• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer + Periféricos (Total aprox. 1200 Euros)

Cachii jj de todas formas este finde no podía comprar ya lo dije jj aun no he vuelto del viaje. Estoy en camino.

Entonces? El presupuesto que me tenias hecho con esmero ya no vale? Es una lástima porque ya estaba convencidome de la gráfica.

Que hacemos? Volvemos al dd ripa o probamos otro conmo el tuyo que es de socket mas barato?

Edito.:

He estado mirando y si se ha disparado el precio de la 290x a 594 € ... ahora si me arrepiento de no haber estado este finde jeje
 
Última edición:
Que pu...ñeta
 
No pasa nada, seguro que al final encontramos una que no esté mal. y a ver si pronto hago el pedido.

Lo que me mosquea es lo del monitor, al parecer hablabais maravillas de él, en caso de fin de existencias lo podría pedir en otra página.

Aunque mi primera opción es 101gigas que parece que horazon confía bastante en ellos.
 
El monitor lo hemos recomendado mucho y no he visto a nadie quejarse de el, solo decir que estan encantados. Sobre el presupuesto cogete el que hizo Horazon al principio con esa gtx770.
 
Pues metele el samsung evo de 120gb o si te puedes pasar algo el de 250 que esta a 110€ aproximadamente
 
Al cambiar la r9 290x por la 770 debo cambiar la fuente de alimentación de la 650 a una 550w?
 
Si puedes bajar a la misma fuente pero de 550W
 
Bueno pues ya casi esta al 100 %

Solo falta el monitor, les he escrito un correo a ver si contestan algo. Si no lo pido el pccomponentes, aunque los 7,5 € de gastos de envio de pccomponentes me quitan las ganas jejeje

¿Como se pone el cupón de descuento del chapuzas? Se que debería saberlo pero no lo encuentro en el foro

Así esta la cosa: http://101gigas.com/cart/?prodid=55...133785,181865&autocarro=true&borrarcarro=true

Un saludo y gracias
 
EL descuento no me acuerdo se lo sabe Horazon cuando se pase te lo dira.
 
Muy buén equipo :aplausos:
 
Arriba