• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000 € "por piezas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
HOLA de nuevo amigos, ya pedi en su momento un tema con un presupuesto de un pc de 1200 euros, pero me he dado cuenta que el pago de este de un tiron me es TOTALMENTE IMPOSIBLE, tambien dije que si un pc por piezas saldria mas barato e incluso mejor, y aunque no sea la mejor opcion para muchos, para mi es la unica. A parte de que necesito el pc si o si, porque mi futuro me lo exige, y a parte de que estudio para ser programador, necesito empezar con algo.No se cuanto tardare en comprar todo, pero me da absolutamente igual, seguro que tardo menos de 7 meses por mis cuentas. (SIENTO MUCHO LA CANTIDAD DE TEXTO)

Bueno, por lo pronto dire que ya tengo un pc, viejo montado por mi a partir de 13 ordenadores, (con decirte que tiene una AGP montada y un pentium 4...xD

Total, como siempre, pido que cuando me lo monte me corra el battlefield 3 "A JIERRO" como se diria en mi pueblo xD (a full).

Por lo pronto prescindiremos de los SSD, caja tengo 13 xD, y la que uso tiene una refriegeracion epica.

Si es una asrock con una MSI estaria bien, pero me da totalmente igual mientras el battlefiled 3 me corra a full, a parte de que en 2013 sale el 4. Disco duro ya tengo un sata de 500 no me hace falta. (Por lo tanto HD, caja, monitor, y refrigeracion "EXTERNA" no hacen falta(refrigeracion y disipador si))
EDITO: suelo usar cascos 5.1, si la placa tiene salida optica para ese tipo de headset muchisisisisisisisismo mejor

bueno, espero vuestras sugerencias, el precio lo siento no puede pasar de 1000, es mas, si sale mas barato prescindiendo de todo lo que he dicho os lo agradezco muchisimo; tambien me gustaria que me dijerais el "orden" en que deberia comprarlo , evidentemente la placa antes, porque segun vaya comprando ire acoplando componentes que ya tengo, como es el ejemplo de graficas, ram y cosas asi.
Eso si la placa el procesador y la fuente lo comprare casi al instante pero lo demas no podre

REPITO: PERDÓNENME POR EL GRAN TEXTO, pero de veras que me urge mucho

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO, y deciros que todo lo que vaya comprando os lo mostrare si o si.
gracias

Última edición:
¿De que fuentes dispones? Podrías aprovecharla para el primer "pack".

1. Yo te recomiendo que te lances por una placa ASRock Z77 Extreme 4 (130€) junto al procesador i5-3570K (200€) y 2x4 GB G.Skill Ares 1600 MHz Cl9 (40€). Con la gráfica integrada y el disipador que de fabrica puede aguantar hasta el siguiente empujón. Esto sumaría 370€. Si no puedes empezar con esto, mira el 1* más abajo xD.

1. Lo siguiente sería una fuente y una gráfica, a elegir en su momento.

2. Y por ultimo un SSD.

---

1* 286€ -> Placa ASRock H77M (74€) + Intel i5-3470 (172€) + G.Skill Ares...(40€). Pierdes la posibilidad de overclok y la gráfica integrada es menos potente... aunque te vale para navegar y demas.
1* 222€ -> Placa Asrock FM2A75M-DGS (60€) + AMD TRINITY A10 5700 3.4GHz (122€) + G.Skill Ares...(40€). Opción menos potente una vez instales gráfica, pero "muy potente" de mientras.

Última edición:
hola ivan! ^^, pues mira, antes de todo muchas gracias por comentar en mi tema.
La primera opcion que has puesto me parece extraordinariamente viable :)

Te cuento: las fuentes que tengo no pasan de 350 W, aunque si me dices aprox. de cuanto debe ser la fuente, un familiar mio me la puede facilitar casi al instante (aunque puede comprase igualmente); segundo, me gustaria que me enseñaras "si fuera posible" claro, cual es el disipador que trae, porque sinceramente no se si viene con la placa o el procesador, eso jamas lo vi, ademas de que me pusieras una refrigeracion liquida o la que sea mas conveniente para un futuro no muy lejano, y por ultimo me gustaria que me dijeras una grafica segun las condiciones que puse sobre el battlefield (a ser posible a full). Me gustaria saberlo todo ya, para poner un calendario en mi habitacion, pues ire haciendo cuentas y segun vaya cobrando con mi trabajo, ire invirtiendo en las cosas que mejor me vaya, para quitarmelas del medio (cobro muy poco, por eso lo digo)

De antemano, gracias a ti de nuevo y gracias a todos

y PD: no se si lo habrás hecho queriendo, pero con lo de la entrada óptica 7.1 integrada para los cascos ha sido un puntazo ;)

Estoy realmente ilusionado XD ajajajaja

Yo soy partidario de no comprar nada o comprar el PC ya completo y no poquito a poco, porque mientras esperamos al hardware nuevo, el hardware que tenemos no lo exprimimos, no lo aprovechamos, y cuando realmente se vaya a aprovechar ya el coste general del PC habrá bajado como mínimo 20-50 euros, 20-50 euros que se hubieran usado para mejorar aún más el PC cuando se terminara de montar.

Aunque bueno, la opción de Iván no es mala, y con la fuente de 350W podrías ir tirando.

Si borja, yo entiendo los inconvenientes, pero yo soy un chaval normal de 20 años que gana muy poco por lo que hace, a parte de que tengo gastos todos los meses, pero es que me es casi totalmente imposible ahorrar, si no, lo haria, es mas, entiendo perfectamente lo que me quieres decir y te llevo la razon, con esto no te quiero dar una queja, quiero hacer entender que no puedo en mi situación, pero necesito el pc. De todas formas acepto muy a gusto tu sugerencia.

Solo quiero tener todos los componentes con los requerimientos especificados y comprarlos segun pueda, pero necesito una guia y saber el que comprar, solo con decirme si con la opcion de ivan, mas una grafica con la que pueda correr el batt3 en ultra, y el voltaje de la fuente, me es suficiente y no molestare mas

Y con la fuente de 350 no podría dañar la fuente?, lo digo porque es de una ATX bastante antigüilla y no se si tirara del todo, si me decís el voltaje adecuado me la pueden dar ya.

Gracias

En teoría una de 350W te debe dar para un equipo sin gráfica dedicada... pero no me fiaría mucho. Algo de 500W aunque no sea de gran calidad te puede apañar hasta que puedas desembolsar el dinero en la fuente. Echate un calculo de 60-80€ en funcion de la gráfica que compres.

Respecto a al gráfica, las mejores opciones calidad/precio actualmente son la 7870 GHz Edition (200-230€) y 7950 (295-325€), ambas AMD. Decirte un modelo en concreto no tiene sentido y seguramente para cuando reunas ya estaran a un precio distinto. Ambas puedencon el BF3 a tope, pero la segunda algo más sobrada y te permitirá jugar a todo al maximo durante un tiempo.

todo realmente aclarado, lo unico que me gustaria que me resolvierais es la dudad que deje sobre el disipador y sobre la refrigeracion de la cpu
PD: ya tengo el calendario hecho, aproximadamente para marzo lo tengo completo
gracias

todo realmente aclarado, lo unico que me gustaria que me resolvierais es la dudad que deje sobre el disipador y sobre la refrigeracion de la cpu

Perdona se me paso. Este es el disipador que viene junto al procesador:
intel_1155_square.jpg

Funcionar funciona, pero no le pidas overclock ni que siga rindiendo igual después de 1 año.

En cuanto a que disipador poner... si vas a hacer overclock te recomiendo un Phanteks TC14 por 63€ actualmente. Si vas a hacer overclock extremo una refrigeración liquida como la Corsair H100i que ronda los 125€. Si te parecen demasiado caros, puedes apañarte con (incluso un ligero overclock) el CoolerMaster 212 de unos 30 euros.

NO NO, lo mas probable es que le cambie la refrigeracion mucho antes de 2 meses despues de la compra, junto a la grafica, lo pagare en 2 veces:
-placa, procesador, ram: 369€ en una vez
-grafica, refrigeracion, aprox 390€
- HD, fuente caja y demas ya lo tengo.

MUCHISIMAS GRACIAS, y os ire mostrando lo que he comprado si o si. Empecemos entonces :D

Ya nos enseñaras fotos de como va quedando ;)

Lo primero, aquí no molestas Galleta, es más, me gusta que hayas elegido este foro para hacernos llegar tus dudas y recibir consejo, así que el agradecido en este caso soy yo por elegirnos.

Si no puedes ahorrar, por ahora lo que dice Iván, Micro+Placa+RAM, pudiendo tirar del disipador de serie por ahora.

Gráfica por ahora con esa fuente no puedes, esa fuente está bien para el Core con gráficos integrados, pero al añadir una gráfica dedicada esa fuente no podrá mover el sistema, por lo que primero habrá que invertir en fuente más disco duro o mejor refrigeración para finalmente, escoger la gráfica.

Mírate la nueva NOX TX de 750W vale poco dinero, y está muy bien, con esa moverás sin problemas la 7850 GHz Edition, aunque de aquí a que la compres, ya estará la nueva "7890/7930" o como se vaya a llamar, y saldrías ganando.

no sabes cuanto agradezco el trato que estoy recibiendo, muchas gracias de veras.
Para que veais en serio todo lo que digo, he reunido en un solo dia 120 €, me queda muy poco para los 369€, ademas de que antes del dia 26 de diciembre lo tengo que tener, ya que tengo una party de 3 dias, y me encantara estrenar y mostrar mi "medio-ULTRApepino" xD, a lo que dices de la grafica esperare seguro, porque en enero sale la nueva remesa, y lo tendre para marzo completo.
PD: no se donde pedir, porque la placa en aussar no la encuentro, y solo encuentro en pc-componentes, no se porque,
si me mostrais los enlaces pido en aussar, porque me imagino que os llevareis algo cuando lo clientes os piden alli.
muchas gracias

PD: me podrias decir una grafica intel mejor porfavor?, no esque yo sea fanboy de dicha marca, esque he tenido ya 2 atis en casa y me han decepcionado.
Si puede ser, lo mismo que he dicho que me vaya el battlefield a tope y que no pase de 350€, se que es una estupidez lo de la grafica ahora, pero creo que incluso se la pedire por reyes a mi padre, que dudo que me lo niegue
gracias como siempre

Las gráficas de Intel van integradas en el procesador, y no hay nada mejor que la que incorpora el Core i5 Galleta, y con esa gráfica da gracias si mueve bien el Battlefield 3 con todo a calidad baja...

Cualquier marca decepciona... por el simple hecho de tener un producto que no rinde lo esperado, ya sea por una mala compra o una mala recomendaciones, si unes una de esas dos variantes y compras una Nvidia o AMD (anteriormente ATI) decepcionará igual.

Está claro que tanto el micro+placa+RAM es un desembolso que no te permitirá jugar decentemente al BF3... para ello sería una APU Trinity... pero a la larga, cuando compres todo el hardware, saldrá perdiendo... es algo como pan para hoy y hambre para mañana.

Que placa base vas a comprar que dices que no está? Y que hardware? por que le que dio Iván deja margen para comprar también la fuente.

Si no quieres una gráfica AMD/ATI solo puedes optar por una Nvidia, que buenas son si... pero un pelin mas caras.

Tiene la GTX660 por unos 235€ (esta por ejemplo) o la GTX660Ti algo mas potente (esta).

no no no, borja no me entendiste, yo no quiero jugar al bt3 con solo lo que me dijo ivan, yo quiero una grafica comprada a parte para lo mismo, se que con un equipamiento de 369 € no me iva a dar xD, me comprare una de las 2 graficas que pone ahi imagino que la 660ti, porque mi madre "ME ESTA DICIENDO QUE ME AYUDA EN CASI TODO" (benditas madres) hoy he conseguido exactamente 195 € en un solo dia xD vendiendo pcs de segunda mano, en el cash converter.

PD: esta fuente esta bien para empezar?, la tengo en casa desde hace 3 meses o asi http://www.pcbox.com/comprar-fuente...151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UK6tzuSqnYw

PD2: esto es lo que me dijo ivan, borja, es la placa que no consigo encontrar, aunque la ram y el procesador si que lo vi
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html

PD3: que os parecen este kit de ram http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

PD4: con la 660ti me correra el batt 3 en ultra?, o me recomendais una msi o algo mejor?

Última edición:
Sin problemas lo moverás en Ultra Galleta.

La fuente bueno, más o menos para defenderte puedes tirar.

Esa placa la tiene Aussar, pero compra donde más barato salga, al ser componentes sueltos no hay problemas, así que si todo sale más barato en Pcc píllalo allí, que te salvas de no pillar un PC montado y que llegue quien sabe como xDD

Está bien de precio, el problema es que son muy altas, pero como sólo pondrás dos módulos, no tendrás problemas con el disipador.

borja, ivan, os doy una buena noticia, PUEDO comprarme el pc "montado" en aussar con vosotros, porque?, es mi regalo de reyes de mi madre y padre, y me lo va a comprar ya para usarlo en la party del 26/12/12,
OS cuento, a ver si me podeis ir dando las url de los productos en aussar para ponerlo en una lista de compra:

-me gustaria esta placa, sobre todo porque es buena y viene con entrada optica para mis cascos http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html 135€

-un kit de ram como este o que no pase de 35 o 40 euros http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html 37€

-esta grafica es la polla segun vosotros, y yo quiero todo lo que sea un pepino (no penseis mal ennnnn xD) http://www.aussar.es/graficas-asus/asus-gtx660-dc2tg-2gd5.html 295€

-esta caja me parece muy bien dentro del presupuesto, pero no se si cabe, decidmelo y si es asi a ver si es posible una de este precio con el tamaño adecuado en aussar http://www.pccomponentes.com/nox_cyclops.html 29€

-con la grafica esta no se cuanto de fuente le tengo que poner, esta no se la verdad, pero me parece una ganga http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-tacens/tacens-radix-vi-850w.html 60€

-y este procesador tambien, http://ark.intel.com/products/65520/Intel-Core-i5-3570K-Processor-6M-Cache-up-to-3_80-GHz de 199€

-mas el montaje que creo recordar que son 42 euros, pediré casi al principio de diciembre, sin pasar del 7 u 8, en total si mis cuentas (mas o menos) no me falla sale por 797 € u 800€, segun lo que haya que modificar o no, de todas formas espero que no suba mucho el total de todo

todo en aussar (si es en una imagen mejor con las url), estoy emocionao tio xDDDD
PD: si me falta algo decidmelo, el HD y el reproductor ya tengo de antes

Si te decantas por Nvidia, como mínimo vámonos a la GTX 660 Ti http://www.aussar.es/gigabyte-nvidia/gigabyte-gtx660ti-borderlands-2.html

Aunque te recomiendo no marearte, de aquí a diciembre los precios cambiarán considerablemente y entrarán en juego nuevas gráficas... así que esperaría un par de días antes de comprarlo para empezar haber con qué presupuesto finalmente cuentas y mirar todo al detalle.

no no, no puedo ajustarme a un presupuesto, mi madre dice que el precio al que me da este es lo que puede, con las piezas que estan yo pienso, y creo que pensais tambien, que esta muy bien, sobre todo para lo que cuesta.

Si veis que por ese precio (800), se puede conseguir una convinacion mejor, adelante la acepto, pero con que me corra el battlefield en ultra me quedo contentisimo.

Yo solo quiero un pc montado en aussar (para conseguir las ventajas), y porque quiero que me lo monteis vosotros para yo solo tener que pedir pagar y que me lo traigan a casa. (sin HD)

Creeis de verdad que la configuracion por mi expuesta, es un pc que merece la pena? (si la grafica que ha dicho borja es mejor, por ese poco dinero de mas se pone y no pasa nada), o por ese precio se puede conseguir algo mejor para battlefield 3?

Vamos que lo resumo, quiero la lista como se suele hacer con los nombre y los enlaces en aussar para pedir directamente, o si creeis que otra combinacion puede ser mejor, exponedla y lo veos todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.