• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamin

xinote

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
74
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos principalmente

Ofimática/Descargas 24/7

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
monitor peor mas adelante, el que esta ahora demomento aguanta pero en los proximos meses lo cambiare
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280 x 1024) pero va a ser jubilado en breve.

este pc no es para mi, si no para un amigo que lo quiere comprar y anda muy confuso entre intel y amd y bueno lo que mas quiere es la grafica con 2gb ddr5 pero le dije que demomento con ese monitor que tire con la integrada

muchas gracias espero respuestas.

Principalmente siempre compro en extremmedia aunque la ram vino de aussar
 

muchas gracias se lo pasare y k decida aunque bueno se me olvido decir que disco duro no le hace falta por k tiene uno de 500 casi nuevo y demomento lo usara y la placa yo habia pensado mas en asrock que me molan mas y claro el como no tiene ni idea pues tambien le gustan mas xddd, la ram en mi pc tengo puesta la ripjaws no se cual es esta otra que me pusistes pero seran similares no?
 
A que juegos dedica mas tiempo?
 
A que juegos dedica mas tiempo?

a todo jajja no se tipicos de coches,de soldados osea shoters en 1º persona, conducir vamos los k tiran de grafica pero claro hasta que pille el monitor nuevo si lo va a usar a 1280 x 1024 yo pienso que le vale con la integrada aunque no conozco cual lleva el amd que me puso aqui el compañero pepuri
 
Apurando al máximo el presupuesto ^^ :

2vsqkk1.jpg


Presupuesto en 101gigas. Horazon te puede proporcionar un código de descuento de unos eurillos por ir de parte del foro.


PD: He puesto el fx 8350 en vez del 8320, ya que no vas a hacer overclock y por tanto el 8350 te va a rendir mas de stock.
 
El de los compis estan bien.

En el de david, personalmente haria unos pequeños cambios:

Sobre todo la placa base, que esa que te ha puesto, es la version antigua. Se le ha debido pasar. La nueva (que no da problemas como la antigua), es esta -> http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-p-b-ga-970a-ds3p-am3-4xddr3-atx-ga970as3p-00-g/

De disipador, podriamos meter el ereboss. Mas silencioso y potente que el zalman y seguiria entrando en precio -> http://101gigas.com/raijintek/raijintek-ereboss-cpu-cooler-0p105250/

Y la torre, casi que cambiaria la n300 por la enermax ostrog. Me parece un pelin superior -> http://101gigas.com/enermax/torre-atx-enermax-ostrog-negro-eca3250-b/

Se te quedaria un equipo de lo mas apañadete.

Como te ha dicho el compi, tenemos cupones descuento de 5 euros en compras superiores a 600 euros. Por si te interesa pedirlo, puedo dartelo, que siempre viene bien una ayudita.

Saludetes.
 
El de los compis estan bien.

En el de david, personalmente haria unos pequeños cambios:

Sobre todo la placa base, que esa que te ha puesto, es la version antigua. Se le ha debido pasar. La nueva (que no da problemas como la antigua), es esta -> http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-p-b-ga-970a-ds3p-am3-4xddr3-atx-ga970as3p-00-g/

De disipador, podriamos meter el ereboss. Mas silencioso y potente que el zalman y seguiria entrando en precio -> http://101gigas.com/raijintek/raijintek-ereboss-cpu-cooler-0p105250/

Y la torre, casi que cambiaria la n300 por la enermax ostrog. Me parece un pelin superior -> http://101gigas.com/enermax/torre-atx-enermax-ostrog-negro-eca3250-b/

Se te quedaria un equipo de lo mas apañadete.

Como te ha dicho el compi, tenemos cupones descuento de 5 euros en compras superiores a 600 euros. Por si te interesa pedirlo, puedo dartelo, que siempre viene bien una ayudita.

Saludetes.

Pero creo que en la placa la foto esta mal, la antigua era ds3 sin P. He supuesto que era la nueva xD
 
Antiguamente habia una ds3p con el pcb azul si no recuerdo mal. Juraria haberla visto de hecho en vivo y en directo en una app xD.
 
muchas gracias a todos yo ya se lo paso al xaval este y ke decida lo k kiere hacer..... yo demomento con mi I7 4770 tan happy de la vida
 
No te fastidia, como si fueras manco con el procesador xD.
 
No te fastidia, como si fueras manco con el procesador xD.

Xxddd
Bueno un capricho, aunque si juego y edito video pero capricho al fin y al cabo
I7 4770
Asrock z87 pro 4
Ssd 120 Kingston
Wd. 2tb
8 gb 2x4 g. Skill ripjaws
Corsair modular 500 w bronce
Caja nox n3v
Y un noctua de perfil bajo

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
Xxddd
Bueno un capricho, aunque si juego y edito video pero capricho al fin y al cabo
I7 4770
Asrock z87 pro 4
Ssd 120 Kingston
Wd. 2tb
8 gb 2x4 g. Skill ripjaws
Corsair modular 500 w bronce
Caja nox n3v
Y un noctua de perfil bajo

Enviado desde mi puto galaxy s3

Tirando de APU? La verdad es que los juegos son jugable con la integrada, me esperaba menos.
 
Jugará al póquer o buscaminas... xD
 
Bueno el otro día también hize un dibujo con el paint pero se petaba al guardar en bmp xd

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
Y será verdad... xD
 
vale ya le pase y estuve hablando con el y le convenci para que se olvidase de la grafica hasta que cambiase el monitor por que poner una grafica para jugar con ella a 1280 x 1024 como que es tonteria no?
entonces creo que es mejor un i5 que un amd
ami parecer vamos
 
Arriba