• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

??

Enviado desde mi movil.
 
No lo entiendo

Enviado desde mi movil.
 
No hace falta entenderlo xD
ISO=imagen
La iso es una extensión. Las extensiones PDF dolo las puedes leer con un programa que lea PDF pues esto es lo mismo.
 
Ya,pero para que quiero la iso del sistema?es decir,no lo voy a instalar

Enviado desde mi movil.
 
Que crees que haces cuando clonad un sistema operativo? La iso la tienes que extraer del antiguo
 
Ostia si que esta rallando mi texto. Vamos a ver, el parted magic es una DISTRO de linux. Es por tanto una imagen iso de linux. No hace falta ser instalada para hacer la clonacion. Simplemente bajas la imagen iso, la QUEMAS en un pen drive, arrancas el pc desde el usb.. se te cargara esa imagen con la distro del parted magic y desde ahi podras hacer clonaciones y demas mierdas.
 
Em...Patata

Enviado desde mi movil.
 
No lo entiendes??

algun problema??
 
Lo del parted magic,distro de linux y eso ni idea de que es.¿Que tiene que ver Windows con linux?

Enviado desde mi movil.
 
Parted magic = distribucion de linux llamada asi. No hace falta ser instalada. Las hay de muchos tipos.. Esta concretamente sirve para hacer paticiones, clonaciones, alineaciones, etc.

Podras ver tutoriales donde para clonar usan esta distro de linux porque es muy eficiente.
 
Parted magic = distribucion de linux llamada asi. No hace falta ser instalada. Las hay de muchos tipos.. Esta concretamente sirve para hacer paticiones, clonaciones, alineaciones, etc.

Podras ver tutoriales donde para clonar usan esta distro de linux porque es muy eficiente.
 
Yo lo necesito?

Enviado desde mi movil.
 
Pero vamos a ver, no has dicho que quieres clonar el so del hdd al ssd?¿¿?¿?¿?¿?
 
Si,pero es la primera vez que lo hago,no entiendo los terminos esos

Enviado desde mi movil.
 
Pero que terminos no entiendes? Creo que no he usado nada raro. No tienes mucho que hacer.

Ya te dije que googlearas por internet como usar el parted magic. Seguro que te encuentras algun tutorial ;)
 
Tendre que particionar el.ssd?

Enviado desde mi movil.
 
Para que vas a tener que particionar el ssd¿? Y digo yo, si tan complicado te parece (que no lo es), porque no formateas el hdd (salvando los datos de interes antes) y haces una instalacion limpia del so en el ssd¿?.
 
Por el mcafe

Enviado desde mi movil.
 
Te estas complicando tu solo Raul. Copia de seguridad a las cosas que quiereas. Formateo del HDD y asi le quitas mierda. Despues instalas el SO en SSD y tardas menos que clonar to
 
Arriba