• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER sobre los 700€

Ok, ya está pedido, en espera de que me pasen eso de pagar con la tarjeta, viva!
 
Hombre... el ventilador siempre viene bien, más dependiendo de donde vivas... aunque la refrigeración no es mala de por si.
 
Joe cuanto tardan... yo que pedí el montaje para ahorrarme el follón y todavía no lo han montado ellos... si lo sé me lo pido tal cual y lo tendría ya hace rato... :enfado:
 
Joe cuanto tardan... yo que pedí el montaje para ahorrarme el follón y todavía no lo han montado ellos... si lo sé me lo pido tal cual y lo tendría ya hace rato... :enfado:

Tienen mas pedidos y hay veces que algunos componentes les toca pedirlos fuera. Paciencia hombre.
 
Cuando pagaste patusoy?

Les has llamado? Ya que te pueden decir cual es el motivo.
 
Pagué el viernes y me llegó el mail de haber recibido el pago, además también decían que tenían todos los componentes... Yo supongo que tienen mucho trabajo (lo cual es muy bueno) sólo me quejo porque de haberlo sabido no hubiera pedido el montaje y probablemente lo tendría ya en casa, pero es que ni han empezado a montarlo aún... En fin, que me toca esperar, supongo que para la semana que viene estará... :rambo: Como ya dije en un post anterior, soy una impaciente y lo sé :rota2:
 
Viendo las fechas... para el lunes/martes lo deberías de tener.

Si, como otro pobre usuario que no pilló montaje y ahí lleva con el PC dando por saco desde que lo compró y no sabe dónde está el fallo...

Paciencia, valdrá la pena, créeme :).
 
Como todos los trabajos artesanales, los montajes en Aussar requierecen paciencia y cariño. Las prisas nunca son buenas. Pueden tardar más o menos, pero ese tiempo que esperas, merece la pena. Primero porque se aseguran de que todos los componentes funcionen bien y sean totalmente compatibles y luego de ensamblan el PC como si fueran un bomboncito..., ains, aún me acuerdo del mio...
 
Viendo las fechas... para el lunes/martes lo deberías de tener.

Si, como otro pobre usuario que no pilló montaje y ahí lleva con el PC dando por saco desde que lo compró y no sabe dónde está el fallo...

Paciencia, valdrá la pena, créeme :).

Si ese usuario soy yo xD alegrate de que lo monten porque los quebraderos de cabeza que da un simple fallo,madre mia,lo tengo encendio 24/7 y no da un puto problema no se que pollas le puede pasar para que no me quiera dar arranque en frio,ni que fuese un coche!!tal ves un avion por ventiladores que lleva jajajja
 
Si ese usuario soy yo xD alegrate de que lo monten porque los quebraderos de cabeza que da un simple fallo,madre mia,lo tengo encendio 24/7 y no da un puto problema no se que pollas le puede pasar para que no me quiera dar arranque en frio,ni que fuese un coche!!tal ves un avion por ventiladores que lleva jajajja

Es que eres muy bruto frank xD
 
Les llamé esta mañana, 17 PCs están montando, casi nah :sisi3: xDDD
 
Les he escrito hoy por FB y me comentan que a principio de la semana que viene empezaran a montarlo.... ¬¬

Que si, que sea paciente, que tienen mucho trabajo.

Pero ¬¬
 
En un día montan como 5 ordenadores, así que no te desesperes... y encima te pilla un día festivo de por medio jijiji xDDDD
 
:tuvieja: qué cabronazo riéndote de mi desgracia xDDD
 
Es lo que hay :sisi3: xDDDD
 
Desgracia no, piensa que cuando llegue lo tendrás con más ilusión xD
 
También... :jajajano:
 
Se me han saltao las lagrimas al ver que ha cambiado el estado en la web a "en proceso de montaje/testeo"
 
Ohhhh!!! ánimo!!! ya la bestia está en proceso!
 
Jeje, yo soy el otro que escribio en el facebook antes qe tu, el mio ayer tambien cambio a montaje/testeo, (se equivocaron y me pusieron por un momento que ya lo estaban enviando y me enviaron un email diciendo el error y que ya lo tenian montado, si las pruebas de testeo van bien, el jueves ya lo enviarian haber si este viernes ya lo podemos disfrutar los dos jeje)
 
Arriba