antoinezgz
Master of the Snorlax
Esa grafica no me dice nada. No se cuanto tiempo has tenido la prueba en marcha...
Yo no se donde eh puesto grave o alarmante solo que empieza a ser caliente a los 50. amd aconseja maximo 60 grados no que debve ir a 60 de media.
a partir de 60 en adelante si lo veo preocupante si... y es mi opinion y la de los Gamers curtidos de verdad y con ello no es que yo me incluya pero eh preguntado a gamer de mas de 15 años de experiencia y ninguno ve 60 grados como algo normal, me dicen que entre 45 y 55 esta bien si no pasa de ahi.
Pero yo opino que contra mas fresco mas te dura, ami me va a 38 grados de media y no me hace nada de ruido, tengo que pegar el oido a la caja para oir el "sssssss" del ventilador.
Tengo el ventilador en 20% min 40% media 100% maxima.
20% para ver pelis o descargar, 40% si juego y al 100% nunca se me puso.
El chasis lo puse fijo haber si cambiaba lo de el ventilador de cpu.
El ventilador de la cpu veo que sube si lo pongo al maximo y que baja si lo pongo al minimo pero no lo reflejaaa.
Edito: no puede ser que solo me suba 4 grados por que mi sistema funciona?
que acumular si sale directamente fuera?
eh? pues los mios eran 2t green 7200rpm.
La verdad que no eh visto nunca un WD que valla tan fresco ni en minimo y mira que eh revisado muuchos, debes tener un bueeenn disipador de hdd. , tengo un wd de 320 blue y se sube hasta los 48 grados, tendra que ver la zona? en mallorca a la sombra hace tanto calor como en el sol debido a la humedad.