• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

y la fuente de alimentacion la he tenio que cambiar por esta nox nx 620w porque no habia de la nox urano 650 :(

por cierto de la pagina de asrock en la bios ahi uno que pone instant flash otro dos y otro window para que son esos 2 por si no acepta el instant flash?un saludo

Si. Pero lo dicho por Borja, contacta con Aussar y se lo comentas jeje.

La fuente tiene un buen amperaje, no tendrás problemas. :D

ok como mañana alas 12 o asi vendre de las compras llamare y se lo dire y confirmo el pago con targeta,xd

Hola buenos dias a todos,ya he hecho el pedido pero la targeta grafica al ser de importacion me tarda mas y hasta el dia 22 o 25 no me llegara el paquete asi que madre mia tendre que esperar se ha portado muy bien conmigo la verdad aussar es una pagina muy recomendable saludos

Su P.M con la gráfica ...

en verdad a sio error mio me llega el 19 no viene de tan lejos jajajja pero se han portao uy bien ya sabeis presupuestos a este borja y lo demas al otro jajaja

por cierto pasta termica para el procesador no trae no?cual me recomendais un saludo gracias

Que gráfica era? Lo digo por coger otra y que no se pegue mil años xD

la vertex 3d 7870 2gb xd espero que al menos sea bueno y no tenga que devolverla,seria un chasco esperar 10 dias despues de hacer el pago y que encima fallara vamos,un saludo

Hablaré con Aussar haber porqué tarda tanto, me parece raro.

Me dijeron que era por que venia de importacion solo eso,asi que no se un saludo gracias

Me dijeron que el PC lo tendrás antes, te habrás liado xD

Entonces para que dia me llega te lo han dicho?ami para muy temprano es para el dia 15 y el 18 como mas tardar,un saludo

Si por ahí, tu dijiste el 22, por eso me extrañaba tan tarde :p.

si es que me confundi en las fechas y lo puse aqui en el foro un poco mas abajo xd,aqui tengo ya la caja con la lectora y el ventilador de 20mm asi que,bueno ya subire fotos porque ahora no tiene nada del otro mundo eso si la caja mas grande no puede ser,xd un saludo

Alguien sabe de un cable hdmi en condiciones de alta calidad

Todos son iguales... señal digital que manda unos y ceros, hace lo mismo y da la misma calidad uno de 1 € comprado en ebay a China que otro de 99 euros.

òk jajajja muchas gracias