• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

El futuro de este pc para no ponerlo en el tema de la placa base seria algo asi:
fx 8350
Asus Crosshair V Formula/ThunderBolt AM3+ Placa Base
radeon 7970
16gb de ram
y creo que asi se quedara por un tiempo muy largo xd

El futuro de este pc para no ponerlo en el tema de la placa base seria algo asi:
fx 8350
Asus Crosshair V Formula/ThunderBolt AM3+ Placa Base
radeon 7970
16gb de ram
y creo que asi se quedara por un tiempo muy largo xd

Entonces ¿El que has pedido?

¿Para que quieres tanta placa?

Lo del micro para edición y renderizado, perfecto, la gráfica luego para juegos tambien y la RAM para el tema de edición y tal, bien

quiero montarle un pc a mi pareja y me gustaria aporvechar las piezas porque ella no quiere edicion ni nada solo navegacion y juegos mas normalitos, en plan league of legends wow diablo cosas asi,asi que lo aprovechare eso no se tira xd un saludo

quiero montarle un pc a mi pareja y me gustaria aporvechar las piezas porque ella no quiere edicion ni nada solo navegacion y juegos mas normalitos, en plan league of legends wow diablo cosas asi,asi que lo aprovechare eso no se tira xd un saludo

Pero de aqui a 5 años, han salido ya Steamroller, Excavator...

Pensar ahora en cambiar dentro de 5 años es ilogico vamos.

soy algo inestable jajajja pero no, ahora os dare la bara con perifericos teclado y raton hasta que me hechen de aqui,me encanta pregunta porque me gustan muchos los pc y ablar con gente que entiende me agrada bastante la verdad un saludo

soy algo inestable jajajja pero no, ahora os dare la bara con perifericos teclado y raton hasta que me hechen de aqui,me encanta pregunta porque me gustan muchos los pc y ablar con gente que entiende me agrada bastante la verdad un saludo

Pero no te obsesiones por cambiar dentro de 5 años con hardware actual, pues saldran cosas mejores y lo actual, es probable que no tengan ya stock en ese periodo de tiempo.

Pues en temas de perifericos, sabiendo lo que quieres en tema de teclado y raton, te decimos. Cosas baratas tienes, los ratones A4Tech, en teclado, el K300 de Logitech.

Tienes perifericos buenos por precio modico. Luego tienes ya los de calidad para gamers exigentes.

ves para jugar me gustaria algo gaming,pero nada monstruoso en plan ciborg,algo esteticamente agradable pero que no sea simple,un saludo

ves para jugar me gustaria algo gaming,pero nada monstruoso en plan ciborg,algo esteticamente agradable pero que no sea simple,un saludo

¿Presupuesto para ratón y teclado?

No se algo en plan 60,80 euros,si es menos mejor y si es mas pues se puede mirar

No se algo en plan 60,80 euros,si es menos mejor y si es mas pues se puede mirar

Lo básico:

http://www.aussar.es/ratones/a4tech-x-718bk-oscar-3200dpi-optico.html

http://www.aussar.es/teclados-logitech/teclado-logitech-usb-k300-negro.html

Y ya tirando a nivel medio:

http://www.aussar.es/teclados-logitech/gamming-g105.html

http://www.aussar.es/ratones/logitech-g500-gaming-mouse.html

Hay varias opciones también a barajar.

Pero se te va bastante y si no vas a hacer mucho, con lo primero tienes, dependiendo a que juegues más claro. Si necesitas macros, botones programables, etc....

Esta bastante bien gracias

Vale he ablado con los de aussar y como viene de francia el pedido,por los problemas que ha habido de temporal el pedido no me llegara hasa el lunes asi que me quedan 4 dias aun de espera xd

Al final el lunes tampoco me llega el pedido,vaya....vaya bueno habra que esperar

Hablaré con ellos a ver... pero si por motivos ajenos a ellos se ha retrasado algo, la verdad que no pueden hacer nada :\

Son motivos ajenos,como siempre,si ellos no les llega el pedido no tienen na que hacer,nos joden a todos en realidad pero bueno se portan muy bien ee xd

Como ya te comentaba, un envío que se ha retrasado por climatología adversa por Francia (o por hay era xD), el cual afectó a varios pedidos... la verdad que ante eso.. poco se puede hacer :/

si en verdad nada se puede hacer si te interpone el tiempo pues que le vamos hacer el martes lo montare un saludo

Bueno, cualquier cosa ya sabes dónde estoy :).

bueno pues ya esta el pc en casa,en window me da un 5,9 por el disco duro maldito jajajaj perobueno ya lo cambiare,lo demas 7,9,ahora subire fotos xd