Ya pagaste, ahora pos mira... a ver pasar los días xD
El crysis 3 no me bajade 83 fps, sin OC, en cuanto a pillar un pc mejor, no hubiera podido sin ninguna duda, simplemente por mi situacion economica
HOLA GENTE, vuelvo de nuevo, esta vez porque tengo una pregunta, una pregunta a la cual no he encontrado tras 2 semanas de busqueda. Y como no podia ser, la intetaremos solucionar con vosotros mis colegas xD. Ademas quizas sea algo muy bueno y bonito, pues probablemente solo se comente aqui en casi "todo internet"
E ahi la pregunta: Dispongo de la grafica gigabyte geforce gtx 660 ti oc, con una fuente de 750, y YA QUE LA GRÁFICA dispone de la entrada para hacer un sistema SLI. ¿podria hacer el sistema SLI con otra grafica igual, como seria y que fuente necesito? ¿que rendimiento adquiriría? ¿ superaría en rendimiento a una 680 o 690? ¿ALGUIEN podría enseñarme una foto de como quedaría? pues busco, busco y busco y no encuentro de este modelo en especifico
¿Me estas diciendo de verdad que no necesito otra fuente? WTF?, todo el mundo me ha dicho que necesito otra de 1000 w porque me explotara el pc. Ahora estoy confundido xD
Mirad, esta es la fuente de la que dispongo, ¿tendra suficiente cableado para alimentar la segunda grafica? busco pero no encuentro http://www.tacens.es/fuentes_de_alimentacion/fuente_de_alimentacion_radixvi750.html
y esta es mi gráfica, hay algún problema? y donde me aconsejáis pillarla http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_660_ti_oc_2gb_gddr5.html
PD: gracias por las repuestas tan rapidas
si, esa era mi pregunta, ponme la fuente y el precio, que no hay problema, simplemente con que no supere los 320 o 340 € que es lo que tnego me da igual, y si es posible, el lugar donde pueda comprar las 2 cosas a la vez
la corsair me parece mas aplicada a mi presupuesto, y sera esa la que pille mañana, la gráfica la semana que viene, me recomiendan algun lugar donde este de lo mas barato?, y a lo de como quedaría y el rendimiento que adquiriría alguien me lo podría decir?