• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650-700 euros.

El frontal seguiria,seria poner el venti de 80 en un bahia.
 
Que como poder puedes ponerlo, pero creo que empeorara el flujo de aire
 
Ese ventilador no sirve para eso. Aparte de que es ruidoso de cojones.
 
Entonces no lo pongo.Pero perjudicaria?
 
La sonoridad si... no veo que valga la pena, aunque no me haya enterado de que va la historia :sisi3: xDDD
 
Jajajajajaaja xDD

Enviado desde mi movil.
 
Hola,tenia pensado hacer una ampliacion en el PC tengo 70 euros,habia pensado en meterle 8Gb mas de RAM o un SSD,la cuestion es que hacer. Ultimamente renderizo mucho.

Los discos SSD serian estos:

http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_120gb.html

http://www.pccomponentes.com/crucial_m500_120gb_ssd_sata3.html

Tambien preguntar si podria coger y pasar todo el sistema operativo de golpe de un disco a otro.


La RAM seria pillar un stick igual al mio,un Kingston 8GB cl10 1600.

Que hago??
 
Nadie de anima?

Enviado desde mi movil.
 
Mmmm.. Yo diria ssd.

Para renderizar se chupaba mas cpu que otra cosa no¿? Junto con uso del disco.

Ya tendras tiempo de comprar ram.. Ademas... a ver si bajan algo mas de precio.
 
Vale,y que SSD cojo de esos dos?Podria pasar el so de golpe?

Enviado desde mi movil.
 
Entre esos dos? El crucial. Descarado. Si pudieras llegar a un samsung 840 evo mejor. Si no, el crucial como te he dicho.

Imagino que te refieres a clonar el so de un hdd al ssd. Es posible, si. Googlea por internet como clonar un so de un hdd a un ssd. Hay muchos tutoriales.
 
Es decir,lo que quiero es pasar el so,dejando musica,fotos y archivos en el hdd,y tambien si se me quedaran los juegos

Enviado desde mi movil.
 
Vale,cogere el kingston pero la version del update kit,se que son mejores los otros dos,pero prefiero estar sobre seguro sabeis?Muchas gracias por leerme!
 
Macho, si te recomendamos los otros dos, no vayas a comprarte ese. Si lo hacemos, es por algo. Es un ssd mas lento.

El update kit es una chuminada. No tiene nada qe sea totalmente prescindible.

Para pasar el so, tendras que clonar el disco. Y luego borrarle las cosas que quieras.
 
Raúl y porque no ahorras un poquillo y ya te pillas el samsung evo? Son pocos euros de diferencia y es mejor
 
Vale,pillare el evo.Algun software para clonar?

Enviado desde mi movil.
 
?

Enviado desde mi movil.
 
Para clonar podrias usar el parted magic. La imagen la puedes encontrar navegando un poquito y tutoriales igual..
 
Que imagen?xD

El Evo tambien trae un software de clonacion,a si que problem

Enviado desde mi movil.
 
Arriba