• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamin

Con una fuente de 550W vas sobrado, no te hacen falta 650.

SI no le vas a meter gráfica dedicada, con 300W vas sobrado también xD
 
Con una fuente de 550W vas sobrado, no te hacen falta 650.

SI no le vas a meter gráfica dedicada, con 300W vas sobrado también xD

Gracias por contestar Borja pero recuerda no es pa mi yo tengo un i7 que se cuelga con el paint xd

El tema de poner una fuente tan grande es básicamente por que si va ir Na gráfico en un tiempo y no se que gráfica querrá entonces si se le antoja una cacho gráfica de esas a lo bestia sumado a que la fuente vaya perdiendo eficiencia pues.... Y bueno también está el tema de la protección esta que esta puesta lleva 80 silver y vi otra por poco más con 80 gold.

El principal quebradero de cabeza era la placa base si gigabyte, Asus o Asrock yo tengo Asrock y me va de cine de exo volví a mirar y encontré una Asrock z97 bastante asequible creo yo, por k lo k si kiere es Intel un i5 ni amenizar leches en vinagre ( es petición expresa)
Subo una foto que hize con el s3...
5agy3ehe.jpg


Ya me diréis. Y gracias por todo

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
3 cosas:

1- Merece la pena los 91,30€ de la placa z97?
2- Esa fuente no la pilles, la han probado y no salieron muy contentos. Pilla la fsp, pero la raider de 650W o una be quiet system power de 600W.
3- Los seagate barracuda son mas rápidos que los WD, y ademas mas silenciosos parece ser.
 
3 cosas:

1- Merece la pena los 91,30€ de la placa z97?
2- Esa fuente no la pilles, la han probado y no salieron muy contentos. Pilla la fsp, pero la raider de 650W o una be quiet system power de 600W.
3- Los seagate barracuda son mas rápidos que los WD, y ademas mas silenciosos parece ser.

3 respuestas
1 la placa simplemente fue por k es mas nueva y la diferencia de precio no es abismal creo k eran 10€ más
2 lo de la fuente pues casi seguí el mismo criterio y bueno k la protección era gold y la otra silver
3 el disco bueno no había en stock del seagate y para que mi colega se hiciese una idea...

Gracias k no dije nada xd

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
Yo aqui hay cosas que no entiendo. Al final cual es el presupuesto? Xq hemos pasado de haber grafica a no haberla.

A meter componentes muy raros..

En fin, esto es un poco despelote.
 
Es una buena opción yo casi me la pillo pero al final opte por algo mejor por el tema de tener M.2 de cara al futuro y alguna cosilla mas pero para el le vendria bien esa
 
no sabia que los discos duros hacian ruido lol
 
Hombre, si no vas hacer OC, podrías invertir en una H97 con audio chulo y red Killler que te sale hasta más barata...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/asrock-fatal1ty-h97-performance/

Bueno yo ya se lo entregue todo y le dije 2 cosas:
Haz lo k te salga las pelotas y comprate lo k kieras xd
Y 2:
Te va costar 1 buena cervezas xd
P. D. Ya cómo último favor pa el recomiendas la Asrock fatality h97 en vez de la z97? Por k la diferencia es un euro aproximadamente

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
no sabia que los discos duros hacian ruido lol

Te están engañando, es el presidente del club pro Ssd, los discos no hacen ruido xd sobre todo los antiguos ide

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
De la Z97 gana OC pero pierde la red y ese chip de audio (creo, en el ultimo caso).
 
De la Z97 gana OC pero pierde la red y ese chip de audio (creo, en el ultimo caso).

vaya pues creo que ya la pidio, se lo dire si no pues que la descambie no se la verdad..
a ke te refieres con que pierde la red y el chip de sonido?
 
Una conectividad Gigabit Ethernet enfocada a disminuir las latencias (lag) en juegos online y un audio de mayor calidad.
 
Una conectividad Gigabit Ethernet enfocada a disminuir las latencias (lag) en juegos online y un audio de mayor calidad.

Ah bueno tiene una mierda conexión de todas formas y ahora estaba jugando con un dual core reventado así k aun con esta placa el cambio será abismal xd

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
Pues si, le ayudará tanto a jugar mejor online como disfrutar más de los juegos en términos de calidad sonora.
 
Pues si, le ayudará tanto a jugar mejor online como disfrutar más de los juegos en términos de calidad sonora.

Vale muchas gracias se lo diré aunque con el tiempo que lleva esperando el pc me parece ami k la z97 se keda xd

Enviado desde mi puto galaxy s3
 
Jajajja como el vea, el decide :p
 
Cierto, usa la Intel Lan, que va igual de bien, en teoría Intel está sacando ahora un ethernet mejor que el de Killer (eso dijo el de MSI en la conferencia xD).
 
Y es cierto. Los nuevos phy intel i218v, decian que estaban sin problemas al nivel del atheros ekiller.

Y encima, no ocupa los 300 mbs que al parecer ocupa instalar los drivers para el dichoso nic killer xD.
 
Arriba