josedbuca
Nisnorlaxnitrollnileches
...Pero claro, yo no tengo instalado 5 videojuegos en el ssd. Mas que nada, xq no sirve de nada. Solo hay unos pocos en los que merece la pena tenerlo instalado. Dicho esto, si adjudicas las direcciones de descarga a carpetas en hdds secundarios y similar, con cualquier ssd de 120 gbs irias bien...
como dices, depende del uso. yo tengo sim city, gta iv + expansión, bf4 y plants vs zombies. el último se me coló directamente en el ssd y como casi no pesa ahí se ha quedado (tb pq tengo 250gb). tengo ocupados ya 100gb y sinceramente no creo que ninguno de esos juegos merezca la pena sacarlos del ssd. se podría hacer para ahorrar espacio, pero todos ellos vuelan en el ssd (a la hora de cargar escenas, mapas, ciudades, etc.). depende del usuario, pero con estos presupuestos enfocados en gaming, imagino que el usuario será de meter unos cuantos juegos
tb entiendo tu postura y la de otros foreros pq no es tampoco ningún drama si en un año o dos ves que ya no dan para más esos 120gb que has estado estirando y te pillas otro (habrá bajado de precio) y los montas en raid 0. ya es cuestión de gustos, como todo. yo prefiero 250gb ya porque se aprovechan y mañana dios dirá
Última edición: