazon adaptado por DavidM a Xtremedia: Con un disipador mas silencioso y distinta fuente, ya que xtremedia no tiene la misma

858.80 Euros (con la caja que me gusta) + 6,90 del envio = 865,70.

Solo me falta si me dais el visto bueno de todos los componentes para hacer la transferencia.

Gracias!! y disculpad las molestias y tantas preguntas por favor, es importante para mi este gasto. Gracias de verdad.

Edito para decir que les he mandado un mensaje a los de 101gigas preguntando si entran en la promo de Watch Dog, aunq con ellos los gastos de envio serían 22 euros.

watch dogs tiene que estar ya en las nvidias de gama GTX desde 660 en adelante y la serie 7 igual deberias contactar con 101 gigas porque esa prmoción se ha puesto hace cosa de 3 o 4 dias como mucho y ha lo mejor no lo han puesto en la web todavia respecto si quieres comprar xtremmedia ahora si es normal dado que ya te ponen gastos de envio más logico es, las 2 tiendas son recomendadas pero te pasarias del presupuesto

Eso he hecho ripa72, mandarles un mensaje, estoy a la espera de que me respondan, aunque eso si, sus gastos de envio son mayores.
Gracias!

ok pues espera a que te respondan y respecto al de horazon esta bien irse a mas de una 770 no creo que te haga falta

En Xtremedia tendría tan solo 6,90 Euros de gastos de envio.

Presupuesto de Horazon adaptado por DavidM a Xtremedia: Con un disipador mas silencioso y distinta fuente, ya que xtremedia no tiene la misma

858.80 Euros (con la caja que me gusta) + 6,90 del envio = 865,70.

Solo me falta si me dais el visto bueno de todos los componentes para hacer la transferencia.

Gracias!! y disculpad las molestias y tantas preguntas por favor, es importante para mi este gasto. Gracias de verdad.

Edito para decir que les he mandado un mensaje a los de 101gigas preguntando si entran en la promo de Watch Dog, aunq con ellos los gastos de envio serían 22 euros.

Lo ha portado mas o menos bien, pero me sigue gustando mas el mio. Mejor torre y fuente. Es muy dificil batir el precio de 101gigas incluyendo el descuento.

Los gastos de envio, no son 6.90. Serian 8.90 minimo. Tu sabes cuanto pesa todo¿? xD

Mira a ver que te dicen sobre lo del watch dogs primero y luego decide. Que como ventaja en 101gigas tendrias (aparte del precio), que conocemos a los dueños y en caso de que pasara cualquier cosa, podriamos terciar ahi.

A ver si me responden pronto de 101gigas, que me gustaría comprarlo ya.

¿hay mucha diferencia entre estas tres gráficas? Tengo en mi presupuesto la última y más cara y no sé si es que es mejor o por que.

http://xtremmedia.com/Msi_GTX_770_2Gb_Gddr5_OC.html
http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_770_OC_2GB_GDDR5.html
http://xtremmedia.com/MSI_GeForce_GTX_770_Twin_Frozr_OC_2GB_GDDR5.html

Horazon, estoy en el último último paso antes de dar a Finalizar Compra y los gastos de envio son 6,90.

cc97f1aafc4ac2df8b19f775cac80de4o.jpg

Este PC sería 858,80 + 6.90 = 865,70 Euros

Queda también revisar la fuente que llevo que no sé si será buenao regulera.

Saludos

Por partes, la gráfica mas barata es de referencia, lo que se traduce en mas caliente, mas ruido y por lo tanto peor rendimiento. Y entre las otras 2, que les separan 2 €, puse la msi pq es mas silenciosa y mas equilibrada en general.

Luego la fuente es peor que la fsp raider de 550W, pero es una fuente bastante decente. Otra alternativa seria una EVGA de 500W o una Be Quiet de 500W, pero son bastante mas caras.

Con la VS550 tendrás más que de sobra. Pero si no te sientes seguro por la razón que sea, pues por la VS650.

La Gigabyte no tiene mala pinta tampoco, hecha por fsp. Pero ya te digo, con la 550 tienes de sobra ^^