• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer + Periféricos (Total aprox. 1200 Euros)

Yo por lo que leo me da ami que mas de dos maquinas virtuales a la vez no va a tener abiertas asi que 16gb los podriamos dejar en 8 y aprovecharlo en otra zona.
 
Correcto, creo que tendré una en momentos muy esporádicos.

Pufff que decisión. Fuera ventana, si eso luego cojo la fractal desing r4 con ventana pero hacer el presupuesto sin ventana mejor y ya no me complico más. que indeciso soy...
 
Depende de la caja que quieras se puede meter mas o menos cosas, sino recuerdo mal yo te meti la fractal no?
 
Por eso, esa era una de las que había valorado, entes de comenzar a escribir en el foro, y viendo que te gustó a tí tambien, pues me ha animado.

Ahora si no es mucho pedir, (Me siento un poco aprovechado de vuestra gratitud) como quedaría con el ahorro de la ventana y sabiendo que con 8 gb de ram es más que sufiente y sin overclock

Se agradece vuestra ayuda jj
 
Bueno a la espera de Horazon, ripa u otro guru más del foro por ahora la venta es tuya jejej
 
Buenas de nuevo. Perdon por la tardanza pero ando bastante liado.
Estaba pensando en la torre, para variar. ... que diferencias existen entre la shinobi y la fractal?
 
La fractal es de dimensiones mas grande por lo que tiene mayor espacio y no se concentra tanto el calor y tiene mas ventiladores para poder instalar. Tambien la fractal trae paneles con aislante y la shinobi depende de la version ya que hay varias.
 
Ya..... si las comparé y la fractal es increible y muy bien aislada. He visto review de ambas así como algún vídeo de youtube. Pero esos 30 € mas o menos que las diferencian, no se a ver horazon que dice que es un genio con las cajas de pc. Porque 30€ si van a mejorar un poquito el pc merecen la pena. Por otro lado en la torre es que es increíble para meter en un futuro un refrigeración liquida y algunos ventiladores más.
 
Mira el presu del compi Ripa, el puso una fuente de alimentación de misma calidad que la que puse yo pero no es modular y asi le dio para meter un SSD, Me parece muy completo el del compi.

PD: con esos 30€ de diferencia entre la fractal y la shinobi lo unico que podrias hacer es poner otra placa base que no sea la MSI que me parece muy completa por lo que yo no la cambiaria.
 
Ya si el de ripa me ha gustado bastante. De chipset h97 por un precio ligeramente superior esta la asrock fatal1ty killer y la asus pro gamer
 
Si pero entonces hay que pasarse del presu, intentamos no pasarnos, si prefieres una de esas dos placas solo habría que cambiarla y fuera
 
Solo en el caso de ir a la shinobibla verdad que la killer esta bastante chula jj
 
Yo es que la shinobi la veo mas calentorra al ser mas pequeña esta todo concentrado.
 
El de ripa esta muy bién. Se lo he calculado en 101Gigas y salen unos 1214,19€, a lo que hay que descontar los 10€ de descuento por el foro. O sea unos 1204,00€
 
Hola hola.

El presupuesto puede ser en otro lado? En el foro, para pcs sin montaje, recomendamos 101gigas.

En cuanto al tema de la caja. Pues es que todo es relativo en conjuncion al resto de componentes. La shinobi y la fractal no te creas que de fabrica van muy diferentes en sonoridad. Ten en cuenta que la fractal tiene mas ventis y que estos no son excesivamente ruidosos. Eso si, es mas amplia, mas fresca, etc etc.

Todo depende de si vas a añadir ventiladores concretos en un futuro.

Tb hay alternativas distintas a mirar. No hay porque quedarse ahi. Todo es estudiable.
 
Sinceramente la caja es a lo que más vueltas le estoy dando. Y creo que si iré a por una grandecita más o menos silenciosa.
El tema ventana que antes comentamos es por si en un futuro meto una refrigeración liquida que haga por partes., pero para eso puede pasar un tiempo considerable.
La elección de donde pedirlo es donde vosotros considereis que es mas barato y el trato de los vendedores sea correcto
 
Te refieres a una rl custom¿? Son carillas eh¿? jeje.

Mmm. Si buscas algo muy muy silencioso y grande para que entre todo perfectamente, te diria que te fueras a una fractal r2 xl. Son muy silenciosas (mas que las r4) y tienen una ventilacion muy buena. Ahora bien, son mas caras y MAS pesadas.

Tu ve comentandonos y ya vemos que caja te elegimos.

En cuanto a lo de la tienda. Cuando escojamos la caja, trato de dejartelo masticadito en 101gigas.

Saludetes.
 
La r2 xl Se va de presupuesto jj la refrigeración para un futuro que ahorre y tenga tiempo.

A parte de la r4 y la shinobi ventana ( me decanto mas por la r4 pero es carilla) entre ambas con ventana aunque suba un poco de los 1200 sin ser demasiado. ¿Que otras opciones hay?

Muchas gracias de nuevo por vuestra atención :-D
 
Arriba