• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER sobre los 700€

Jajajaja todos salen juntitos
 
Ya ha llegado mi crioooo!!

Luego os subo fotos que ahora lo estoy poniendo guapo instalandole el So, drivers y demás historias... No quepo en mí de alegría, pero tengo una dudica...

De la parte trasera de la torre sale el cable azul usb 3.0 que pertenece a la entrada frontal de la caja... pero mi pregunta es... supongo que tengo que conectarlo al puerto 3.0 trasero, pero entonces me quedo con 2 puertos 3.0 en vez de con 3, correcto? ¿O soy una inculta y se pone en otro lao? :roto2nuse: Son mis primeros puertos rápidos, perdonaddme :)

PD: Yujuuuuuuuuuu!!!:brindar:
 
Ya ha llegado mi crioooo!!

Luego os subo fotos que ahora lo estoy poniendo guapo instalandole el So, drivers y demás historias... No quepo en mí de alegría, pero tengo una dudica...

De la parte trasera de la torre sale el cable azul usb 3.0 que pertenece a la entrada frontal de la caja... pero mi pregunta es... supongo que tengo que conectarlo al puerto 3.0 trasero, pero entonces me quedo con 2 puertos 3.0 en vez de con 3, correcto? ¿O soy una inculta y se pone en otro lao? :roto2nuse: Son mis primeros puertos rápidos, perdonaddme :)

PD: Yujuuuuuuuuuu!!!:brindar:

¿No sera el del header? USB frontales me refiero. Un cable como el de la izquierda de la imagen:

JxXrzBX.jpg



Si es así, debe ir conectado en placa cosa que en la 970 Pro3 no puede conectarse que recuerde.
 
¿No sera el del header? USB frontales me refiero. Un cable como el de la izquierda de la imagen:

JxXrzBX.jpg



Si es así, debe ir conectado en placa cosa que en la 970 Pro3 no puede conectarse que recuerde.



Noop, es un usb de toda la vida
 
Tiene que conectar con los USB frontales de la caja. ¿Te has fijado por casualidad? Si es así, debería ir conectado a uno de los puertos USB 3.0 traseros de la torre.
 
Sip, lo he puesto antes, que estaba conectado con los frontales de la caja... pero eso decía... que pierdo un puerto usb... no entiendo cómo no está hecha la placa para que vaya conectada a la misma en vez de hacer este lio!

Pero bueno! Que estoy muy contentaaaaaa!! :salta:
 
Pierdes uno trasero, pero ganas en el frontal :p

Las fotitos!
 
Jolín... Aussar me ha mandado los códigos Steam para el Bioshock Infinite y Tomb Raider... con Bioshock 0 problemas, pero el serial del Tomb Raider dice que ya está activado :confused:

He vuelto a escribir a Aussar, me van a coger un odio de la ostia jajaja, pero a ver si tiene solución la cosa... :((
 
No pasa nada, te buscarán otro código y listo, no te preocupes :).
 
Hola chicos,

Aussar me ha enviado un mail diciendome que el lunes me mandan otro código, así que guay.

PEEERO, tengo problemillas extraños con el pc. Principalmente con dos cosas:

- Ayer al instalar el SO y antes de instalar demás drivers de placa y gráfica, instalé los drivers de mi pincho del wifi. Todo bien, funcionando, perfecto. Primer problema: Después de instalar los demás drivers de amd, el wifi desaparece: red no identificada todo el rato y me toca hacer ipconfig/release + renew para cambiar ips y que me vuelva a coger la red. Cada reinicio me toca hacerlo, nunca antes me había pasado esto. Lo dejo pasar y decido investigar más tarde para seguir poniendo a punto el pc.

- Me muero por probar los gráficos e instalo varios juegos... Empiezo a probar y poco después de estar dentro del juego... pantallazo azul de la muerte WTF!!!
Baaaah, será por alguna historia del Windows, seguro que no vuelve a pasar.... pasa otro rato, funciona con normalidad, vuelvo a poner un juego y.... pantallazo azul de la muerte :cabezaloca:

Así que empiezo a indagar en los dumps, ambos me llevan a un .sys que ahora no recuerdo pero indagando por la red no saqué nada en claro, por lo que pienso, se habrá instalado mal el SO y ahora me la está liando parda... Así que decido pasarme todos los programas ya descargados a mi partición D y vuelvo a formatear e instalar el SO....

Como la primera vez, y a propósito, instalo los drivers del pincho wifi, luego los de la placa y voilá, vuelve a joderse el wifi... Así que restauré el sistema a antes de instalar los dirvers de la placa y el wifi funciona ... lo único que, tras instalar los drivers de la gráfica, tengo que "conectar - desconectar" la red para que me la coja como "identificada". Ahora voy a probar algún juego a ver si me sale la pantallita de los huevos....


En fin, que odio Windows con todo mi ser y que no tengo ni puta de por qué pasan estas cosas...

Any ideas?
 
Has probado a utilizar el sistema sin el pincho WiFi? Ya que este puede ser el que derive en los problemas del sistema, me huele a eso... cada vez que instalas drivers del pincho te vienen los problemas...
 
Hola de nuevo!

He estado este finde con el pc lo que el curro me ha permitido y bueno, lo que hice fue NO instalar los drivers de la placa (al fin y al cabo W7 lo reconoce todito -a excepción de los puertos 3.0 que los instalé a parte) y sólo instalé los de la gráfica, y el wifi funcionando sin problemas ahora... En cuanto a la pantallita azul de la muerte no ha vuelto a aparecer, lo único es que ayer se me quedó CONGELADÍSIMO en medio de una partida, tuve que reiniciar a la antigua usanza porque ni el administrador de tareas se me abrió...

Así que nada, a seguir dándole caña a ver qué tal va...

PD: Los de aussar me han enviado otro código del TR y esta vez sí que lo ha cogido el Steam
PD2: Sigo contentísimaaa!!
 
pues a disfrutarlo!!!! :) a ver si sacas alguna fotillo!!! jeje.
 
Si, pasa fotillo, y pasa foto del disipador de la base, de ver como está instalado, por si puede que se haya aflojado.

Instala los últimos drivers de la web, no los del cd.
 
Hoooola a todos, después de tanto tiempo os cuento novedades de mi pequeño.

Como ya os comenté en mensajes anteriores, el pc me estaba dando problemas: reinicios sin ton ni son (sin pantallazos azules y habiendo desmarcado la opción "reinicios automáticos" para poder ver el error) congelamientos, y demás... Con la esperanza de buscar alguna solución por la red, comprobar drivers, pasar antimalware, spyware y todo lo ware que os podáis imaginar, el problema persistió; así que no me quedó otra que ponerme en contacto con los chicos de aussar. Cual fue mi sorpresa cuando Borja me dijo que habían tenido exactamente el mismo problema con otros clientes que tenían exactamente mi placa base y misma memoria ram, así que la solución era mandarles mis módulos de memoria y ellos me los cambiaban por otros que sabían no iban a dar problemas... Chapeau para los chicos de aussar porque al día siguiente vino un mensajero a mi casa, recogió la ram y 24 horas después tenía los nuevos módulos en casa, todo esto sin coste alguno para mí y todo gestionado por aussar. Muy contenta con el servicio, con todo lo que me quejé de lo que tardaron en enviarme mi pc :patada:

Todavía es pronto para comprobar que se ha solucionado el problema porque llevo a penas dos días con las nuevas ram y el curro no me ha dejado trastear el pc mucho, así que cuando pueda le daré caña a ver qué tal... Borja me comentó que si el problema no era la ram, probablemente sería la gráfica, pero esperemos que cambiar los módulos haya sido suficiente :aleluya:

Os lo comento para que lo tengais en cuenta a la hora de dar presupuestos, mi placa base es una Asrock 970 Pro 3 y originalmente las ram eran unas G.Skill Ripjaws X, las hemos cambiado por unas de perfil bajo G.Skill Ares. También es cierto que me comentó que si la placa base era la versión 2, no habría incompatibilidad con las primeras, pero la mía era V1, así que tuve que cambiarlas...

Os mando un saludo!!
 
Me alegro que todo se haya solucionado a disfrutar del pc, por eso recomiendo comprar en Aussar :D
 
Si, es más, han quitado de stock la ASRock 970 Pro3 para que no vuelva a pasar, es más, desde aquí no la pondremos más, ya que no se sabe que versión llega y crea estos problemas a todos los usuarios.

Aún estoy esperando la foto de tu PC, y de paso la tuya, pero esa por MP :sisi3: xDDDDDDDdd
 
Si, es más, han quitado de stock la ASRock 970 Pro3 para que no vuelva a pasar, es más, desde aquí no la pondremos más, ya que no se sabe que versión llega y crea estos problemas a todos los usuarios.

Aún estoy esperando la foto de tu PC, y de paso la tuya, pero esa por MP :sisi3: xDDDDDDDdd

Borja tio que nosotros tenemos el pedido pagado y tenemos la Asrock 970 pro3 y las G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X, vamos a tener problemas o que ? :uis:
 
Arriba