Me parece mejor el 14700k, necesitas bastante carga para que consuma bastante más, tienes que hacer bastante más que jugar y stremear para que consuma bastante más que le Ryzen.Bueno, siguiendo un poco los conejos que me habéis ido dando, creo que más o menos quedaría así:
Configurador de PC a medida
Con el configurador de PC a medida de Neobyte puedes configurar fácilmente tu ordenador por piezas y obtener tu presupuesto al momento. 20 años de experiencia.www.neobyte.es
Sí que es cierto queme gustaría rebajarlo de los 2500€ y las Lexar siguen generándome un poco de dudas, pero bueno. ¿Habría alternativa similar con base Ryzen? Es más por curiosidad, ya que intel me da más confianza que intel; pero el tema del ahorro energético creo que es algo a tener en cuenta.
Gracias a todos de nuevo por vuestro tiempo.
La igpu del Intel es un plus con la app quicksync para creación de contenido y edición de vídeo.
Sigo sin ver el problema con las memorias que posiblemente usan los mismos chips que las Corsair, además con el Intel con algo menos de preocupación, pero como ya te dije tienen perfil XMP y Expo.
Además de todo eso, te lo van montar, todavía menos preocupación, lo mejor consulta a la tienda o llama por teléfono a ver qué opinan.
Slds