• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laurana

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Hola,
quería un poco de ayuda en este presupuesto:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 como muy mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Photoshop, Indesign

¿Necesitas algún periférico?
Sí, Teclado + Ratón + Lector de tarjetas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de él, me interesa un FULL HD con entrada HDMI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es tener un PC decente que pueda aguantarme 2-3 años y que llegado ese tiempo pueda ir actualizando paulatinamente (casi nada). Desde el presupuesto original he cambiado gran cantidad de cosas.


Después del anterior presupuesto he escogido: http://subefotos.com/ver/?d0271ee77046376352bc44c29e071fb2o.jpg
 
Última edición:
La fuente es mala para tal pc, y para tus fines renta más un i5 que no el 8350. Vas a hacer OC?

La gráfica con las nuevas AMD, puedes esperar un tiempecito?
 
¿Y qué fuente me recomendarías? ¿Vale la pena ir a un i5 3570K 3.4GHz? En principio no contemplo el OC pero a la larga puede que sí. Podría esperar para comprar el PC como mucho hasta navidades...
 
Resube el post en 1 semanita... a ver si ya en las tiendas llegan las nuevas AMD Radeon, y claro, os benchmarks.
 
Te dejo algo para que se te vayan poniendo los dientes largos:
iodu0p.png


Me he pasado 26 euros, pero porque he querido meterte calidad de fuente y un ssd. Imagino que podrás llegar, si no avisa y se reajustaria.
 
Si, es algo parecido al tuyo, pero retocado.

La ram som 2x4 como siempre. Lo que pasa esque es 1 unidad que viene en un kit de dos.

El ssd lo he cuadrado porque en un ordenador de mil euros me da cosa no ponerlo. Yo desde que lo tengo, no quiero otra cosa en mis pcs...

Luego la fuente be quiet que son un pasote... Estan en otra liga xD.

Y la torre. Que esa nzxt esta de fabula. A mi la zalman z11 no me gusta demasiado.. Es algo ruidosilla y demasiado cantosa para mis gustos.. Como ves me va lo sobrio y simple.

Pero bueno, que diga que le va pareciendo y asi le ayudamos.

P.d. Tu presu no esta mal, pero tienes que fijarte en cosillas como xj el disipador. Le has puesto una sobrada de disipa que no veas pa una cpu que no se ocea xD. Si hubieras rebajado ahi, hubieras puesto alguna torre apañada pero mas barata y tal vez sin lector de dvd, te hubiera dado para el ssd.
 
Antes que nada muchas gracias por la ayuda.

Me parece bien, mi duda es si con ese micro da para un tiempo o merece de verdad la pena gastar un poco más. Con el tema de la torre comparto la opinión de Horazon, cuanto más sobrio y simple mejor.

Con el tema de la gráfica dudo un poco, mi intención es que dure bastante, veo que la MSI N770 no llega a los 4gb de la que escogí, igualmente entiendo poco así que... De todos modos, como alguien ha comentado por allí arriba, con la nueva AMD... no sé.

Gracias a todos igualmente.
 
Con ese microprocesador en juegos, tendras para mucho tiempo. Los i5 tienen un rendimiento optimo para tal fin.

En cuanto a la grafica, no necesitas 4 gb de vram. Te lo explico a grosso modo. Mas de 2 gb en esas graficas, es para gente que usa una resolucion de pantalla superior a full hd, o bien que tienen sistemas multimonitor. Ya que estos dos motivos hacen que se consuma mas memoria vram de la cuenta. Dicho esto y a la resolucion que demandas, 4 gb de vram no aporta ningun rendimiento extra sobre la de 2 gb de vram.

En cuanto a la torre, esa nzxt tiene un diseño la mar de discreto y tiene un gran rendimiento. Aparte de que es de una marca muy buena.

Sobre las amd, habra algunas por encima en potencia sobre la 770, pero estamos en lo de siempre. Drivers y optimizacion. A ver cuanto tarda amd en sus tarjetas en ofrecer un buen rendimiento.

P.d. Flauros si compras un ordenador con h87 y procesador non k, es una chorrada pensar que en un futuro va a ocear. Compra cosas acorde al equipo que presupuestas. Las h87 no son nada "calurosas" y mas cuando las opciones que se le dan tienen disipadores en los vrm, y las cpus que montan son de consumos mas comedidos.
 
Con las h87 se puede ocear con sus bios compatibles, si es poco cosa no es tan tan mala idea.

Enviat des del meu Desire HD
 
De todos modos el ventilador que le puse dices que es la mar de frio que no necesita tanto.. as visto el precio? mejor no? es barato y bueno...por que caro no es.

El que le pusiste tu es algo mediocre y aalgo ruidosillo cuando se fuerza, en verano lo notara este disipador llega a 88dba max, la que puse yo 44dba max, justo la mitad.

Tío porque hablas si no lo conoces. El zalman es MUCHO mas silencioso que el tt que le has puesto. Y funciona de sobras para una cpu de tan bajo consumo. Somos aquí varios los que tenemos este disipador y conocemos de sobras sus capacidades, asique te acabas de marcar otra de tus bacaladas.

Sus decibelios son de 17 a 28!!! Que no se ni donde leches miras!! 88 dice. Eso seria una avioneta, no un disipador.


P.d. Jaenes, las BIOS de esas placas están ya capadas. No pueden ocear.
 
Creo que te olvidas que yo monto ordenadores ademas de repararlo y te digo que en verano son avionetas si las comparas con los disipadores como el que eh puesto mira que compararlo por dios... ahora tambien di que el seat panta corre mas que el ferrary f55 si quieres por que el theraltaque que le eh puesto yo le pega mil patadas al igual que pienso que para prueba de futuro mejor un socket de hoy a uno de mañana por que seguro qeu si mañana quiere ponerle un 4670k le costara mucho mas barato y lo podra hacer y con el 1155 que? cambia toda la cpu?

Como esta conversacion no tiene sentido mejor me retiro y que ella se ponga lo que mas le guste... si es que no tenia que haber entrado al trapo si tu tampoco tienes ese disipador ni lo as probado yo si lo eh probado con varios sockets y en invierno bien y la verdad no esta mal pero para un pc de 600 euros, no para uno de 1000.

Nota: efectivamente el nivel de ruido es de 28 pero en invierno y sin hacer nada... al minimo trabajo si tienes un procesador que no sea una apu de 2.0ghz entonces zas miras por la ventana y no, no es una avioneta, es tu disipador.

En fin ... Saludos.

Flautos, tengo ese disipador montado en mi oficina. Junto con un pentium g2020. Me parece que no lees o no quieres leer. 17 db con ordenador a baja carga. 28 máximo. No pasa de ahí. De avioneta nada. Es un disipador súper silencioso. Ni invierno ni verano ni leches. Así que por favor deja de inventar.

Edito: no se que leches hablas del procesador. Yo también he montado socket 1150. Así que no se de que me estas hablando. Si quisiera cambiar de CPU a un k, en tu caso y en el mio tendría que cambiar de procesador y DE PLACA. H87 no VALE PARA OCEAR. Y el disipador tuyo y el mio valdrían en ambos casos. Asique repito, no se de que leches me estas hablando.

P.d. no he dicho en ningún momento que el thermaltake tenga mal rendimiento. Al contrario. En el primer mensaje que te escribí veras que dije que el rendimiento es EXCESIVO para las CPUs que le hemos puesto. Te sigo diciendo que leas bien por favor, que mezclas sockets, decibelios y de todo.
 
No sabes ni para que uso el ordenador y ya estas presuponiendo que no le doy carga a la CPU. En fin. El tdp del pentium son 55 por los 84 del i5. Que va a forzarlo mas, si. Es obvio y evidente. Que va a ser insuficiente para un i5 NON K, no.

Que quieres pensar que aunque no pueda ir a mas de 28 db va a ir, es tu problema. El thermaltake es bastante mas ruidoso en toda la serie frió. Ya deberías saberlo como tanto dices que los pruebas.

Somos varios usuarios del foro que tenemos el zalman. Preguntale xj a antoniozgz que lo tiene en su equipo si es ruidoso o insuficiente.

No admites que se te corrija. Te has equivocado creyendo que había puesto otro socket y sales diciendo cosas sin sentido. Me alegro que estés casado y espero que te vaya muy bien con ella y con tu hijo.
 
Uf... lo que menos quería es causar un conflicto.

El tema del calentamiento es algo que me preocupa mucho, vivo en Valencia y en verano es un verdadero problema, a la sombra y al sol. Al menos eso me parece, aunque como os he dicho, conozco muy poco el tema y cómo le puede llegar a afectar a un PC de estas características. El ruido desde luego no es ningún problema.


Lo dicho, gracias a los dos.
 
Totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir flauros. También te digo que con el que te deje no tendrás problema de ningún tipo.
 
Gracias amigos =)
 
No voy a ablar mas de componentes solo que eh vivido en Zaragoza 8 años y es un clima muy seco por lo que en verano en la sombra puedes estar ah 25 grados y en el sol a 32 por lo que a el normal que le valla bien. (aunque tampoco se que uso le da ni que pc tiene, depende mucho de eso)

Yo vivo en mallorca y hace la misma temperatura en la sombra que en el sol y aqui si se nota mucho.


Jajajaja, eso no te lo crees ni tu. yo llevo 10 años en Zaragoza, y si, es un clima seco, pero te desafio de encontrar un sitio a la sombra a 25ºc en verano... Xd
Zaragoza es una de las zonas mas calientes de España (sin contar Andalucia) y en verano no es raro pasar de los 40ºc A LA SOMBRA, ya que la temperatura siempre se mide asi.

El uso que le doy al PC: juegos principalmente, con un amd a10-5800k clockeado a 4.5ghz estables, y sin problemas de temperaturas. no paso de 55ºc haciendo prueba de aida. jugando no me pasa de 49-50ºc...
Y mi caja es bastante mala en cuanto a refrigeracion.

En cuanto al Zalman cnps10x-optima, yo lo tengo y es bastante silencioso. De hecho, oigo mas los 2 ventis de atras que el disipador.
En fin macho, tu lo has visto todo, hecho todo pero hablas sin sentido. Si lo hubieras probado de verdad, no dirias esto de este disipador. Es silencioso y enfria bien.
Aqui tienes una review SERIA donde lo podras comprobar:

http://www.razorman.net/reviewshardware/review-zalman-cnps-10x-optima/

CITO: En cuanto a sonoridad del ventilador hemos de señalar que sólo se hace claramente perfectible cuando gira al máximo rendimiento, sino es realmente silencioso, recordemos que a máximas revoluciones emite 28 db, un valor no muy elevado pero audible como decimos. Cabe resaltar tambien que es posible incorporar otro ventilador de 12 cm para aumentar aun más la capacidad de refrigeracion del radiador del disipador si asi lo queremos.

En cuanto al rendimiento, puedes leer tambien como rinde, y no es moco de pavo por lo que cuesta. Asi que si puede con un I5, incluso con OC.
 
Última edición:
por ejemplo ahora mismo esta haciendo 26ºc a la sombra, a la 1 de la tarde. Aun calentara, y estamos lejiiiisimos del calor que hizo este verano...
 
En Málaga hoy hace mal día. Pero ayer a la hora de comer 27 xD.
 
Pues macho, cuando tienes mas de 30ºc de temperatura ambiente donde esta el ordenador, tener 50ºc jugando no esta nada mal, y mas viendo el precio del disipador.
tu has visto mi caja? No tengo ni ventilador delante, solamente funciona uno de los de atras de 80mm. El otro debe de tener anemia, gira muy despacio. jejeje

En cuanto a la temperatura en Zaragoza, se ven bastantes dias a 40ºc, incluso aveces mas.
yo nunca he hablado de media. la temperatura media en verano estara entre los 35 y los 40ºc durante el dia.

A ver si hay alguien mas de Zaragoza para aclararnos...

con 50ºc ni te quemas ni te duele. El dolor en la temperatura empieza a notar a partir de los 60ºc...
 
Un a10 5800k con oc mas fresco que un i5 non k? La virgen. En trabajo el amd sube a mas de 100w. El maximo del intel son 88w.

Me da a mi que vas confundido.

Y eso deq 50 es caliente.. Yo tengo mi i5 2500k muy oceado y hasta los 60 grados no lo tengo puesto para que el disipador empieZe a meter caña. Mas que nada porque los que aprrciamos el bajo ruido, damos margen a que suban temps sin que suba el ruido.

Ahora bien, si tu opinion personal es que 50 grados ya es alarmante, coge y dilo al principio. Asi me ahorro el hecho de explicar a la gente que lo que para ti es alarmante, para el resto del mundo es normal. Que quieres tener la cpu a 4x grados, el thermaltake te ira de escandalo, ahora bien, te gastas mucho mas y es mucho mas ruidoso. Para el resto de humanos el tener la cpu en juegos a 50-60 no es algo grave.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba