• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000 € "por piezas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pagaste, ahora pos mira... a ver pasar los días xD

Hola señores, después de 3 meses desde que adquirí mi maquina, hoy que ya la tengo completa, os la muestro.
Al final me decante por lo de no tener que gastar mucho, así que de unas piezas pedidas a un colega desde suiza, y otras cosas desde Los Ángeles, me ha salido por 798,43 €, de un total de 1012 €, me he ahorrao un dinerillo curioso jejeje.

Total, las piezas que caben destacar son la nvidia Gforce GTX 660ti OC, el i5 3570k y la asrock z77 extreme 4 oc deluxe (según pone en la caja xD) y como monitor un samsung syncmaster p2270hd de 24 pulgadas 3D

imagen: http://subefotos.com/ver/?23b5c654b5692a3c596db3b2961a06cdo.jpg

Díganme que os parece jeje. Para las personas que quieran un pc barato, este en mi opinión, es perfectisimo en calidad precio PARA GAMING. todavía no he visto ningún juego que me baje de 90 fps en ultra e incluso sin usar el OC de la gráfica. MUY MUY RECOMENDABLE

Bonita, placa/procesador/grafica. El resto no me gusta demasiado... pero como bien dices es economico.

Dos cosas...

1. El disco duro sobre el lector... jajajaja
2. Prueba en Origin la beta del Crysis 3 si quieres ver bajar de 90 fps... anda que no tira el jodio

Hombre... hubiera tirado por una mejor fuente, disipador (para OC) y una gráfica con mejor sistema de refrigeración, esa se ve a mil leguas que es Gigabyte. Aunque bueno, por el precio total... pero ya que ahorrabas... podrías haber tenido un PC mucho mejor pagando lo mismo o algo menos de lo que tenías pensado.

El crysis 3 no me bajade 83 fps, sin OC, en cuanto a pillar un pc mejor, no hubiera podido sin ninguna duda, simplemente por mi situacion economica

Pues de ser así... tienes PC de sobra, así que sin problemas!!!

El crysis 3 no me bajade 83 fps, sin OC, en cuanto a pillar un pc mejor, no hubiera podido sin ninguna duda, simplemente por mi situacion economica

Ponlo a tope hombre... es imposible esos fps en Full-HD + Ultra :p

cierto en ultra no pasa de 62 xD, bendito crysis y sus graficazos

62 fps en ultra y 1920x1080?

¿Mucho o poco? que ya mas dejado con la intriga jaja

Mucho, por eso pregunta xD

Buen PC gastas :sisi3: xDDD

HOLA GENTE, vuelvo de nuevo, esta vez porque tengo una pregunta, una pregunta a la cual no he encontrado tras 2 semanas de busqueda. Y como no podia ser, la intetaremos solucionar con vosotros mis colegas xD. Ademas quizas sea algo muy bueno y bonito, pues probablemente solo se comente aqui en casi "todo internet"

E ahi la pregunta: Dispongo de la grafica gigabyte geforce gtx 660 ti oc, con una fuente de 750, y YA QUE LA GRÁFICA dispone de la entrada para hacer un sistema SLI. ¿podria hacer el sistema SLI con otra grafica igual, como seria y que fuente necesito? ¿que rendimiento adquiriría? ¿ superaría en rendimiento a una 680 o 690? ¿ALGUIEN podría enseñarme una foto de como quedaría? pues busco, busco y busco y no encuentro de este modelo en especifico

HOLA GENTE, vuelvo de nuevo, esta vez porque tengo una pregunta, una pregunta a la cual no he encontrado tras 2 semanas de busqueda. Y como no podia ser, la intetaremos solucionar con vosotros mis colegas xD. Ademas quizas sea algo muy bueno y bonito, pues probablemente solo se comente aqui en casi "todo internet"

E ahi la pregunta: Dispongo de la grafica gigabyte geforce gtx 660 ti oc, con una fuente de 750, y YA QUE LA GRÁFICA dispone de la entrada para hacer un sistema SLI. ¿podria hacer el sistema SLI con otra grafica igual, como seria y que fuente necesito? ¿que rendimiento adquiriría? ¿ superaría en rendimiento a una 680 o 690? ¿ALGUIEN podría enseñarme una foto de como quedaría? pues busco, busco y busco y no encuentro de este modelo en especifico

Por poder puedes incluso con esa fuente que tienes.

Rendimiento, superas a una 680 con un SLI de 660 Ti

Lo que necesitarías es otra gráfica igual o con la misma GPU vamos, pero es mejor tener las dos iguales vamos.

¿Me estas diciendo de verdad que no necesito otra fuente? WTF?, todo el mundo me ha dicho que necesito otra de 1000 w porque me explotara el pc. Ahora estoy confundido xD

Mirad, esta es la fuente de la que dispongo, ¿tendra suficiente cableado para alimentar la segunda grafica? busco pero no encuentro http://www.tacens.es/fuentes_de_alimentacion/fuente_de_alimentacion_radixvi750.html

y esta es mi gráfica, hay algún problema? y donde me aconsejáis pillarla http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_2gb_gddr5.html

PD: gracias por las repuestas tan rapidas

¿Me estas diciendo de verdad que no necesito otra fuente? WTF?, todo el mundo me ha dicho que necesito otra de 1000 w porque me explotara el pc. Ahora estoy confundido xD

Mirad, esta es la fuente de la que dispongo, ¿tendra suficiente cableado para alimentar la segunda grafica? busco pero no encuentro http://www.tacens.es/fuentes_de_alimentacion/fuente_de_alimentacion_radixvi750.html

y esta es mi gráfica, hay algún problema? y donde me aconsejáis pillarla http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_2gb_gddr5.html

PD: gracias por las repuestas tan rapidas

¿1000W? ¿Se piensan que es una Fermi? Aquellas consumían mas que las Kepler....

El sistema entero, junto con el SLI no te va a ir a mas de 650-700W de consumo, estoy seguro de ello.

Yo creía que tenias la Nox Urano VX de 750W. A mi las Tacens, no me transmiten confianza por su mala fama de antaño....además que la tuya tiene un raíl de 12V un poco pobre ya...

Necesitas 4x PCI-E de 6 pines, siempre puedes sacarlo de un molex, pero ya que haces SLI, es meter una fuente curiosa....

si, esa era mi pregunta, ponme la fuente y el precio, que no hay problema, simplemente con que no supere los 320 o 340 € que es lo que tnego me da igual, y si es posible, el lugar donde pueda comprar las 2 cosas a la vez

si, esa era mi pregunta, ponme la fuente y el precio, que no hay problema, simplemente con que no supere los 320 o 340 € que es lo que tnego me da igual, y si es posible, el lugar donde pueda comprar las 2 cosas a la vez

Hombre por fuente tienes un par de ellas:

Desde a Urano TX de 850W, tiene un buen rail de 12V y 4 conectores PCI-E, lo malo que no es modular.

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_tx_850w.html

Ya pasando a gama semi-modular:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx750m_750w_80_plus_bronce_modular.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_800w.html

la corsair me parece mas aplicada a mi presupuesto, y sera esa la que pille mañana, la gráfica la semana que viene, me recomiendan algun lugar donde este de lo mas barato?, y a lo de como quedaría y el rendimiento que adquiriría alguien me lo podría decir?

la corsair me parece mas aplicada a mi presupuesto, y sera esa la que pille mañana, la gráfica la semana que viene, me recomiendan algun lugar donde este de lo mas barato?, y a lo de como quedaría y el rendimiento que adquiriría alguien me lo podría decir?

Mirate como va en SLI. De rendimiento en SLI, similar al de la 680, pero también depende porque no siempre va al "100%" en algunos juegos...

eso de que no va al 100% en juegos, te refieres a que no siempre funciona el sli, o que el funcionamiento se quedaria un poco por debajo del 100?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.