• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer/Estudios

La verdad es que suele salir de unos 50 -100 euros de diferencia entre una y otra. No me preocupa por eso o por el gasto de envió que a lo sumo, 20 euros lo mas caro, me preocupo mas por el tema que hay tiendas que tardan mucho o que no responde muy bien a tema de pedidos o devoluciones (caso de xtremmedia según tengo entendido).

es muy raro ver esa diferencia de precios en una misma configuración de una tienda online a otra. la diferencia suele ser bastante más pequeña. esa es la diferencia que suele haber entre las tiendas online y las tiendas físicas

Mas o menos, de 101gigas a xtremmedia sale de diferencia casi nada, vamos, ni merece la pena pero en cambio, por pccomponentes sale creo que 50 euros o asi ademas de que el disipador no lo tienen y la gpu tampoco creo. Si 101gigas es buena y es rápida pues lo pediré por en esa porque xtremmedia me han comentado que es un poco mala para atención al cliente ademas de lenta.