• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming 1000 € "por piezas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con 1000W metes 2 GTX Titan... y te sobran 400W para el resto del sistema.

eso de que no va al 100% en juegos, te refieres a que no siempre funciona el sli, o que el funcionamiento se quedaria un poco por debajo del 100?

El SLI no escala igual en todos los juegos. Piensa que no todos los motores gráficos son iguales.

y con esta tarjeta, como ultima duda, recomendais el sli¿

Depende del presupuesto que manejes...

a que te refieres, tendria 350 euros aproximadamente o un poco mas, pero eso digo si estas tarjetas estarian bien

Pillo una Radeon HD 7970 y vendo la GTX 660 Ti...

osea... que pase del sli, venda mi gráfica y pille otra mejor que cueste 100 o 150 euros mas¿, sin cambiar de fuente?, solo una gráfica mejor¿, si veis que el resultado es mucho mejor, decidme una gráfica, por eso vengo aqui, por consejo, es mejor otra gráfica MUCHO MEJOR¿? vendiendo la mía por ejemplo, LA GRÁFICA ESTA NUEVISIMA

PD: no es mejor nvidia en el apartado de juegos? o es preferible el precio de ati por el mismo resultado?

Última edición:
Con la que te di, y un poco de OC tienes esa más barata... así que cogería la que te puse (la segunda, de la otra no hay).

con la que me diste y un poco de oc? oc de cpu u oc de la grafica?, yo esque no se mira las caracteristicas de las ati. La radeon 7970 dual-x 3gb es mejor que la otra?, y ademas tiene un poco de OC?, esque la voy a pedir entre el viernes y el lunes, y estoy hecho un lio

CORRIJO: es que miro las especificaciones de la que tengo y las 7970 y la 7970 tiene menos velocidad de reloj y demas, no se si tendra algo que ver, no se si es mejor o peor, yo quiero una grafica que sea mejor que la que dispongo y que merezca la pena el desembolso, y no se si por el mismo precio que la 7970 hay alguna mejor. Lo que quiero es una grafica que supere con creces a la que tengo, me da igual su marca

Última edición:
Son la misma gráfica, salvo que una viene con overclock de fábrica y la otra no, la que no tiene overclock de fábrica aquí, en el foro, te podemos ayudar a que sea más rápida que la de OC de fábrica, así que compra la más barata y listo (OC en la gráfica, claro).

entonces por regla general, esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html superara por mucho a la 660 ti que tengo?, y coomo seria eso de que se mejorara la velocidad de la graficaen el foro?

PD: Lo siento por mis dudas pero es una gran cantidad de dinero

PD2: basemonos en el rendimiento que realizara en battlefield 3, asi me quedara mejor como ejemplo cual es mejor

A ver, un 7970 equivale a una GTX 680... mira en www.xtremmedia.com

Por si quieres overclock digo ...

se a lo que equivale, me lo explicasteis antes, pero contestame a "PD2: basemonos en el rendimiento que realizara en battlefield 3, asi me quedara mejor como ejemplo cual es mejor" Y A "¿coomo seria eso de que se mejorara la velocidad de la grafica en el foro?" por favor, y me quedare tranquilo con las únicas dudas que tengo, y ya solo quedara elegir la gráfica (el fabricante y tal) y la pido. Son las únicas dudas que tengo

No se como lo hago que todos mis temas se alargan muchísimo .... -.-' seré un bocazas xD

esta comparacion esta bien?, o es otra grafica la amd? http://www.anandtech.com/bench/Product/588?vs=647

que grafica es la AMD Radeon HD 7970 CF y cuanto cuesta si no es la que habeis puesto anteriormente

Última edición:
AMD Radeon HD 7970 CF = Crossfire = 2x HD 7970

Por décimo octava vez, se mejora con overclocking, pides ayuda en el foro de overclocking y listo.

mira, por lo que veo, este tema ya empieza a ser molesto para todos, y solo vengo pidiendo ayuda de que gráfica me compro y cual seria la mejoría frente a la que tengo, pero viendo los resultado, podeis dando por cerrado el tema, y ya me buscare la vida por mi mismo, de todas formas gracias a todo.

Se te ha explicado la diferencia de ambas.

Se te ha dicho que gráfica comprar en varias ocasiones.

Por primera vez desde que está el foro, doy algo por cerrado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.