• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER sobre los 700€

En un principio son solo con una revisión que ellos ya saben, así que no te preocupes :).
 
Así es, si le dan problemas te la cambiarán por una MSI y listo :).
 
Hola de nuevo señores...

pues malas noticias, poco después de recibir las nuevas rams y de instalarlas y que todo aparentemente funcionara bien, se me ha vuelto a quedar pillado unas cuantas veces ya... reinicios sin pantalla azul y congelamiento de resetear con el botóncito... le pasé a la gráfica varios programicas rollo 3dmark y el heaven y tira estupendamente, ni fallos ni ná de ná... Así que descartada la ram, supuestamente tb la gráfica, y después de analizar el hdd también sin fallos, estoy harta.
Borja me ha propuesto enviarles el pc entero, pero recurro a vosotros por si de repente se os enciende la bombilla y se os ocurra algo que pueda hacer... si no, tendré que enviarlo con todo lo que ello supone :(

En fin... a ver qué me recomendais, gracias
 
Tienes la 970 Pro3, y vinieron una tanda, que si se vendieron 10, 8 fallaron al instante... es más, se ha retirado de la web para que no pase...

Aunque tengas que pagar más... mandaría el PC entero, porque te cambiarán la placa base, así que vamos... desmontarán el PC, te meten placa base nueva, lo montarán, harán todos los test y te lo enviarán (no tienes que pagar nada por eso, ni volver a pagar el montaje ni nada :)).

Si no... probar actualizar BIOS, y si se replica, formatear, e instalar todos los drivers desde la web, osea, los más nuevos....
 
Arriba