• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer + Periféricos (Total aprox. 1200 Euros)

Cooler Master 690 III USB 3.0

Corsair Carbide 400R
 
Bueno ya lo tengo mas o menos claro. Creo que elegiré la cm 690 iii o la fractal r4 ambas con ventana. En cuanto al precio se diferencian "poco".

Si se que las custom son carillas jj.

Si podeis colgar los presupuestos como foto es que hoy y mañana no puedo tener un pc a mano y los link a xtremmedia u otras páginas desde el móvil me dan error.

Saludos y buenos días
 
Aqui vamos:

4ildft.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=18...142452,219534&autocarro=true&borrarcarro=true

Los 10€ de descuento que tenemos en 101gigas ya aplicados. Seguramente habria que retocar para poner una fuente mas potente, ya que yo te he puesto una 290x. El mismo modelo de superflower en 650w, cuesta unos 2x € mas. No se si te lo podrias permitir. Creo que no se me olvida nada.

Ya nos contaras que te parece.
 
Una 290x no es excesiva? En cuanto al socket 1055 se quedará anticuado pronto? O no (pienso que no porque es un procesador muy importante jj)
 
Con el 3770 y una 290x tienes un pc gamer completisimo y para nada desactualizado

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
El pc de horazon con la 290 x da miedo y permite en un futuro cercano meter el ssd. Pero de consumo eléctrico se dispara mucho respecto de lla 770 de ripa?
 
No compares el rendmiento de la 290 con la 770 por lo que el consumo es algo mayor pero merece la pena

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Yaa si es mucho mayor pero exprimir semejante monstruo. .. lo veo complicado jj no se si haré una mezcla entre el de ripa y horazon el lunes que ya estoy con un pc a mano. Ya os diré. Sigo dándole vueltas a la torre porque no sé si será muy grande. Si utilizar ese dinero en un ssd con un poquito más. Luego os comento jj
 
Una 290x no es excesiva? En cuanto al socket 1055 se quedará anticuado pronto? O no (pienso que no porque es un procesador muy importante jj)

Si que es excesiva. Pero al precio en el que esta y siendo la grafica que es, dudo que dure mucho la oferta.

El socket 1155 como tal, ya no esta vigente para recibir nuevos micros. Pero es que al 1150 tampoco es que le quede mucho de vida. Y la diferencia entre cpus del 1155 al 1150, es muy pequeña. Es una manera de ahorrar y conseguir meter otros componentes. La verdad que no deberia preocuparte esto mucho.
 
Y la opcion de una fatal1ty z77 y un 3770k con una gtx 770? Como lo ves?
 
Y la opcion de una fatal1ty z77 y un 3770k con una gtx 770? Como lo ves?
Yo pudiendo optar a la r9 290x ni me pensaría ir a por una 770 ya que la r9 es muy superior.

Si quieres hacer oc esta bien ese proce que tu dices, pero la 290x es la 290x haha.
 
Tanta diferencia hay de potencia? Porque me haceis pensar que son la noche y el día jj

Pero es que la placa base asrock h77 la veo un poco pobre. Podría bajar en la torre para coger una placa con unos pocos mas de conectores?
 
Entre un 3770k + 770 o un 3770 y una 290x, creo que no hay discusion.

Hoy en dia saturar un i7 es complicadisimo en juegos. Yo no lo he visto de hecho. Y haciendo oc al micro, lo unico que ganas son un par de fps. Y mejorar algo los minimos sobre todo.

Sin embargo de una 770 a una 290x, el salto es muy muy grande.

Vease:
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_290X_Lightning/24.html
 
Lol 20% de rendimiento relativo. .. vale hay mucha diferencia jj aun asi me planteo bajar la torre y perddr la ventana para pillar otra placa base jj

Asi que gráfica y procesador elegido jj

Cuando tenga torre y placa se soluciona el conflicto y el ssd junto al 2.1 para navidad jj
 
Lo que te ha puesto horazon tb esta bien incluso superior graficamente, para que te hagas una idea y mas claro 770 media gama lo mas alto casi la alta gama , 290 gama alta si es ciero que consume mas lógico siendo amd y de mas gama pero compensa pa jugar ahora si quieres la 770 tb puedes es cosa tuya pero la 290 es de mas rango
 
Buenas de nuevo.
Es muy superior gráficamente pero no se si llegaré a sacarle ese partido.
Es que con el tuyo cambiando a una torre un poco más pequeña tengo una asrock fatal1ty y un ssd por el mismo precio.
En cuanto a consumo se que es un poco superior pero no importa.
 
Lo de sacar partido es como tu veas, yo el presupuesto que hizo Horazon con la 770 me gusta bastante.
 
Es que estas mezclando graficas de rangos distintos. En principio son poco comparables.

Si no crees que vayas a sacarle provecho a una tope de gama, pues vete a algo mas modesto como una 280x/770 y mejora el resto de componentes o añade un ssd. Como veas.
 
Se podría meter esa gráfica mejorando un poco la placa base? Si ya se que es tope de gama es como hablar de una 780 jj
Es que no encuentro muchas placas base para chipset 77 con un precio aproximado de 100-110 € si rebajo el precio de la torre.
Por lo demás el procesador y todo estoy encantado. Y así el ssd para mas adelante.

Trato de buscar la z77 fatal1ty pero no la pillo...
 
Realmente no es necesario ninguna mejor placa para un procesador bloqueado. Las placas con chipset z, van destinadas a procesadores k (desbloqueados).

Esa asrock h77 que te puse es de las mejores del chipset h77.

De todas maneras te digo... Te has quedado sin la grafica. Se agoto la oferta. Ya dije que no duraria mucho.
 
Arriba