• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamin

Yo aqui hay cosas que no entiendo. Al final cual es el presupuesto? Xq hemos pasado de haber grafica a no haberla.

A meter componentes muy raros..

En fin, esto es un poco despelote.

AL FINAL SE COMPRO LO K LE DIO LA GANA XD
le dije mira hay te va y si tienes dudas entras en el foro y comentas que me tienes loco y creo que compro lo que le puse yo hay arriba asi que creo que se puede dar por cerrado el post

mucha sgracias a todos
 
Los típicos, luego si tiene problemas con algo o lo que sea tu serás el culpable, que lo sepas :sisi3: xD
 
Arriba