• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi intención sería, en principio escoger de una 770 o R9280X para arriba, tanto para juegos como para diseño con Photoshop y maquetación en InDesign. Me preocupa el procesador pero dependiendo del margen que den las nuevas AMD y como salga la optimización del BF4 me pensaré el 8350, i5 o qué...
 
Eso depende del programa que se use.
 
Volviendo un poco al tema, y abusando un poco más de la amabilidad de los integrantes de este foro tengo una nueva pregunta. Viendo los precios de la nueva línea R9 280x y buscando mejorar el procesador: ¿me convendría cambiar la tarjeta Nvidia 770 por la R9 280x y con la rebaja (cerca de 100€ en PcComponentes) invertir en un i7? ¿En dicho caso habría que cambiar mucho del primer presupuesto de Horazon?

Mil gracias de nuevo.
 
No deberias cambiar nada en principio... Yo lo unico que esperaria es algo de tiempo a ver si salen buenas.

No es por nada, pero no suelo comprar ni recomendar comprar algo que acaba de salir a la venta xD.
 
Up por modificación del presupuesto =)
 
No recuerdo ni cuánto había antes. Creo que sería mejor abrir un nuevo hilo si han habido muchos cambios.
 
Ok, cuando cierren este abro el otro, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba