• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aviso a navegantes sobre wd caviar green:

Especificaciones físicas

Capacidad formateada 1,000,204 MB
Capacidad 1 TB
Interfaz SATA 6 Gb/s
Sectores de usuario por disco 1,953,525,168
5400 rpm
Acústica

Modo inactivo 24 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 0 29 dBA (promedio)
Modo de búsqueda 3 25 dBA (promedio)

Temperatura (métrico)

Operativo -0° C a 60° C
No operativo De -40° C a 70° C
 
Volviendo un poco al tema en cuestión, creo que optaré por la opción de la MSI 770 aunque esperaré un poco más a ver cómo queda el baile después de la salida de las nuevas. Lo del SSD no lo tenía contemplado y evidentemente me haré con uno.

Mi nueva pregunta es si vale la pena invertir un poco más en un procesador un poco más potente o si con la gráfica (de la 770 para arriba o la equivalente de AMD) sobraría.

Todo ello sin OC al menos desde el primer momento (ya vería de aquí un tiempo).

Gracias a todos.
 
Para juegos, lo importante es la gpu. La cpu tiene bastante menos importancia. Y con la cpu que te hemos puesto no tendras nongun tipo de cuello de botella a la grafica. Es defir, podran rendir ambas al 100% sin que ninuna limite a la otra.

En principio habria poco a retocar.
 
Laurana, disculpanos por haber desviado bastante el tema, y añadir paginas sin sentido en tu presupuesto.

Aveces pasa esto por pequeños desacuerdos. Sorry.
 
De disculpas nada, a pesar de que el tema se haya ido un poco de mano se aprende mucho leyendo las diferentes opiniones.
 
Puedes quitarle las mayusculas a "demostracion"... XD
 
A saber, como el 7200.14 que dependiendo del diseño externo sabías si era el modelo que rendía más o menos.
 
Bueno, después de todo ya me quedan pocas dudas. Sin embargo no encuentro por ningún lado si la placa que me sugeristeis, la Asrock H87 Pro4 admite SLI. Me temo que no, ¿me equivoco?
 
No, no admite sli. Las placas h87 no estan pensadas para hacer sli ni crossfirex. Ademas no recomendamos hacerlo.

El gasto energetico se duplica y el rendimiento solo se incrementa entre un 30-50%. Sale mas a cuenta vender la grafica cuando se te quede corta y comprar otra vez gama media-alta.
 
¡Qué rápida respuesta! lo tendré en cuenta. Al final supongo que me decantaré por el presupuesto que me pasaste, con el SDD, pero voy a esperar unas semanas a ver cómo se presentan las nuevas AMD.
 
No paro de darle vueltas al tema del procesador ¿sería conveniente subirlo un poco más? ¿valdría la pena a la larga a pesar de que la gráfica sea ya de por sí bastante potente? El caso es que el i5 2500k me llama mucho y entiendo que es superior al i5 4530-4670. ¿Me equivoco?
 
Es dos generaciones anterior el 2500k. A frecuencias de fabrica, no es superior a los 4570 o 4670 de haswell. Sin embargo, si se overclockeara el 2500k, si que seria superior.

Aunque debes meditar eso, porque subir al 2500k o al 3570k, implica subir dinero en procesador pero también en placa. Las placas buenas para ocear valen en torno a los 120 euritos.

No debes rallarte mucho. En juegos, lo que mas prima es la gpu..
 
¿Y en el caso de escoger el FX8350 habría que cambiar placa también?
 
No, pero tampoco cogeria un 8350 para juegos. En todo caso y si fueras a jugar a algo como bf4 que esta demostrando que los octocore son el futuro, conun 8320 tendrias suficiente.

Lo malo de estos micros oceados es que gastan lo mismo que una grafica de gama media. Manda narices.
 
Ése es el problema. Mi principal juego para el PC será BF4 por ello preguntaba por el 8350 (teniendo en cuenta que todavía queda para saber los requisitos reales al cien por cien) y la combinaría con una 770 (ya veremos la ti) o equivalente en la nueva AMD (280x). Mi duda es si en el caso de quedarme con el 8350 tendría que cambiar algún otro componente. Joder estoy en un mar de dudas.
 
En el 99% de los juegos un i5 como el haswell del principio, rinde mejor que cualquier AMD FX. Ahora estamos tras la pista de que bf4 es muy Tragón con respecto a la CPU. Hay que ver como llega la versión final del juego.

Yo personalmente seguiría eligiendo un i5 a un octocore de amd.
 
No he entendido muy bien tu respuesta flauros, me esperaré como mínimo varias semanas antes de decidirme del todo. Antes lo consultaré de nuevo con vosotros :sehseh Por lo que respecta al BF4 esperaré a ver la versión final por eso de la optimización.
 
Pues no tenía ni idea de eso. Trabajo en un periódico y tanto Photoshop como InDesign son mis dos programas más usados. En ese caso entiendo que necesitaría de un 8350 para arriba y con una buena GPU.
 
No, a ver. Flauros no ha especificado todo y lo ha dejado a medias. Los programas de la suite de adobe, han sido optimizados de dos años para aca para trabajar con tecnologia amd. Hablando especificamente en cpus, la mayoria de los fx 83xx se han equiparado a los i5 de intel. En determinados programas gana los fx, en otros ganan los i5. Lo que si que hay que dejar claro es que el i7 gana a cualquiera de ellos. Lo que tiene el hyperthreading.

En cuanto a gpus, si que estan mas optimizadas las amd con respecto a la nvidia que haya en el mismo escalon de precio.

En cuanto al tema gamer. A dia de hoy, el 99% de los juegos no usa mas de 4 nucleos. Aqui es donde los i5 tienen ventaja sobre los fx 83xx o los fx 63xx. Encima el rendimiento por nucleo de los intel es claramente superior. Lo unico que ahora mismo cabe destacar, es que, el bf4 al estar totalmente patrocinado para amd, estan usando muchos nucleos, dejando en muy buen lugar a los fx 83xx. Incluso los fx 63xx estan rindiendo regular. De todas maneras habra que ver la optimizacion, para ver como queda el juego final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba