• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

Solo seria clonar el OS,el vegas,y el action,y despues borrar el os,el vegas y el action del hdd.El mcafe es el antivirus,lo tengo comprado,me costo una pasta

Enviado desde mi movil.
 
Vale,ayer me llego y lo instale,hoy por la mañana e copiado los datos y eh instalado el win7 en el SSD,SIN haber desinstalado primero el otro.al iniciar me salen dos win7.He formateado una de las dos particiones que me salen del HDD desde el win7 del SSD.Al iniciar se me tira 1 minuto en ``iniciando windows´´y en la pantallita esta azul esta un segundo ayuda!!
He probado a quitar el HDD al encenderlo para ver que pasaba,y sale que inroduzca una unidad de boot o algo asi.

http://prntscr.com/30j30g
 
Porfavor ayuda!

Enviado desde mi movil.
 
Abre un post nuevo explicando el problema. Es dificil seguir un hilo despues de tanto tiempo.
 
Hola chapuzas,queria pediros ayuda,un amigo tiene problemas al grabar,usa una GTX650,un i5 y 16gb de ram.
Mas detalles(palabras suyas):
Hola, soy nuevo en el foro y estoy un poco desesperado con los problemas recientes de mi gráfica... Hace poco jugaba con varios problemas, se me apagaba el ordenador, se me limitaban muchísimo los fps... Un horror Decidí llevarlo a reparar y bueno, la cosa mejoro exponencialmente. Ahora disfruto de mis 300 - 400 fps en minecraft, renderizo y edito muy bien en Sony Vegas sin problemas de lag y todos son mejoras... Menos una cosa que me desespera. Utilizo un grabador ( Action Millirs ) para grabar minecraft, programa que me funcionaba correctamente antes de reparar el ordenador. Resulta que este programa tiene una configuración que te permite grabar a lo máximo a 60 fps. Yo tengo marcada esa opción y, sin embargo, me los limita a 45. Indagué mucho del tema, poniendo nuevas configuraciones al programa pero nada se resolvía... Hasta que pensé, voy a averiguar si el verdadero problema está el el grabador. Entonces me bajé otro programa para grabar, Fraps, lo configure y otra vez, se me mantenía a 45 fps constantes. He llegado a la conclusión que el problema radica en algo que limita mis fps, a la hora de grabar. Varios usuarios ya han visto mi configuracion del Action y lo ven todo correcto... nadie sabe donde está el limitador ... Me gustaría poder arreglarlo porque si alguien del foro juega a minecraft sabrá que no es lo mismo jugar a 45 que a 60 fps, y a la hora de grabar es muy fastidioso no poder ''moverte'' correctamente. Si alguien cree que me puede ayudar puedo aportarle más datos Gracias de antemano Un saludo



Lo pongo aqui,porque en la zona de software no me deja el tapatalk.

Enviado desde mi movil.
 
Abre un post dedicado Raul.
 
Lo intente,en el apartado software,pero no me dejaba

Enviado desde mi movil.
 
Horazon,ignora lo de el problema,mi amigo se ha creado una cuenta y ya ha preguntado el

Enviado desde mi movil.
 
Arriba