• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000 € "por piezas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no monto nada... los montan los de Aussar, a mi ni aunque me paguen 50 euros me pongo a montar un PC... paso jajajaja

Para BF3 no conseguirás nada mejor al menos que gastes algo más por la 7950...

dime cuando cuesta esa grafica?, no me habeis dicho nada de los componentes que he puesto, yo vengo aqui para que me recomendeis que hacer y que es mejor pedir xD, ahora mismo me encuentro totalmente perdido

si yo fuera tu y quisiera invertir en grafica, pillaria la 7950. esa se merienda a la 660Ti
pero eso si, la version OC boost vapor-x
in my humble opinion, of cors

pero ponme el enlace de la tarjeta que es lo que me falta para enseñarte el presupuesto completo T_T xDDD.
Asi cuando te enseñe el presupuesto, vemos si corre en ultra el battlefield 3 y a cuantos fps

y eso cuando entra?

La VTX3D es la más económica y viene con un leve OC de referencia, por eso te la puse, economía.

Es mejor que la GTX 660 Ti.

Que mareo... fuera la Tacens, pon la Nox TX 650W.

La fuente que me has dicho no la encuentro borja, ensrñamela si puedes, si me decis cuando entraria la vapor mejor, asi ne quedo ya trankilo sabiendo el presupuesto completo, aunque lo de la fuente no lo entiendo, no es mejor una de mas voltaje que esa nox que dices?, y sobre las piezas que os he mostrado, lo veis bien? Cabra la grafica y la plca en la caja?, contestenme y dejenme ya trankilo que parezco tonto preguntando todo el rato xD

PD: he visto que en twister pc, si el montaje es gratis, me sale casi 40 euros mas barato.
ahora mi unica duda es: todo es compatible?, la fuente realmente esta bien?, la tarjeta cabe bien en la caja?, etc

Ver el archivo adjunto 365

Última edición:
Ya no tratamos con Twister, por lo que no tenemos ninguna oferta vigente con ellos.

La fuente es esta.

La RAM has puesto 1333, tiene que ser 1600.

si la velocidad no es de 1600 que ocurre?, no pilla la ram?

Si la pilla, pero las tasas de lectura/escritura serán inferiores.

Lo ideal eran las 1600 CL7, no se que pasó, que se pusieron de moda las 1600 CL9 y las otras subieron de precio o desaparecieron... como la maldita moda involutiva de monitores Full HD cuando hace 3 años habían monitores con muchísima más resolución...

pues ala, el miercoles o el jueves me llega el pc completo, quereis que os lo enseñe?

jajajaja a esperar toca.

creo que es lo que mas jode....ESPERAR! xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.