• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 700 €

Buenas siento reflotar el hilo, estoy intentando ajustar un poco el precio y la fuente be quiet de 600w se sube casi a 80 €.¿Alguna alternativa mas barata??Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas siento reflotar el hilo, estoy intentando ajustar un poco el precio y la fuente be quiet de 600w se sube casi a 80 €.¿Alguna alternativa mas barata??Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Haz un esfuerzo y paga esa diferencia. No te quieras ahorrar 10-20 euros en fuente para luego recortarla en rendimiento y calidad.
 
Tienes razon pero se ven cosas interesantes por casi 30 € menos
www.aussar.es/aerocool/aerocool-strikex-600w-80plus-bronze-gaming.html

Y 30 € es lo que estoy recortando por ejemplo del Fx 8320 al 8350.Un saludo.

No es comparable con la calidad y rendimiento de la Be Quiet.

Si no tienes información al respecto, no compares dos fuentes sin saber.

Tu eres el que compra, si quieres empeorar la calidad de la fuente. Habiendo elegido en un principio la Be Quiet es retroceder en términos de calidad.

Al revés, del 8350 al 8320. Son micros idénticos lo único que el 8350 va subidillo de fábrica.
 
No es lo mismo. El ahorro en el procesador no es por el ahorro en sí, si no porque el 8320 lo puedes subir con OC y quedarse igual que un 8350. El ahorro en fuente, sería para tener una, claramente, de peor calidad.
No se si será aplicable también a las StrikeX, pero las AeroCool Templarius Imperator están dando problemas con las AMD R9 280X. De momento Aussar nos recomienda no presupuestar equipos con ellas, ya que están dando problemas en el 100% de los equipos con configuraciones como la tuya. Y la StrikeX es peor que la Imperator...
 
No es lo mismo. El ahorro en el procesador no es por el ahorro en sí, si no porque el 8320 lo puedes subir con OC y quedarse igual que un 8350. El ahorro en fuente, sería para tener una, claramente, de peor calidad.
No se si será aplicable también a las StrikeX, pero las AeroCool Templarius Imperator están dando problemas con las AMD R9 280X. De momento Aussar nos recomienda no presupuestar equipos con ellas, ya que están dando problemas en el 100% de los equipos con configuraciones como la tuya. Y la StrikeX es peor que la Imperator...

Las Strike-X que se montaron tiempo atrás por el foro no se han dado con bastantes problemas como el caso de las Imperator.
 
Pero no montaban R9 280X... No se, ante la duda, yo preferiría no catarlo en mis carnes xD
Además de que es infinitamente inferior a la BQ
 
No merece la pena pagar la modularidad de la fuente y sacrificar la superior eficiencia que tiene la que te recomendamos. Además, con el montaje de Aussar te es innecesaria.
 
No merece la pena pagar la modularidad de la fuente y sacrificar la superior eficiencia que tiene la que te recomendamos. Además, con el montaje de Aussar te es innecesaria.

Muchas gracias por las respuestas que majos que sois ;)
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba