• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER sobre los 700€

patusoy

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos, soy nueva en el foro, y, aunque he estado investigando por aquí y por allá, me gustaría pediros consejo sobre un presupuesto para mi nuevo pc gamer. Sigo con la plantilla y me explico mejor :p

¿Necesitas montaje?
Nop

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700, un poco más si merece la pena (pero poco)

¿Que uso le darás al ordenador?
JUGARRR

¿Necesitas algún periférico?

Nop

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor farrullero, pero me haré con uno de 22'' en breve

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Varias cosas...
Estoy dudando muy mucho con el procesador, tengo entendido que para juegos el mejor es el i53570k, además probablemente más adelante le haría oc, cuando en unos años se me empiece a quedar corto junto a la gráfica. Luego veo los AMDs, más baratos, pero siempre salen perdiendo en los benchmarks, y me pregunto si realmente se nota la diferencia para el usuario normal, yo soy una friki pero no me pongo a contar los fps de todos los juegos...

Con respecto a la gráfica, mi idea era pillarme una 7870XT de Saphire, pero he estado viendo reviews y gameplays y me enamoré de la 7870 VTX3D, pero el ensamblador es poco conocido y además más barato, y en muchos foros no le tienen confianza, pero a saber... igual los gameplays que he visto dependen de la capturadora, de youtube, mil historias...

Y por último duda de novata: El disipador es obligatorio cuando vas a ocear, ok, pero, si no vas a hacerlo también? Mi idea es pillar uno porque sí que pretendo ocear, pero es por pura curiosidad :gaydude:

Y nada más, espero vuestras propuestas, gracias mil :)
 
yo tengo esa vtx3d 7870 la vapor x y ya te digo que va de lujo,tira todo a full menos crisis 3,que esta todo a full menos los efectos y historias.
 
yo tengo esa vtx3d 7870 la vapor x y ya te digo que va de lujo,tira todo a full menos crisis 3,que esta todo a full menos los efectos y historias.
¿Cómo va a ser Vapor X si es de VTX? Las Vapor X son de los señores de Sapphire xD

Procedo a tu presupuesto, patusoy, y bienvenida.
 
Perdon version X jajaja....un error solo
 
Aquí lo tienes, de procesador te he puesto un FX8350 de AMD, tiene rendimiento en juegos equiparable al i5 que me pusiste, para renderizado y tal es mucho mejor y además es más barato, de gráfica se pasaba con la 7870, así que te he puesto la 7850, con un poco de OC tira muy bien, si quieres la 7870 tendrás que gastarte algo más...
Ver el archivo adjunto 860
 
Pones de micro mejor el FX-6300 y puedes subir a la VTX3D 7870. Lo dejas mas equilibrado para gamer.
 
Si no vas a meter montaja, podemos mejorar lo que dice Rusbelio en Xtremmedia:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...09775,A001299,A012522,A000229,A014067,A011341

Tendrías al FX 6300 (suficiente) y subiríamos gráfica a 7950. Podrás hacer algo de overclock con ese disipador, pero no mucho, si vas a tirar mucho de eso y quieres Intel, podríamos dejar algo así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12522,A000229,A012074,A002208,A014068,A017341

La gráfica es una 7870xt aunque de otra marca y con esa placa puedes llegar perfectamente a los 4-4.2 GHz para el día a día, que ese disipador va a ventilar que da guuuuusto.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento la que más me ha gustado es la de amd-6300 + hd7950 porque es una graficaza, pero el procesador no me convence del todo, más que nada porque en los benchmarks queda a la altura del betún con respecto al intel :( , es que hasta los supuesto 8 nucleos del amd 8350 se quedan atrás.. Claro que irme por un i5+ la 7950 se me va bastante de presupuesto y como que no...

En cualquier caso, si vosotros me decís que realmente no se nota la diferencia de procesadores, y paso de los benchmarks, y no me pongo a contar fps, no voy a ser tan tiquismiquis, pero lo que yo quiero, prácticamente, es no quedarme corta para unos años... igual con 700€ es imposible, puede ser..

¿Qué tal la combinación 7870 + i5? ¿Cómo saldría en aussar?

Gracias otra vez!
 
Si puedes llegar, esta es tu mejor opción, recordando que tienes el envío gratis con las ofertas y un ventilador adicional gratis.

Poniendo caja más barata, y una fuente de alimentación algo inferior, podría llegar a la 7950.

Ver el archivo adjunto 861
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento la que más me ha gustado es la de amd-6300 + hd7950 porque es una graficaza, pero el procesador no me convence del todo, más que nada porque en los benchmarks queda a la altura del betún con respecto al intel :( , es que hasta los supuesto 8 nucleos del amd 8350 se quedan atrás.. Claro que irme por un i5+ la 7950 se me va bastante de presupuesto y como que no...

En cualquier caso, si vosotros me decís que realmente no se nota la diferencia de procesadores, y paso de los benchmarks, y no me pongo a contar fps, no voy a ser tan tiquismiquis, pero lo que yo quiero, prácticamente, es no quedarme corta para unos años... igual con 700€ es imposible, puede ser..

¿Qué tal la combinación 7870 + i5? ¿Cómo saldría en aussar?

Gracias otra vez!

Con el de jaenes en temas gamer tendrías suficiente. El FX-6300 + 7950 es buena combinación ya. Es inferior a un i5-3470 por ejemplo, pero te da bastante de sobra. Y luego de los que hizo Borja en aussar, el primero tienes de sobra tambien y luego el segundo se te sube por gráfica mas que nada.

El i5-3570K con una 7870 GHz se nos subiría de presupuesto vamos, se te sube a 750€ aproximadamente (se me olvido la grabadora xD). Te lo pongo para que lo veas:

zjAA7FI.jpg
 
Gracias de nuevo por vuestros presupuestos... creo que me voy a quedar la opción de 6300 + 7870 de Borja por ser más equilibrado, que hasta me viene con el montaje y no me tengo que calentar la cabeza, que llegue, abrir y jugar :D

Para hacer el pedido hay alguna manera de recuperar ese presupuesto en la web o tengo que introducir uno a uno los componentes en la cestica de la compra?
 
En aussar tienes que introducir tu los componentes uno a uno.
 
Así es, pon los nombres de cada uno y añade al carrito, antes de comprar, sube una foto a www.imgur.com y la pones aquí para verificar que todo esté bien :).
 
Hola a todos! Estoy tarjeta en mano preparada para hacer el pedido :bailarin:, pero tengo una última duda: ¿Sabéis la empresa de transporte que se encarga de las entregas? Más que nada es porque vivo en una zona rara y me ha pasado alguna vez que ni se molestan en llamar a la casa, directamente dejan el aviso en el buzón... y es por si no se molestan mucho, poner la dirección de entrega en casa de mi madre que es más claro.. Me da mucha rabia encontrarme con el recibo y tener que ir!!

(Bueno, la verdad es que soy una impaciente y ya está) ;)
 
hola a todos! Estoy tarjeta en mano preparada para hacer el pedido :bailarin:, pero tengo una última duda: ¿sabéis la empresa de transporte que se encarga de las entregas? Más que nada es porque vivo en una zona rara y me ha pasado alguna vez que ni se molestan en llamar a la casa, directamente dejan el aviso en el buzón... Y es por si no se molestan mucho, poner la dirección de entrega en casa de mi madre que es más claro.. Me da mucha rabia encontrarme con el recibo y tener que ir!!

(bueno, la verdad es que soy una impaciente y ya está) ;)

mrw
 
Tu comenta eso a Aussar para que le digan a la compañía que se encarguen de llamarte y listo.

Y recuerda las ofertas :sisi3:
 
Acabo de hacer la cesta de la oferta y me están contando el transporte ¿?

PD: Error, había olvidado poner lo de portes

¿Me recomendáis alfombrilla o ventilador para la torre Zalman Z5?
 
Acabo de hacer la cesta de la oferta y me están contando el transporte ¿?

PD: Error, había olvidado poner lo de portes

¿Me recomendáis alfombrilla o ventilador para la torre Zalman Z5?

Lo que prefieras. La Zalman Z5 Plus viene con uno frontal y trasero de serie ya.
 
Arriba