• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

eso es aumentar el presupuesto en 1000 euros jajaja,haber mi pareja me deja unos 40 euros,el presupuesto que tengo es de 660 con gastos de envio ya incluidos,me aces un presupuesto?y ya lo dejamos en el que hagas

El que te hizo Borja, andamos con el mismo presupuesto y no se puede variar casi nada de el.

Sumar envío y listo... con eso ya puedes jugar mejor sin problemas.

Ver el archivo adjunto 637

y bajar la ram y el disco duro?

y bajar la ram y el disco duro?

Bajar la RAM a 1600/1866 MHz, bueno, podemos hacerlo, pero me quedaba como estaba-

Disco duro bajar a la mitad es ahorrar 12 euros....depende lo que tardes en llenarlo.

No vas a ahorrar 50 euros, 20-30 como mucho.

poner un seagate barracuda de 500 y las G de 1600mhz aver si se puede subir algo un saludo

No lo aconsejaría, si no puedes llegar a ese precio... esperaría un par de semanas, ahorraría un poco más, y te hago otro presupuesto sin problemas.

Es que comprar ya un pc algo "capado"... pues no, mejor esperar un poco más y ya que gastas, compra todo bueno, no con un HDD de menos capacidad, que no es sólo eso, si no que es bastante más lento... y la RAM, la notarás en menor medida, pero eso junto con el disco duro... la verdad que se diluye el potencial del pc...

poner un seagate barracuda de 500 y las G de 1600mhz aver si se puede subir algo un saludo

Pero estas quitando "rendimiento" de otro lado....

Quédate con el de Borja que esta bien equilibrado. No te obsesiones con el tema de los juegos, en serio, es lo mas equilibrado en calidad/rendimiento con ese presupuesto, estar quitando de un lado, es lastrar el equilibrio que el te configuró...

ok,otra cosa los cables vienen todos junto con la fuente de alimentacion?al pedirlo a piezas no se que cables vienen un saludo

Te vienen los justos y necesarios para funcionar, además de sobrarte un puñado más que no usarás :).

vale no necesito nada para los lectores ni disco duro ni nada no?tornillos y demas vienen con la caja no? un saludo gracias

ok pues muchisimas muchisimas gracias a los 2 o 3 o todos los que hayan aportao,ya no os doy mas la bara,cuando tenga el pc os pondre las fotos,veremos si coje o no coje por fin el hyper 412s que es una incognita si no coje ya pedire ayuda a los modding que haya por aki por si necesito radial o dremer de corte xd y eso que soys un foro cojonudo el mejor de todos en atencion y haciendo presupuestos y nada nos vemos pronto un saludo

Mira este video que me puso Borja:

muy guapo el pc xd una envidia tremenda

Borja acabo de confirmar mi pedido,he puesto la 7870 de vertex 3d y el procesador 8350 con la placa base asrock 970 extreme 3 no ahi problemas de compatibilidad no?crees que tendre que actualizar la bios?porque de eso no tngo ni dea un saludo

Borja acabo de confirmar mi pedido,he puesto la 7870 de vertex 3d y el procesador 8350 con la placa base asrock 970 extreme 3 no ahi problemas de compatibilidad no?crees que tendre que actualizar la bios?porque de eso no tngo ni dea un saludo

No hay problema mientras la versión de la BIOS sea la 1.50. No se con que BIOS viene nativamente la que pidas. Contacta con aussar y preguntales.

si habria que actualizarla es muy dificil?un saludo

Si quieres, llama a Aussar, coméntales que vienes de "El Chapuzas" y que si no les importaría actualizarte la BIOS de la placa base, y te lo harán con mucho gusto :).

jajjjjjj muchas gracias he puesto lo del ventilador sabes que ventilador suele ser?un saludo

por cierto de la pagina de asrock en la bios ahi uno que pone instant flash otro dos y otro window para que son esos 2 por si no acepta el instant flash?un saludo