• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer + Periféricos (Total aprox. 1200 Euros)

juanchope

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Buenas, en Primer lugar me gustaría presentarme y agradeceros la labor que haceís orientando a personas, que como yo, solicitan vuestra ayuda a la hora de elegir un ordenador con el que pasarán buenos ratos, esperemos que por mucho tiempo puesto que el anterior lo a heredado mi sobrino.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 Euros pero hay que tener en cuenta que debo añadir el ratón, teclado y monitor.
Siempre se puede estirar un poquito más o gastar un poquito menos como se suele decir

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar,)
Diseño (Photoshop, Autocad, inventor) A nivel usuario aburrido
Creo que como mucho a eso debo de añadir el uso de máquinas virtuales

¿Vas a realizar Overclock?
A día de hoy no, pero no descarto “jugar” un poquito y con miedo dentro de un tiempo.
Aunque creo que con los procesadores de hoy en día no será necesario para lo que exprimo yo el ordenador

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

Los altavoces, supongo que un 2.1 espero pedirlos más adelante, si aun así alguien me dice unos para un futuro lo tendré en cuenta, y si entran en el presupuesto sería muy agradable.

Si en el presupuesto no se añaden sería necesario que el monitor tuviese algunos altavoces para no ver cine mudo jejje

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Esto es a lo que más vueltas le llevo dando, (pues llevo bastante tiempo leyendo el foro)
1º Que sea silenciosa
2º Bien refrigerada
3º Que pueda ser lo suficientemente amplia para introducir una refrigeración liquida en un futuro, pues ahora el presupuesto no da más de sí.
4º Que tenga ventana para que se vea un poco el interior


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Debo aclarar que el pedido lo realizaré a comienzos de la semana que viene

Muchas gracias por su atención.
Debo indicar que la plantilla ayuda mucho a la hora de describir el ordenador que uno quiere.
 
El raton y el teclado alguno en especial?

Un saludo.
 
Que sean comodos pues la ergonomía es necesaría jj
Si quedan bonitos mejor (a igualdad de precio y calidad)
 
Muchas gracias por esta primera opinión.

En primer lugar la placa base, que tal es, pues no encuentro demasiada información soobre la misma.
en el presupuesto se deberá incluir un receptor wifi, así como un lector/grabador de CD/DVD
 
La placa es muy buena tiene los nuevos conectores M.2 y sata express, casi no encuentras porque salio en mayo la nueva serie H97 y Z97.

Oks pues entonces lo modifico para incluir eso.
 
Te dejo otra propuesta xD Me paso 2 eurillos que espero no sean un problema ^^

Presupuesto

Pues no se xD he optado por la 770 para ponerte 2TB (Ya que pones que darás mucho uso al pc) y añadirte un SSD de 256MB (Ahora sin stock, puedes tirar por su hermano el Crucial M500 de 240Gb). La placa si que en teoria es mejor la de merfin aunque como es nuevecilla tampoco he podido leer muchas reviews y no se como salen. Y poco más que decir xD si no sabes si vas a hacer OC o vas a hacerlo con precaución con la caja que te he puesto creo que tienes suficiente. Y te he añadido una regrabadora porque a saber sabes xD

PD: el presu de merfin está muy bn.
 
Merfin pu** me copiaste la gráfica en el segundo xDDDDDD

Quieres lector y que los altavoces entren en el presu?
 
Lo puse antes jajaja, tuve que bajar para meter, aparte en el tuyo la caja la quiere con ventana y silenciosa y no conozco otra asi que no sea la fractal reune todo xDD
 
Ah que quiere ventana madre mía que señorito el juanchope

Pero pa que quieres ventana? xD además que todo el interior de un pc no es más feo porque no se puede xD un pc es como Cuasimodo

Edit: Toma. Con tu ventana xD

Presupuesto Ventana xD

Me paso 5 euros :S
 
Última edición:
Ah que quiere ventana madre mía que señorito el juanchope

Pero pa que quieres ventana? Si no refrigera más casi y lo escucharás todo un poco más xD además que todo el interior de un pc no es más feo porque no se puede xD un pc es como Cuasimodo

Edit: Toma. Con tu ventana xD

Presupuesto Ventana xD


Jejejej que genio, tambien es verdad.

Estoy mirando sendos presupuestos y la verdad que me gustan los dos jeje
Esto va a ser complicado, pues apenas alcanzo a diferenciar las sutilezas que los diferencian, vaya matao estoy hecho, aunque en parte por eso estoy aquí jejej
 
Es mejor el de merfin. Tiene más experiencia en esto así que yo me fiaría más. Ya lo alcanzaré algún día Muajajajajja (Léase con tono maléfico)
 
Pues las diferencias son la fuente, yo te meto mas calidad y menos W que no se necesitan 650 xd, la caja la mía es bastante silenciosa ya que trae en los paneles aislante, lo único que con la diferencia de precio de la caja pues el te ha metido un SSD y yo no.
 
Gracías ripa por tu aporte pero creo que 16 gb de ram son excesivos a día de hoy, pues lo de máquinas virtuales es tener alguna para hacer alguna prueba a la hora de instalar algún programilla que no valga para windows 8.1 y si para xp, o para probar alguno que no tenga muy seguro como podre instalarlo de forma aceptable al haberlo dejado caer un capitán truan de un barco ingles que tuviera por bandera un par de tíbias y una calabera XD jj

Pd.: Lo de la ventana en principio es para que la novia vea luces y entienda que un pc diferente vale una pasta jj y no diga a sus amigas que tiene un .... por novio que esta bastante rato delante de una caja negra jejeje
 
si vas a manejar 4 o 5 maquinas virtuales si es necesario esa ram ahora si me dices que no vas a manejar eso entonces la mitad logicamente, asi que puse eso a modo de referencia, sino es asi luego te hago otro y listo y lo de la ventana por eso es una tonteria xD lo que imprta es que te guste a ti realmente, no por lo que see vea por la ventana de la carcasa, saludos
 
Ok, muchas gracias total, tampoco se ve tanto jeje, si cambiamos por una carcasa sin ventana? Podriamos mejorar, ya sea en calidad de torre o en otro de los componentes?

Saludos jefe

Pd.: Sinceramente aun siendo uno de los componentes menos importantes, es a la torre a lo que más vueltas le estoy dando, jj porque me lio a pensar, ... voy a estar años viendola ... no se si me gustará ... que si esto, que si lo otro ..., evidentemente nunca me he hecho un tatuaje jejje
 
la zalman z5 es buena carcasa si te gusta claro, decide si lo quieras con ventana o no, respecto a maquinas virtuales de cuanto hablamos ? sino se podria mejorar en otros puntos como tu veas, saludos
 
Arriba