• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (850 Euros) Sin periféricos

Muchas gracias DavidM, creo que me quedo con el Zalman
 
Increíble, me acaba de llegar el primer pedido, lo trae SEUR hace 10 minutos, y me encuentro que al abrir el paquete, la caja viene abollada, pero bastante, el panel lateral ha debido recibir un golpe bastante fuerte porque no es normal, es increíble esto.

No me lo puedo creer. ¿sabeis como se actua en estos casos? He buscado en la web pero xtremedia no tiene teléfono. madre mía que bajón tengo, decidme que hay solución por favor, que me podrán descambiar esta caja.

20140508-154810-957667.jpg

20140508-154839-957669.jpg

20140508-154847-957670.jpg



Edito: porque las imágenes dejaron de verse.
 
Última edición:
Mandales un correo explicándoles el problema. Haz fotos de la caja en la que te han traído la torre, porque seguramente te las pedirán.
 
Voy a hacer esas fotos. gracias, me acaba de dar el día esto de verdad.
 
Como te dicen mandales un correo a ellos con ese problema lo que es denominado en RMA esta bastante claro que tiene un buen golpe ademas tienes garantia no habra problema porque te la cambien, saludos
 
Correo escrito, a la espera estoy de que me respondan.
¿Y descambiarla por el dinero? porque teniendo aquí todo listo para montarlo, ahora a esperar que se la lleven... que traigan otra... vamos que la espera se me va a hacer interminable, y prefiero mil veces comprarla en una tienda física aunque me cueste algo más, pero hacerlo ya.

Saludos :(
 
Yo personalmente esperaria un poco mas ademas te llego por seur que son bastante rapidos, de todas maneras ellos igualmente si ese material esta defectuoso se la tienen que llevar igualmente, yo no pagaria mas por tienda fisica por esperar un poco mas y tampoco te extrañe que sea culpa de la compañia de transporte no creo que tarden en contestarte yo he mandao emails para ciertas dudas y en el mismo dia por no decir la misma tarde creo que media hora o 1 hora como mucho recuerdo
 
¡Buenos días!.

Bueno quería deciros que el tema de la torre se solucionó bien, xtremedia se ha portado bien y estoy pendiente de que Seur pase a por ella.

Ya tengo el Pc montado, me ha costado algún dolor de cabeza, porque no arrancaba (primera vez que monto un PC) conectaba mal los Power SW o sinceramente... no sé que hacía mal, pero una vez montado tuve que empezar de nuevo, un jaleo.. pero ahora mismo ya lo tengo y va como un tiro, a falta de empezar a meterle de todo. Gracias por todo Horazon, David rey, josedbuca, DavidM, ripa72, y Borja Rodríguez

Lo prometido es deuda aquí os dejo una foto que hice antes de cerrarlo.

b57b9490f6d75d5ba823ef3dd7a39f43o.jpg


Hasta ahora lo único que me mosquea, es el disco duro de 1 Tera que no aparece en Mi PC, o Este equipo (como parece llamarse ahora) aquí os consulto por si me podeis ayudar por favor:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16123-Nuevo-PC-no-me-reconoce-un-Disco-Duro

Saludos y Gracias por todo.
 
Very good me alegro, te conteste al otro post
 
Arriba