• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

Weee!! Jajaja

Es que el HDD es lo que capa a día de hoy un sistema... los SSD tienen que evolucionar y ser más baratos con más capacidad.

crisis 3 al maximo tirando de el sin problemas xd solo en presentaciones jajaja luego para jugar es otro mundo jajaja

Es una locura de juego, siempre actualizando drivers beta para que vaya mejor...

sisi,lo he actualizao,le dao a graficos al maximo y se ha reido en mi cara,en muy alto y sin anti....pero bueno solo queria hacer la prueba,en realidad no es que sea santo de mi devocion...xd

Que gráfica, CPU y resolución de pantalla tenías?

grafica la vtx7870 cpu amd 8350 a 1080p

7870 Black Edition supongo, me parece raro, seguro que será por tema de drivers...

no la normal,la vtx3d 7870 roja no as visto la foto del pc montado jajajaj

Ahh, yo que se, tantas cosas... xDDD

Esa gráfica es agradecida con overcock, aunque el Crysis 3 es una quimera, y no por calidad gráfica, si no optimización.

ya pero bueno,mi pareja se va a pillar un pc,y vendre por aqui porque la caja que quiere es la phantom pink esa,y queria montarse algo a lo que pueda jugar a todo pero sin calidades altas,habia pensao en un fx 6300 y una saphire 7770 vapor x,4gb de ram y poco mas...xd

Si pudiera el FX-6300 y 7850 tiene PC para rato, si no miramos la mejor opción posible :).

si mas adelante,porque la caja se la regalare yo y ella mas o menos queria pillarse un pc asi que le dure pero para jugar calidades mas normalitas,o a altas,su monitor seria de 19" o 20"

Todo depende de la resolución y lo que quiera gastar, y claro, al tipo concreto de juego que quiera jugar.

ella pues juega a battlefield juega call of duty,wow league of legends,ahora esta jugando a skyrim en mi pc,xd vamos realmente juega a todo y gastarse pues lo que viene siendo los 110 de la caja phantom pink que eso es regalo y unos 600 euros de presupuesto y sin montaje,ya que el mio lo ha montao ella,:)

Joder, quiero una novia como la tuya, dónde la compraste :sisi3:

Pues no la compre jajajaja,por dios las novias no se compran,xd es una chica gamer gamer,asi que,es de ed limitada a solo una unidad ajajja

Mardito, que no quieres decir donde la compraste :sisi3:

Si quieres te busco el telefono de una gamer Borja:
gamergirl.jpg

Ni con un puntero láser :sisi3:

dios dios dios dios oye no es mala opcion, buena sombra en verano y calorcito en invierno